SARA INISTERRA

Pero esta tipa se cree el mundo tiene un complot contra ella??? Pero si no la conoce ni el rato 😂😂
Hija, los dislikes crecen a la misma velocidad que bajan tus seguidores en insta... Que ya ibas hoy por los 44.3....
Además que si ha tenido 300 visitas, qué quería que tuviera de dislikes? 2??? Madre mia...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-26-15-52-56-259_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-26-15-52-56-259_com.instagram.android.jpg
    113,9 KB · Visitas: 204
Es que ya no sé ni qué decir, ella la deportista, la madraza, la nutricionista... 🤦‍♀️
Jajaja😂😂😂 es una mujer de negocios también, se te olvidaba decirlo pri. Tiene agenda!!!! Claro no le da la vida, entre tanta siesta y play, no tiene tiempo de lavarse la cara... Me hace gracia que pone lo de caminar,.... Será una vez por semana cuando va al Mercadona, paseara por los pasillos de los bountys , ya eso es caminar😂
 
Que nunca pide nada dice la tía jajajajaja. Ya me río por no llorar. Tarita, corazón, te pasas el día pidiendo: que si me gustas, que si visualizaciones, que si compartir publicaciones, que si guardar publicaciones... A ver si te enteras que tu "trabajo" no gusta y que no interesas. Que cada vez te ve menos gente y que tus seguidores bajan y bajan y bajan. (Ya mismo compra otra vez nuevos 😂. Siempre me he preguntado cuántos seguidores reales debe tener 🤔)
 
Pero esta tipa se cree el mundo tiene un complot contra ella??? Pero si no la conoce ni el rato 😂😂
Hija, los dislikes crecen a la misma velocidad que bajan tus seguidores en insta... Que ya ibas hoy por los 44.3....
Además que si ha tenido 300 visitas, qué quería que tuviera de dislikes? 2??? Madre mia...
Que perra ha cogido esta mujer con los dislikes....
 
He ido a ver el truñovideo solo para ver lo de To Do... Madre mía Sara!🤦 Y se supone que tú llevas años con agendas y organizaciones?
Lo único que he sacado claro es que las herramientas son super chulas y los colorines super chulos también. Pero no veo la necesidad de usar una agenda, un planning de tareas y otro de comidas en el ordenador y luego en papel....Que al final lo pones en 40 sitios y no lo cumples!
Por cierto, sigue contestando así a los comentarios de tus vídeos y luego te quejas de los dislikes Chiqui.
 
Siiiiiii, yo también me di cuenta. Jajajajaajajajqqaaa ha sido lo mejor del video .
Jajajajajajaja, sin duda lo mejor del vídeo, todavía me estoy riendo. "Aquí pone todo, que es para poner lo más importante", jajajajajaja.
Sara, ha sido buenísimo, esto demuestra lo acostumbrada que estás a usar agendas.
Y por cierto, no hay ningún complot con los dislikes, tus vídeos son aburridos, no aportan nada y no gustan.
En serio una persona, con tan pocas cosas que hacer, necesita una agenda, Excel en el ordenador, otro planning aparte....???? Y además para apuntar esas chorradas... Céntrate, por favor, que ya tienes una edad.
 
Back