SARA INISTERRA

Que friega cuando ve el suelo sucio con alguna manchita....esto lo llamo de ser 🐖.
Resumen vídeotruño:

- me organizo estupendamente todo maravilloso y Marcos trabaja el fin de semana

- de nuevo explotando el tema de N y la lactancia materna (le da besos en la tet* no a ella)

- de nuevo tortitas

- denunciado el video por publicidad

- como vienen a cuidar a N y se le lleva a pasear su tío ellos juegan a la play

- salida por la tarde con los niños

- dice nuestro gran amor el uñas, que se levanta de muy mal humor la siesta 🤐
Dice que la culpa es la comida mediterránea 😂😂😂 mucho arroz, la pasta, de como el se encuentra. Vamos no son de los gofres y chocolatinas que te comes escondidas. 🤣🤣🤣.
No entiendo que viene culpar Valencia de su estado de salud, reconocerlo si ambos gusta poneros como dos 🐖🐖 con el azúcar, pues ya esta otra cosa 🦋.
 
Que friega cuando ve el suelo sucio con alguna manchita....esto lo llamo de ser 🐖.

Dice que la culpa es la comida mediterránea 😂😂😂 mucho arroz, la pasta, de como el se encuentra. Vamos no son de los gofres y chocolatinas que te comes escondidas. 🤣🤣🤣.
No entiendo que viene culpar Valencia de su estado de salud, reconocerlo si ambos gusta poneros como dos 🐖🐖 con el azúcar, pues ya esta otra cosa 🦋.
La comida mediterránea de toda la vida la mas sana, no las mierdas que comen ellos
 
A ver tarados...no es necesario hacer la dieta cetogenica para no comer azúcar.
Si comieras lo que es dieta mediterránea, podrías comer de todo. El problema es cuando se tiene ansiedad por la comida...yo la mayoría de los días ni metiendo ni tomo nada a media mañana, pq estoy entretenida y ni me acuerdo. Salir de la cueva y vuestro problema con la comida se resolverá
 
Confirmamos que las lentejas de los niños eran invisibles? No entiendo porque no comen ni cenan juntos.....bueno si, para que sus hijos no vean lo que comen ellos, no vaya a ser que les pidan y tengan que compartir.
Lo del niño dándole besos me pone muy nerviosa, lo siento.....es que me resulta incómodo de ver. Y ahora, casualmente nombras la lactancia???
Pero ya el remate: me cuidan al niño porque tengo que trabajar, que tengo representante ojo!!, necesito organizarme para llegar a todo, pero me pongo a jugar a la play :eek: . Vete por ahí tarita la fantástica !!
 
Confirmamos que las lentejas de los niños eran invisibles? No entiendo porque no comen ni cenan juntos.....bueno si, para que sus hijos no vean lo que comen ellos, no vaya a ser que les pidan y tengan que compartir.
Lo del niño dándole besos me pone muy nerviosa, lo siento.....es que me resulta incómodo de ver. Y ahora, casualmente nombras la lactancia???
Pero ya el remate: me cuidan al niño porque tengo que trabajar, que tengo representante ojo!!, necesito organizarme para llegar a todo, pero me pongo a jugar a la play :eek: . Vete por ahí tarita la fantástica !!
Que si mujer, que seguro que les ha contactado una agencia ..... y le ha prometido que en 3 meses va a tener 1 millón de seguidores y medio millón de visitas por video y 25 patrocinadores del estilo de shisheido, Christian Dior, moet chandon y Ferrari ..... y que al final no van a hacer nada mas que mandarle algun mail y recordarle que toca stories de la pastilla ....Al final todo se va a quedar en que cada vez tiene menos visitas y encima va a tener que darles una pasta .... Yo he conocido gente vaga y vividora en mi vida, pero por lo menos no iban de que llegaban tronchados a las 10 de la noche
y del problema de la comida, no hay palabras. ... Dice que llevaban meses haciéndolo bien ....¡¡en vuestra vida!! ....y la tía zampandose los guisantes ella sola mientras se hace el emperador ....¿no podéis comer todos juntos como una familia normal?
 
Me parece lamentable que les tengan que cuidar a su hijo para que ellos se pongan a jugar a la play.
Ella sigue encargándose de todo lo relacionado con la casa: se organiza en el calendario para limpiar ella todo, ella hace la comida, ella mete lavadoras.... Y el señor??? Estará agotado de jugar a la play! Porque se ve que no hace ni el huevo...
Tampoco entiendo que en esa casa no comen ni cenan nunca juntos.... Ella se pone a comer los guisantes sola mientras está acabando de hacer la cena, no entiendo la verdad, lo normal es comer y cenar toda la familia a la vez.
 
No decia ayer que les había hecho lentejas a los niños? Y macarrones para ellos jaja , que la casa olía a lentejas!!! Jaja eran lentejas invisibles de verdad por que en el video no se ve preparándola. Se cae sola la mentirosa
 
Resumen vídeotruño:

- me organizo estupendamente todo maravilloso y Marcos trabaja el fin de semana

- de nuevo explotando el tema de N y la lactancia materna (le da besos en la tet* no a ella)

- de nuevo tortitas

- denunciado el video por publicidad

- como vienen a cuidar a N y se le lleva a pasear su tío ellos juegan a la play

- salida por la tarde con los niños

- dice nuestro gran amor el uñas, que se levanta de muy mal humor la siesta 🤐
Osea le cuidan al crío para ellos jugar a la play? Enserio? 🤦🤦
 
Back