SARA INISTERRA

Tarita muy bella de lunes, y el uñas mirándola cada vez peor vaya pareja son los dos unos vagos
Sí, sí, si las miradas hablaran... Que ya dicen mucho... Y no sabemos lo que habrá pasado este finde, pero habrá habido movidita, porque eso de no dar la chapa por insta estando sola y justo despertarse con ese careto.. y dice que lleva dos días con pesadillas. Chica, si no te das cuenta ya....
 
Que mala cara tiene...... ainsss....seguro ha tenido movida..... ainsss......que salido la salchichita de paseo.....🤦🏼
No pasa nada otra cosa 🦋. Tiene cinco días para que vuelva suceder sin que relax.😬
 
M
Creo que esta un poquito harto de ella "a mi no me cuentes milongas " le

Creo que esta un poquito harto de ella "a mi no me cuentes milongas " le dice

Ver el archivo adjunto 1974206
Yo he pensado lo. Mismo cuando ha puesto esa cara, esta harto de ella siempre con mentiras, no es constante con nada, los niños no es que se vea que los atiende porque encima necesita a alguien que le cuide el niño para comer y jugar a la play.. Claro que el también es un show de hombre no tiene nada que envidiarla pero la diferencia que el ahora que ha empezado a trabajar ,vera otras tias y como dicen por aquí querra sacar la salchichita a pasear🤣🤣
 
Jajajaja mañana otro mega pedido porque le ha dado ansiedad y ha acabado con todo el dulce por cierto hay algo que no entiendo si tiene miedo a dormirse porqhe cre que va a morirse como se hecha siestas de dos horas jajajaja algo no cuadra tarita apuntan te en la agenda las mentiras que dices porque luego se te olvidan y la cagas jajaj
Que le da miedo dormirse?
 
Aver Sara:
1. Se espera que te levantes de la cama y hagas algo con tu vida por ser madre, pero se esperaría lo mismo si fueses padre ( hazlo aunque sea por darle un buen ejemplo a tu hija y que no aprenda a ser una vaga de mierda 🤦‍♀️)
2. Puedes intentar vendernos la moto de que estás de relax ( estás en todo tu derecho de contar lo que quieras), pero se nota a la legua que habeis tenido broncaza por habersete ido la pinza porque se te ve hecha una mierda.
3. Andate con ojo, que a tu marido cada vez se le ve mas arto de tí, nos estamos dando cuenta todos😳
 
Resumen del vídeotruño de ayer:

- está muy ocupada estudiando tiene un examen por semana un tema por semana tela marinera
Ver el archivo adjunto 1972129

- van a vacunar a su madre estamos en un país libre y a los sanitarios les han obligado a ponerse la vacuna ( Sarita guapa a los sanitarios no les han obligado les han dado la opción como a todo el mundo)
- ella ya ha tomado su decisión pero no la va a decir, el uñas le pregunta
- le dan gases con la comida de Prozis ( pero como es gratis la da IGUAL)
- ahora está entrenando mogollón superbien(2-3 días por semana 🤐)
- ahora es más ser flexible en su vida (o sea se lo pasa todo por el forro como siempre)
- que estudia mogollón (madre mía qué rollo cuenta pasando de la historia de lo bien que está y del peso redondo que tiene)
- que va a despertar al bebote ( son las 10:30 no se despertaba a las 6 con ella) iba a hacer lentejas invisibles
- ir a ver a la hermana que le quitan las grapas, charla surrealista con la hermana, que la va a poner ella una dieta cetogénica
Ver el archivo adjunto 1971702

- le dice el uñas que está muy sexy no sé que tienes pero estás muy sexy, ella:
Ver el archivo adjunto 1971705

- el uñas la dice que siempre está cansada
- pedido Prozis (pasando)
- lentejas pegadas nos pasa de todo
Ver el archivo adjunto 1972140

- que ha sacado un 9 en el examen ( no sé cuándo ha hecho el examen sí al principio del vídeo dice que lo tiene mañana)
- cambio de A con la alimentación desde que nació N ( me da mucha pena estos niños con la comida)
- ascazo según comen, esos ruidos
Ver el archivo adjunto 1971719

- sacrificio por sus planas que la obligan a probar el dulce ( y en todo el vídeo y las tet*s en primer plano claro)
Ver el archivo adjunto 1971721

- dice que se ducha
- y ahora llega el rato de hacerse la víctima (ansiedad, hipocondría,ictus, cáncer...)
- que cuando se empieza a quedar dormida piensa que se está muriendo🙄
- que hasta la cámara le dice que se calle ya con el rollo que mete
- pobrecita 9 horas trabajando, activa, y no ha podido dormir bien siesta
- todo lo que la pasas por no dormir bien la siesta qué tortura
- qué estudia más de 4 horas al día y no se cansa
- que tiene que encontrar un equilibrio en su vida que no puede seguir así

Fin

Ver el archivo adjunto 1972147

Estos dos seres me parecen de los más asquerosos del mundo Instagram!!

Y esas lentejas mejor ni digo nada :sick: :sick: :sick: Parecen la :poop: de mi perro !! Que asquerosidad más grande !!

Ojalá y se le acabo pronto el chollo a la taradita y que se ponga a currar enserio en algo! Y luego ya que se queje cuando no pueda echarse su bendita siesta!
Par de vagos!! :cautious:
 
Back