SARA INISTERRA

Aver Sara:
1. Se espera que te levantes de la cama y hagas algo con tu vida por ser madre, pero se esperaría lo mismo si fueses padre ( hazlo aunque sea por darle un buen ejemplo a tu hija y que no aprenda a ser una vaga de mierda 🤦‍♀️)
2. Puedes intentar vendernos la moto de que estás de relax ( estás en todo tu derecho de contar lo que quieras), pero se nota a la legua que habeis tenido broncaza por habersete ido la pinza porque se te ve hecha una mierda.
3. Andate con ojo, que a tu marido cada vez se le ve mas arto de tí, nos estamos dando cuenta todos😳
Sara, aquí nadie crítica que no seas tú la que lleva a la niña al cole y lo haga su padre, eso sí, vendías la moto de que ibais los tres a la salida a recogerla y ahora resulta que no, (apúntate las trolas en la agenda anda).
Lo que no es lógico es que estés todo el santo día en casa y aún así no hagas ni el huevo por mucho que quieras engañarte de super productiva. Por cierto, otra trola: ahora te levantas a las 6 a estudiar? No era a las 6:30? A este paso no te acuestas!!!
Yo también pienso que ha pasado algo este finde, se ve en sus caras.
 
A mi es que me saca de quicio ..... yo he conocido algún caso de gente muy vaga, que no hacían nada, y discretamente, un poco avergonzados decían que tenían mucha suerte por poderselo permitir .....lo que no hacían era pasarse el día bostezando y quejarse de que estaban a tope y que no podían más. ... Ya aburren sus continuos autoengaños (ahora si que como bien, ahora si que planificó bien el deporte, ahora si que me organizo). De verdad que lo que necesita esta caradura es un buen bofetón de realidad ....tener que trabajar de verdad ....Gana una mierda con su trabajo en las redes, aunque para el esfuerzo que dedica es mucho, pero de verdad que se merece tener que salir a la calle y enterarse de lo que es la vida de verdad
 

A mí me cansa muchísimo con el tema de la ansiedad. En general, estoy hasta el moño de todas las que ahora van con el lema de "tengo ansiedad y voy a visibilizarlo porque nadie habla de esto y es algo que nos pasa a todas". Al final están hablando ya demasiado entre unas y otras y sin tener ni puñetera idea de lo que dicen, en la mayoría de los casos. Pero en fin, parece que está de moda jugar a ser psicóloga.
 
A mi es que me saca de quicio ..... yo he conocido algún caso de gente muy vaga, que no hacían nada, y discretamente, un poco avergonzados decían que tenían mucha suerte por poderselo permitir .....lo que no hacían era pasarse el día bostezando y quejarse de que estaban a tope y que no podían más. ... Ya aburren sus continuos autoengaños (ahora si que como bien, ahora si que planificó bien el deporte, ahora si que me organizo). De verdad que lo que necesita esta caradura es un buen bofetón de realidad ....tener que trabajar de verdad ....Gana una mierda con su trabajo en las redes, aunque para el esfuerzo que dedica es mucho, pero de verdad que se merece tener que salir a la calle y enterarse de lo que es la vida de verdad
Super de acuerdo contigo! Aparte que gana poco cómo está de okupa porque lo esta pues ya ves que gastos tendrán estos dos , lo máximo que hicieron fue financiar el coche y lo que se gastan en comida que prozis se lo regalan ... Así pues a seguir vagando por casa y el marido pues se está haciendo mayor y verá el percal que tienen jajajaja muy malo , por cierto el bebote sigue sin hablar no? Ya va para 3 años 🙄
 
Hoy no hay vídeo tarita???? Veo que no sólo has Estado de relax el finde, al final vas a dar la razón a las primas de que ha habido movida 🤣 y eso la que decía que lleva el trabajo y la agenda a rajatabla lo poco que hace que es un vídeo cada dos días ni eso y lo demás que hará me imagino que tampoco.. Por muchas agendas que tengas sigues siendo un desastre 🤦‍♀️
 
Lo subirá a las 8 para que no nos pongamos de acuerdo para dar dislikes.... :ROFLMAO: Pero vamos, no sube recetas, el viernes no hizo el directo, todo el finde desaparecida....Al final va a resultar que los tiros van por donde pensábamos.
Sarita, ahora no te hagas la ofendida porque te escriban cosas así, al fin y al cabo habéis sido vosotros los que habéis contado vuestra relación. De todas formas, aunque yo tuviera pruebas de que M se ha liado con otra, tampoco se lo diría, ya es mayorcita y sabe con quién vive, que apechugue! Pero que no lo disfrace como que no la importa, que no cuela.
 
Sara, aquí nadie crítica que no seas tú la que lleva a la niña al cole y lo haga su padre, eso sí, vendías la moto de que ibais los tres a la salida a recogerla y ahora resulta que no, (apúntate las trolas en la agenda anda).
Lo que no es lógico es que estés todo el santo día en casa y aún así no hagas ni el huevo por mucho que quieras engañarte de super productiva. Por cierto, otra trola: ahora te levantas a las 6 a estudiar? No era a las 6:30? A este paso no te acuestas!!!
Yo también pienso que ha pasado algo este finde, se ve en sus caras.
A este paso se cruzará con ella misma por el pasillo
 

Adjuntos

  • D758F572-4249-4A59-9548-0D59336387CC.jpeg
    D758F572-4249-4A59-9548-0D59336387CC.jpeg
    40 KB · Visitas: 48
Back