SARA INISTERRA

Dios mioooo prim@s he descubierto otra veruga 😵🤢......¿Será un grano?Ver el archivo adjunto 1981381
Este hombre le sale una verruga nueva todos los meses.. Debería mirarselo, porque muy normal no es... Te imaginas que fuera el botón de encendido y apagado? Lo tendría apagado todo el tiempo🤣 Sobretodo para que deje de destrozar canciones y decir tonterias sobre la vacuna
 
Que el crío siguiera tomando pecho no sería nada raro (al menos para mí, a favor de la LM prolongada).
La situación se vuelve rara cuando ella se empeña en decir que el niño está destetado cuando se ve claramente que sigue teniendo ansia por el pecho de su madre...
Parece que piensa que está mal visto o se avergüenza de seguir dándole el pecho al pobre crío... Estos dos seres me descolocan tanto que ya no sé qué pensar
 
Pues yo flipo cuando dice "no tanto si nosotros venimos mucho la playa, ostia que fría(el agua)....."🤣🤣🤣🤣
Sí, dice cuanto tiempo hacía que no veníamos a la playa.... bueno, sí venimos mucho 😳... a quién quiere engañar?? No entiendo esa manía de mentir con todo.
Cuándo está sentada en la playa on el niño, se pone el brazo cubriendo la tripa, pero ehhh que luego ella es muy natural y se acepta tal como es.
 
Primero decia que el Reiki era su trabajo, ahora no es un trabajo es una forma de ayudar a los demás, luego van mucho a la playa pero no van(se nota que no van nunca porque tienen menos color que Casper) .. Y luego eso de ir sin la niña me parece un feo horrible, a mi hija le encanta la playa y se entera que me he ido sin ella y se llevaría un disgusto tremendo y peor me sentiría yo pero a ellos les importa un bledo se han hecho 4 fotitos cutres de postureo y a la para casa, vaya dos esta tía cada día es más rara y mentirosa y en el video anterior parecía que se había tomado 4 copas de como hablaba jajajajajaj tarita como va el tema de la tapa del váter con la polémica que se ha hecho tienes ya para un vídeo nuevo🤣🤣
 
Es tan corta que comprará por Amazon la primera tapa de wc que vea, no le valdrá y dirá que no sabia que todos los inodoros no tienen el mismo tamaño ("sed sinceras chikis, seguro que vosotras tampoco lo sabíais")
 
No he podido terminar de ver el video primero el chapón del reiki, después la playa, y después como es una oportunista de mierda, y el video se le quedaba corto, saca el tema de las niñas, diciendo lo de las imágenes, que es lo mismo que dijo el jueves Iker Jiménez, pero ella se lo apunta como suyo, que asco de tia, no puedo con ella.
 
A mi tarita desde hace un tiempo me da pena, y lo digo en serio eh??

Antes simplemente me parecía una cateta y me reía con sus catetadas (sigue siendo cateta lógicamente) pero ahora, es que la veo en un estado de salud mental delicado.

Esa obsesión por la comida, el no salir nunca de casa, la fijación extrema que tiene con el uñas, el pasotismo hacia los niños, el intentar organizar compulsivamente su vida comprando agendas, libretas, plannings...

No sé cómo su familia no lo ve, no digo amigos porque todos sabemos que no tiene pero, ostras su madre no lo ve? Su padre? Su hermana? Incluso ese ser egoísta que ella llama marido?? La chica necesita ayuda y rápidamente.
 
A mi tarita desde hace un tiempo me da pena, y lo digo en serio eh??

Antes simplemente me parecía una cateta y me reía con sus catetadas (sigue siendo cateta lógicamente) pero ahora, es que la veo en un estado de salud mental delicado.

Esa obsesión por la comida, el no salir nunca de casa, la fijación extrema que tiene con el uñas, el pasotismo hacia los niños, el intentar organizar compulsivamente su vida comprando agendas, libretas, plannings...

No sé cómo su familia no lo ve, no digo amigos porque todos sabemos que no tiene pero, ostras su madre no lo ve? Su padre? Su hermana? Incluso ese ser egoísta que ella llama marido?? La chica necesita ayuda y rápidamente.
Estoy totalmente de acuerdo, no está muy sana mentalmente, se le ve a leguas pero , conociendola un poquito, si cualquier persona le dijera q no va bien, q necesita ayuda, q lleva una vida de mierda o cualquier cosa por su bien, cómo se pondría??? Crees q aceptaría la más mínima crítica para mejorar???? NO. Montaría en cólera, pondría verde a esa persona y seguiría en sus trece xq ella sabe más que médicos, q nutricionistas, que psicólogos etc etc creo q no tiene remedio, que irá cada día más hacia abajo hasta q se hunda del todo. No se puede ayudar a quien no quiere ayuda.
 
Back