SARA INISTERRA

Joe Sarita, todo el finde dando la brasa con que retrasas el día de lavarte el pelo por la barbacoa y ahora que te lo lavas (supuestamente), te pones a entrenar, olé tú lógica!! Como ha dicho otra prima, a por otros 15 días.
Qué le pasa a esta chica que hay días que parece que le cuesta hablar y otros como hoy que va como una moto?
Y lo que ahorran en esa casa que?!
Si prima, para gastarlo en guarrerías proteícas y helados varios
 
No te hagas líos. ...tu no perdices una 💩 Tú solo buscas excusas para no salir de tu cueva y no tener trato ninguno con la gente. ...ya me extraña que haya tanta gente en mercadona un lunes a las 11 de la mañana para tenerte que volver .... tienes un problema de relaciones sociales enorme y va a peor
y luego eres muy simple...que criticamos tu pelo, pues tú a decir que te flipa y venga a sobarlo para ensuciarlo todavía más
Qué grima, por favor 😬😬😬
 
Madre mia qué dice que se deja el pelo largo, exclusivamente para el verano! Y que no se lo va a cortar de momento, que lo quiere más largo, por que...queda súper bonito!!!!! Tarita, un pelo largo queda bonito si te lo cuidas!!!!!! Yo lo he llevado durante 14 años por el culo, me daba mis cremas, me hechaba huevo, cerveza, lo saneaba.... Así si puedes llevar el pelo largo, pero para hacer lo que tú haces..... HORROR!!!!!!!!!!!! Y ENCUMA CON LO BAJITA QUE ERES TE QUEDA FATAL!
P.D, hace 5 años que me lo corté ya, jejej!
 
Back