SARA INISTERRA

Que no puede contarlo por motivos de seguridad y protección?? nada que se cambia de casa por acoso o algo del estilo... es todo muy raro no se...
Con lo de pruebas y documentos, alomejor se refiere a todo el supuesto problema de la casa no??
No obstante, las casas donde viven creo que son viviendas publicas o algo de eso, alomejor tiene algo que ver...

De todas formas han tenido prácticamente 3 años para buscar piso...pero claro pasar de pagar 0 o muy poco a un alquiler del importe que sea pues duele...
 
Pues le va a echar la culpa al foro de cualquier cosa y sacará "pruebas" como hizo la otra vez con lo del cole de la nena que no tenía ni pies ni cabeza.
Sería la leche que nos eche la culpa, aunque no me extrañaría ya que para ella toooooooodo es culpa del foro. Tarita, no será que sois un par de inconscientes que han sido cero previsores??
 
Que no puede contarlo por motivos de seguridad y protección?? nada que se cambia de casa por acoso o algo del estilo... es todo muy raro no se...
Con lo de pruebas y documentos, alomejor se refiere a todo el supuesto problema de la casa no??
No obstante, las casas donde viven creo que son viviendas publicas o algo de eso, alomejor tiene algo que ver...
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es capaz de decir que se han tenido que cambiar de casa por el acoso que sufre por culpa del foro malo malísimo antes de reconocer que los han echado 😂😂
 
Lo que pasa con esta chica es que es muy chula prepotente y mala gente por eso no nos da ninguna pena , siempre echando la culpa a todos de sus problemas nunca asume nada si fuera de otra manera tendría más apoyos pero después de toda la mierda que a soltado...Y esos pedidos de prozis y el gimnasio de abajo ahora les vendría bien la pasta , ya sabes para aprender perder!
 
yo veo todo un poco raro... todo de repente, alomejor venden los muebles xk en la casa nueva no caben , no me entra en la cabeza que si realmente están mal de pasta, sigan gastándose 200 euros a la semana en comida , prozis etc etc...
 
yo veo todo un poco raro... todo de repente, alomejor venden los muebles xk en la casa nueva no caben , no me entra en la cabeza que si realmente están mal de pasta, sigan gastándose 200 euros a la semana en comida , prozis etc etc...
No tienen para un alquiler y menos para una hipoteca. Si antes de la pandemia ella admitía que no tenía ni 50€ en el banco para hacerse una prueba médica... imagínate ahora que les va mucho peor
 
Back