SARA INISTERRA

Por desgracia, creo que su hija ya está acostumbrada a feos como el de ir a la playa sin ella. Solo fueron para demostrar que pisan por allí... sigo diciendo que es muy triste.
Yo también creo que cada vez va a peor. Cuando empecé a ver sus videos no estaba así ni de lejos y seguir por las redes sociales tampoco la beneficia, pero le puede la soberbia. Ojalá algún día se de cuenta del daño que se hace a ella misma y de la infancia que le están dando a sus hijos.
 
A mi tarita desde hace un tiempo me da pena, y lo digo en serio eh??

Antes simplemente me parecía una cateta y me reía con sus catetadas (sigue siendo cateta lógicamente) pero ahora, es que la veo en un estado de salud mental delicado.

Esa obsesión por la comida, el no salir nunca de casa, la fijación extrema que tiene con el uñas, el pasotismo hacia los niños, el intentar organizar compulsivamente su vida comprando agendas, libretas, plannings...

No sé cómo su familia no lo ve, no digo amigos porque todos sabemos que no tiene pero, ostras su madre no lo ve? Su padre? Su hermana? Incluso ese ser egoísta que ella llama marido?? La chica necesita ayuda y rápidamente.
Pienso igual!

Con el "¿pero tu me quieres?" en la cocina (sin venir a cuento) del otro video la vi muy enganchada a él. Y si se lo pregunta es porque duda, porque necesita escucharlo de su boca porque no se siente querida. Y seguro que en esta etapa que él ha vuelto a trabajar se deja hacer cualquier cosa para no perderlo. 😔

Y ya con todo lo del tema reiki, energías y esto se nota que está como una regadera. En cada video su discurso se descarrila más. Se ha aferrado a eso como un clavo ardiendo para sentirse útil y especial porque ve que su vida está vacía. En fin, como bien habéis dicho, da mucha pena.
 
Debo de ser mala, malísima, pero a mí, no me da ninguna pena. Es mala en esencia. Aparte de una ignorante, prepotente, chula, egoísta, ordinaria, arrabalera, machista, holgazana...
Los que me dan pena son l@s niñ@s, que están siendo víctimas de unos padres sin escrúpulos y egoístas, que sólo miran x ellos mismos.
Alguien debería de intervenir para que es@s niñ@s tengan la vida plena que merecen. Es vergonzoso la infancia de mierda que están viviendo, x culpa de sus padres
 
Madre, que le tocaba lavarse el pelo el viernes después de una semana y que ya para que se le ensucie el sábado, lo lava el domingo. No se le ocurre que puede lavarlo los dos días?
Madre, que le tocaba lavarse el pelo el viernes después de una semana y que ya para que se le ensucie el sábado, lo lava el domingo. No se le ocurre que puede lavarlo los dos días?
La Juanja a su lado se queda corta, madre mía. Con el calor que está haciendo (y sin calor) te tiras 8 días sin lavarte el pelo??? El choto le debe oler a pachuli que no veas.
 
Back