SARA INISTERRA

Confirmamos que hoy no hay video?? Confirmamos. Y eso que decía que los últimos tenían "super buena acogida"...no sé dónde lo verá 🤷
Has tenido los santos 🥚🥚 de poner la excusa de que había mucha gente para comprar. Con lo profesional que eres que siempre llevas las cosas adelantadas, cómo no tienes un mierdi video en la recámara? Ya no sube recetas, ni videos paranormales y nunca cumple lo de los 3 semanales, cada vez una excusa distinta. No me extraña que le bajen los seguidores. Si no fuera por nosotras y por la Mery M. no te veía ni el tato Chiqui.
 
Haber prima vamos hacer un poco realista no a ido a la compra que vídeo va subir ??? No tiene contenido va a zota caballo y rey si es que donde no hay ,no se puede pedir más .
El premio al trabajador del año se lo lleva ella
 
Resumen del truñovideo de hoy:

- Ahhh que no hay vídeo!!

- será que no lo tenía apuntado en la agenda-calendario-colorines


Por cierto primas, iba a verlo en el parking del Mercadona esperando que salgan las cuatro personas que había dentro porque estaba petado, pero me voy a casa

- fin
(foto del Mercadona de Gandia esta mañana)

Screenshot_20210614-214454_Google.jpg
 
Confirmamos que hoy no hay video?? Confirmamos. Y eso que decía que los últimos tenían "super buena acogida"...no sé dónde lo verá 🤷
Has tenido los santos 🥚🥚 de poner la excusa de que había mucha gente para comprar. Con lo profesional que eres que siempre llevas las cosas adelantadas, cómo no tienes un mierdi video en la recámara? Ya no sube recetas, ni videos paranormales y nunca cumple lo de los 3 semanales, cada vez una excusa distinta. No me extraña que le bajen los seguidores. Si no fuera por nosotras y por la Mery M. no te veía ni el tato Chiqui.
Prima, y ya que ella es tan creativa, por qué yendo al merca y girando porque había mucha gente no se le ha ocurrido la "extraña idea" de decir: anda, es una buena oportunidad para cambiar de super! Así enseño otra cosa que no sean los huevos ya cocidos y los palitos de merluza hacendado! No, no, que ha girado, ha vuelto a casa y esa ha sido la gran aventura del día!! Se ha sentido liberada! No os pasa a vosotras chiquis? Os ha pasado alguna vez?
 
Confirmamos que hoy no hay video?? Confirmamos. Y eso que decía que los últimos tenían "super buena acogida"...no sé dónde lo verá 🤷
Has tenido los santos 🥚🥚 de poner la excusa de que había mucha gente para comprar. Con lo profesional que eres que siempre llevas las cosas adelantadas, cómo no tienes un mierdi video en la recámara? Ya no sube recetas, ni videos paranormales y nunca cumple lo de los 3 semanales, cada vez una excusa distinta. No me extraña que le bajen los seguidores. Si no fuera por nosotras y por la Mery M. no te veía ni el tato Chiqui.
Y si en un súper hay mucha gente, y es tu trabajo, buscas otro super no? O vas ha otra hora... Se toma muy enserio su hobby/trabajo
 
Prima, y ya que ella es tan creativa, por qué yendo al merca y girando porque había mucha gente no se le ha ocurrido la "extraña idea" de decir: anda, es una buena oportunidad para cambiar de super! Así enseño otra cosa que no sean los huevos ya cocidos y los palitos de merluza hacendado! No, no, que ha girado, ha vuelto a casa y esa ha sido la gran aventura del día!! Se ha sentido liberada! No os pasa a vosotras chiquis? Os ha pasado alguna vez?
Yo voy varios 😅.
Lidl, Hipercor, Alcampo, Aldi, Mercadona, varios más 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Yo sigo diciendo lo de siempre, el día que esto de las redes se le acabe como tenga que salir a la calle a buscarse las lentejas se va a enterar de verdad de lo que es la ansiedad, el pánico y la depresión. Tiene un problema de comportamiento antisocial gravisimo y no está haciendo nada, y lo peor es que arrastra a sus hijos ... el rey del pop la aguanta porque ella mantiene la casa a trancas y barrancas, que como le fuera bien se piraba en cero coma
 
Prima, y ya que ella es tan creativa, por qué yendo al merca y girando porque había mucha gente no se le ha ocurrido la "extraña idea" de decir: anda, es una buena oportunidad para cambiar de super! Así enseño otra cosa que no sean los huevos ya cocidos y los palitos de merluza hacendado! No, no, que ha girado, ha vuelto a casa y esa ha sido la gran aventura del día!! Se ha sentido liberada! No os pasa a vosotras chiquis? Os ha pasado alguna vez?
Pero que locuras dices!!! No se mete en Mercadona con más gente de lo que le gustaría, como para ir sola a otro super que no conozca y tenga que preguntar por los huevos cocidos....
Menos mal que siempre nos quedan los resúmenes de la prima que incluso sin haber video, nos saca unas risas.
 
Hace un tiempo comenté que, al contrario de otras youtubers, Sara era una persona bastante constante a la hora de subir vídeos (pero bueno, era normal teniendo en cuenta que es su trabajo, para otras YouTube es un hobby).
¡¡¡Pues hoy vengo a retirar lo dicho!!!

Me parece increíble que tu trabajo sea éste y no cumplas con él. Comprometerte a subir 3 vídeos a la semana para no cumplirlo porque el Mercadona estaba “a reventar” (y supongo que te daría pereza ir a comprar, algo tan sencillo que todos hacemos).
Al final el problema es de organización, si tuviera algún vídeo preparado podría tirar de él en ocasiones de “pereza” o imprevistos, pero va al día. Creo que, aunque hay mucha agenda… la organización brilla por su ausencia.

Recuerdo un día (no hace mucho) que tampoco subió vídeo el día que tocaba (cuando los subía a las 3 de la tarde), luego lo subió sobre las 8 de la tarde y avisó sobre la marcha de que cambiaba el horario de la subida de vídeos. Todo improvisado.
((creo que fue algo así, corregidme si me equivoco))

Ayer mucho preparar menú semanal, pero hoy se quedaron sin la ensalada de garbanzos, sin las lentejas guisadas y sin la corvina a la plancha con verduras. Supongo que tirarían (como supongo que hacen a menudo) de las pizzas de prozis y demás "comidas para apuros".
 
La cosa no es que ha ido a Mercadona y se ha vuelto porque estaba petado. Sino que pasando por dónde está Carrefour vio mucha gente y pensó: bua si esto está así como estará Mercadona! Y se volvió. Que no llegó a Mercadona. Que igual no había nadie. No lo sabe! La trabajadora del año. Di que siiii.
 
Back