SARA INISTERRA

La bici la vendieron el día 24, estamos a 2 de julio....una cosa es grabar stories con antelación y otra hacernos creer que haces ejercicio con frecuencia. Madre mía tarita, que poca vista tienes para hacer las cosas!!🤦
Por cierto, me parto con las patadas que da al diccionario está mujer, pero en el fondo me da pena lo cateta que es con la edad que tiene y que encima se enorgullezca de ello.
 
El problema no es que la niña no vaya al cole hasta los 6 años, el problema es la clase de padres que tiene. Bueno es que solo hay que ver como escriben y como hablan 😂
-Bacalado
- Colacado
- Volvido
- Prendas muy vestidoras
-Momentos incertidumbros
La Sarita/ La Lore de Gandía se puede montar su propia real academia española 😂😂😂
Sí prima, lo tiene previsto para "más alante"....pero es una tarea muy "largaria"
 
En resumen hoy en el video:
Reiki, Reiki, Reiki, prozis, catarro, Reiki, fin. :dead:
Primas no veáis el vídeo, no cuenta absolutamente nada, coñazo total y creando hype. Por cierto, sale hablando en el coche con el uñas y los niños no están. Dice que está mala y con fiebre, pero ehhhh que no es Covid, ella es tan lista que ni pcr, para que???
 
Esta tía nos va hacer mil videos así sin contar nada! Mucho blablabla pero no dice ni mu , aparte que se nota que son de hace días ... Lo único que parece que se van los dos a mirar pisos o eso parece y los niños se los cuidan porque quiero pensar que están mirando alternativas en vez de irse con los abuelos que es lo más fácil y barato! La señora se estresa por nada y el se cansa de mirarla jejejeje un par de vagos que son!
 
Back