SARA INISTERRA

Aver por favor, a las primas que están debatiendo sobre vacuna si, vacuna no:
Si a alguna nos importase vuestra opinión personal sobre la vacuna, la responsabilidad de cada uno con respecto a la salud pública y a su propia salud, los antecedentes de ciertas farmacéuticas, el maravilloso sistema Español etc, entraríamos a un hilo dedicado a la vacuna del covid y no a uno dedicado a nuestra queridísima Tarita and company.
Asi que porfa, lleveis más o menos tiempo en este hilo, guardaros vuestra opinión sobre el tema para cuando interese, que las demás estamos aquí para echarnos unas risas.
Gracias ☮
 
También puede meter los pies en agua hirviendo con lejía, más rápido se le quita la mierda. Lo siento primas, pero tengo obsesión con la lejía, la uso siempre en mi casa a diario y más todavía por el covid.
 
Ver el archivo adjunto 1958820
Mira Sara, qué baratito y lo puedes comprar online como te gusta a ti, así no sales de la Sarcueva y pone que no necesita limado, que como tienes tanto lío verdad?? De nada guapi
No puede decir que las primas no le damos alternativas... 😂😂
Por lo que se ve, nos preocupa a nosotras más la higiene de esa casa que a ellos mismos. No le contéis que con el pelo sucio está "más protegida" de los pipis, que entonces ya sí que no pasan por agua y jabón hasta que acabe el cole. Total, luego ya no tienen más contacto social.
 
Yo quiero un haul en el último casi me meo de la risa con el video que hizo y con las primas por aquí comentandolo jajaja aver si hace hoy uno para enseñar sus elegantes y distinguidas prendas que si no fuese porque se lo regalan ella no compraba.. Por cierto al ponerte la ropa ten cuidado no la vayas a rajar con esas uñas que llevas
 
A mí hay otra cosa más que me atormenta, me inquieta y me perturba y dicho sea de paso me da asquwte y grima....hace la gimnasia descalza, sobre esas alfombrillas que no verán el agua ni un trapito con lejia ni nada ...como tiene que oler eso????🤔🤔🤔🤔🤔😱😱😱y el maridin pisando por detrás con las zapatillas las alfombras donde después se tiran los niños ...de verdad mucha grima y mucho asquete solo de pensarlo...🤣
 
Back