SARA INISTERRA

Estos dos vídeos son los que dijo el otro día que tenía ya grabados, porque menos mal que es vidente y sabía que se iba a poner mala.
Además....dónde está la intro de los summer blog!!??
Yo quiero un fueeeeeleeee a sumerblojs
 
Yo debo ser rara... Mis hij@s, han estado en casa conmigo hasta el año, después a la guarde, yo a currar... Vamos como casi todo el mundo... A lo que voy es que soy pro coles y pro campamentos de verano... Soy de las que piensan que los niños... Deben estar con niños... Ya disfrutaremos juntos en vacaciones... Pero lo de tarita y Finlandia?????? Es que no tiene nada que ver... Ella los tiene metidos todo el día en esa cueva con las persianas bajadas... Viven en la playa y no van.... Ni a una piscina, ni a un cine, ni a un... No se... Ponerle lo que querías... Tol santo día metidos en casa... Esas ojeras que siempre han tenido esos niños... Es que no es comparable primas...
 
Estos dos vídeos son los que dijo el otro día que tenía ya grabados, porque menos mal que es vidente y sabía que se iba a poner mala.
Además....dónde está la intro de los summer blog!!??
Yo quiero un fueeeeeleeee a sumerblojs
O también la de

🎶🎶 la familia Rubio Inisterra os desean feliz sumerblogs🎶🎶
 
Primas no veáis el vídeo, no cuenta absolutamente nada, coñazo total y creando hype. Por cierto, sale hablando en el coche con el uñas y los niños no están. Dice que está mala y con fiebre, pero ehhhh que no es Covid, ella es tan lista que ni pcr, para que???
Exacto, pero por respeto a los demás se pone la mascarilla para no contagiar el resfriado...que poca vergüenza!! Lo que tienes que hacer es ir a que te hagan un PCR...que conozco varios casos en los que han pasado el covid con exactamente esos síntomas que ella dice que tiene...y deja de pasearte, que no sales nunca y ahora sales con síntomas
 
Yo debo ser rara... Mis hij@s, han estado en casa conmigo hasta el año, después a la guarde, yo a currar... Vamos como casi todo el mundo... A lo que voy es que soy pro coles y pro campamentos de verano... Soy de las que piensan que los niños... Deben estar con niños... Ya disfrutaremos juntos en vacaciones... Pero lo de tarita y Finlandia?????? Es que no tiene nada que ver... Ella los tiene metidos todo el día en esa cueva con las persianas bajadas... Viven en la playa y no van.... Ni a una piscina, ni a un cine, ni a un... No se... Ponerle lo que querías... Tol santo día metidos en casa... Esas ojeras que siempre han tenido esos niños... Es que no es comparable primas...
Siempre me ha recordado a Nicole Kidman en la peli Los otros 😅
 
Prima no es por mal, pero ya hemos hablado este tema hace poco y todo lo que se habla aquí es referente a esta chica.
Entiendo que el comentario te pudo molestar pero cada una tiene el derecho de opinar de lo que quiera y las primas no somos tema de debate.
He dado mi opinión respecto del comentario hacia N, porque pienso que no tiene por qué suceder así. Qué te hace pensar que me ha molestado ? Te recuerdo que las primas no somos objeto de debate 😉
 
Buenas tardes primas,
Estoy poniéndome al día y estoy leyendo lo de ayer noche. A mi es que me toca un poco bastante los hue...os el tema del reiki. El reiki es una terapia complementaria. Es decir, que te tienes que tomar la medicación que te hayan mandado (si la tomas) y puedes ir a que te hagan una sesión.... Y por supuesto no cura el autismo ni nada de eso. Ayuda punto!.
Y lo que he visto que hace algunas veces nuestra Tarita con las piedras eso no es reiki, es un complemento más. Para hacer reiki solamente se necesitan las manos.
Cuánto mal hacen ciertas personas a las terapias naturales
 
Back