SARA INISTERRA

Primas..y el biquini ese primero...por mucho que sea de triángulo...la parte de las t...as no es muy pequeño???? En cuanto corra un poco(por el peque) no se le va a mover? Creo que para eso es mejor que haga topless
 
Me llama la atención que alguien que use la talla S de sensación de "gorda" sus muslos se rozan y la cintura no la tiene. Más ese pelo largo y la cara que lleva siempre... Si el físico es lo de menos, pero es que x dentro es más desastre que por fuera.
 
Me llama la atención que alguien que use la talla S de sensación de "gorda" sus muslos se rozan y la cintura no la tiene. Más ese pelo largo y la cara que lleva siempre... Si el físico es lo de menos, pero es que x dentro es más desastre que por fuera.
A mi lo de su pelo me tiene pillada. Cuando se hace coleta alta se ve bastante corta. Entiendo que al hacer una coleta alta eso siempre pasa, a mí me pasa, pero en su caso se ve mucha diferencia. Así que tengo una teoría, el pelo no lo tiene tan largo, pero creo que tiene la parte de arriba del cuerpo muy corta y por eso rápidamente el pelo le llega el culo y da esa sensación. No es por meterme con el físico ni nada, pero creo que algo raro tiene el cuerpo, en plan descompensado. Y las pedazo t*tas no ayudan, aunque ella está encantada con ellas😅🤣
 
Primas..y el biquini ese primero...por mucho que sea de triángulo...la parte de las t...as no es muy pequeño???? En cuanto corra un poco(por el peque) no se le va a mover? Creo que para eso es mejor que haga topless
No te preocupes prima, si no se lo va a poner para la playa....lo usará para estar en casa como la ropa de salir de los niños...🤭
Si aún tendrá los 20 o 30 que se cogió la temporada pasada y tampoco usó, a no ser que los haya vendido por vinted.
 
Me llama la atención que alguien que use la talla S de sensación de "gorda" sus muslos se rozan y la cintura no la tiene. Más ese pelo largo y la cara que lleva siempre... Si el físico es lo de menos, pero es que x dentro es más desastre que por fuera.
Es que si le quitas esos globos que tiene por t*tas, se le queda un cuerpo rifle que alucinas, muy masculino, sin forma.
 
Resumen del truñovideo de hoy:

- que no sabe qué le ha pasado esta vez que se ha comprado cuatro trapos y lo demás es para los niños y el uñas 🤐

- conjuntito con un top que queda súper Cuqui queda que es una pasada ( se le ven los pezones pero no pasa nada) chulo chulo chulo super chulos super chulos
Ver el archivo adjunto 1988807
- otro conjuntito con pantalón anchito chulísimo top super chulísimo súper súper chulo una pasada
Ver el archivo adjunto 1988691
- Otro top corto
Ver el archivo adjunto 1988701
- esto es un cacho de tela elástica le pones un lazo además te hace aquí las cosas interesantes por detrás es anchito y tiene que quedar súper Cuqui supermono súper chuli
Ver el archivo adjunto 1988704
- camisa larguita si te suda el alerón lo puedes llevar al aire súper mona bastante VESTIDORA
- Esto es muy raro es como pijama es fresquito me encanta lo veo claro me flipa me gusta mucho está guay
Ver el archivo adjunto 1988726
- vestido con alerones superchulo veraniego fresquito
- bikini de triángulo muy bonito súpersexy súperbonito superchulo
Ver el archivo adjunto 1988739Ver el archivo adjunto 1988740
- triquini superbonito súpersexy me flipa me encanta queda súper bien
Ver el archivo adjunto 1988755Ver el archivo adjunto 1988756

ADIVINANZA: ¿Que tienen en común las fotos?

- ropa para el uñas ( yo creo que se la compra para que no ligue)
- ropa para los niños

Fin
Ver el archivo adjunto 1988801
Menudo estilo más glamuroso
 
Malbert debería ver a esta petarda. Como puede engañar a sus flanas? Estadadora
En realidad no es ella directamente quien está estafando a sus flanas. Hay muchas empresas que se dedican a comprar productos baratos a china, ponen su logo y lo venden 10 veces más caro. El trabajo de las influencers debería ser corroborar l calidad del producto y la fiabilidad de la marca.
Tara es vaga para todo eso
 
En realidad no es ella directamente quien está estafando a sus flanas. Hay muchas empresas que se dedican a comprar productos baratos a china, ponen su logo y lo venden 10 veces más caro. El trabajo de las influencers debería ser corroborar l calidad del producto y la fiabilidad de la marca.
Tara es vaga para todo eso
Bueno algo estafadora sí que es, no sé si os acordáis de los sorteos que hacía......
 
Back