SARA INISTERRA

Que ella tiene macarrones y los nenes lentejas...no será al revés tarada?? Que te conocemos bonita
En los stories parece que está fumadisima o que le pasa? No sabe enlazar una frase con otra madre mía...

De la alimentación de los chiquillos ni hablamos, en cámara una cosa y fuera otra. Sin contar que a N. siempre se le ha visto ansiedad por la comida...
 
Sobre lo de que Nel no tome lácteos...mi hija pequeña estuvo con lactancia materna hasta los 18 meses,después no hubo fuerza humana que la hiciera beber leche ni comer yogures,lo detesta.Ahora tiene problemas en sus dientes por la falta de calcio,y yo no puedo sentirme más culpable.Pero que hacía,le metia la leche con un embudo?
Que importante es una buena alimentación en la infáncia,y algunas personas que poco lo tienen en cuenta 😭

La mía tiene casi dos y medio y aún toma pecho antes de echarse la siesta porque al igual que la tuya no quiere leche ni en pintura. Ni se acerca. Incluso le compré batidos por la desesperación. Y nada. Y por eso no he terminado de quitarle la teta, aunque mama súper poco tiempo y sólo esa vez. Ahora ya me acepta los yogures 🙏🏻 Los griego de fresa le gustan mucho sariiii. Un besito prima.
 
Qué casualidad... Ayer hablabamos de la ensalada y hoy justo tienen los niños lentejas( que dice que las va a calentar, cosa que nos hace ver que o son de bote o vete tú a saber porque no hay olla y hay una sartén con tapa, que igual está hasta vacía... 😂😂) y ellos macarrones...
Madre mia Sara, deja de leernos y ponte a buscar trabajo.
Por cierto, el reels que tanto nos iba a gustar... Osea que vergüenza es esa?? 😂😂 una lata de bonito, un pisto ya hecho y se ha currado un huevo y un poco de arroz... Guau Uuuu!!!!! Increíble. De aquí, a MasterChef directa.
 
Sí prima, el niño no pide ni el agua y va a decir cosas en inglés, ojiplatica me he quedado!! Me resulta súper extraño que ni siquiera le diga que sí con la cabeza cuando se dirige a él y le pregunta algo... y luego los cortes de vídeo estratégicos...
Y por favorrrr decidme que también os pone de los nervios cuando está contando algo y no para de darle besos en la cabeza... no se por qué pero me pone negra.
A mi también me pone muy nerviosa prima 😂 creo que lo hace porque N le debe pedir teta porque está claro que no lo ha dejado te lo digo por experiencia propia casi 3 años y para disimular le da besos al bebote, no pasa nada hija que aún le des pero como eres tan tan mentirosa no lo vas a reconocer y si el marido está muy harto y se nota
 
IMG_20210520_165021.jpgOMG!!!!....Que pintas.....👀....dice "me encanta cuando no se lo que digo"....madre le está saliendo de nuevo el herpe labial
Alguien sabe si es alérgica al agua?
 
Sarita, un tema... Una cosa es tener mata de pelo...y otra pelazo, como te he oído comentar alguna vez. Te pide hidratación a gritos, más frizz no puedes tener
Edito para decir, q grasa tampoco le falta, cuando se lo ahueca tanto es por qué ya lo tiene lleno mierd.a
 
Qué casualidad... Ayer hablabamos de la ensalada y hoy justo tienen los niños lentejas( que dice que las va a calentar, cosa que nos hace ver que o son de bote o vete tú a saber porque no hay olla y hay una sartén con tapa, que igual está hasta vacía... 😂😂) y ellos macarrones...
Madre mia Sara, deja de leernos y ponte a buscar trabajo.
Por cierto, el reels que tanto nos iba a gustar... Osea que vergüenza es esa?? 😂😂 una lata de bonito, un pisto ya hecho y se ha currado un huevo y un poco de arroz... Guau Uuuu!!!!! Increíble. De aquí, a MasterChef directa.
Jajajaja......son las lentejas invisibles prima!!! Ella dice que huele muy bien y así es más creíble, madre mía, qué ser!!!
Y a mí también me parece que habla un tanto raro, de aquí a nada la llamamos la hierbas como siga en ese plan "zen"
Sara, se acerca el finde y ya se te va notando en la cara, asoma el herpes como han dicho por aqui 😂😂
 
Se nota que se la pasa aquí metida leyendo jajaj por qué ya salió mostrando que si se despierta pronto 😅 según ella, que el nene le da muchos besos y que si le preocupala comida de sus hijos y que mantiene muy ocupada jajaj
 
Back