SARA INISTERRA

Sí, sí, a eso voy que de Youtuve no llega a cobrar 300€ (Brutos) al mes. Que por eso está cogiendo todas las colaboraciones que le salen aunque sean una mierda.
Prima,el marido estaba de erte y ahora vuelve a currar. Algo más sacan de ahí. Pero también tienes que ver su vida. Los hijos casi que solo gastan en comer (y ya ves lo que comen....), no van a actividades extraescolares, N no va a la escuela infantil y la ropa la sacan de promociones. Tampoco salen nunca a comer fuera (bueno el otro día por primera vez, pero antes de la pandemia también era algo anecdótico), ni al cine, ni nada que cueste dinero. Tampoco viajan ni tienen amigos con los que ir y gastar en cualquier sitio. Al final, realmente , creo que solo gastan en comida. Y aún seguimos con la duda de si pagan alquiler, ahí están las cuentas.... Y con todo esto irán justos, que es lo peor de todo, porque ya dijo tarita "para que voy a ahorrar, para que me muera mañana y el dinero se lo quede el banco". Esos son sus conocimientos financieros🤣
 
Prima,el marido estaba de erte y ahora vuelve a currar. Algo más sacan de ahí. Pero también tienes que ver su vida. Los hijos casi que solo gastan en comer (y ya ves lo que comen....), no van a actividades extraescolares, N no va a la escuela infantil y la ropa la sacan de promociones. Tampoco salen nunca a comer fuera (bueno el otro día por primera vez, pero antes de la pandemia también era algo anecdótico), ni al cine, ni nada que cueste dinero. Tampoco viajan ni tienen amigos con los que ir y gastar en cualquier sitio. Al final, realmente , creo que solo gastan en comida. Y aún seguimos con la duda de si pagan alquiler, ahí están las cuentas.... Y con todo esto irán justos, que es lo peor de todo, porque ya dijo tarita "para que voy a ahorrar, para que me muera mañana y el dinero se lo quede el banco". Esos son sus conocimientos financieros🤣
El banco no, tus hijos reina
 
Que no se privan de nada??? Si no tiene tapa en el wc!!!!
Quiero decir que en lo que a mierdas para ellos se refiere no se privan de nada.
Se ha comprado dos iPhone de 1000€ casa uno, después la nevera, después las máquinas esas, y en comida para ellos se gastan un pastón.
Ya me dirás tú, quién con 260€ al mes se compra entrecot de 10€ y solillos.
 
Quiero decir que en lo que a mierdas para ellos se refiere no se privan de nada.
Se ha comprado dos iPhone de 1000€ casa uno, después la nevera, después las máquinas esas, y en comida para ellos se gastan un pastón.
Ya me dirás tú, quién con 260€ al mes se compra entrecot de 10€ y solillos.
Ya, ya te he entendido y tienes toda la razón eh?
Pero no viven solo de YouTube, si no ya lo habría dejado hace tiempo, o se tendría q haber buscado otro trabajo, entiendo que el habrá cobrado erte, las colaboraciones, y no nos olvidemos de sus sesiones de Reiki 😂😂😂
Y piensa, que si supuestamente no pagan alquiler, por lo que he leído por aqui, es mucha pasta la que te ahorras al mes eh?
Estoy de acuerdo con cosas que he leído por aquí, como por ejemplo, 6 yogures para 1 semana , con 2 niños en casa, se alimentan a base de plátanos, palitos de merluza, pimiento rojo? Lo que está claro que por el que más mira es por su marido, en vez de por sus hijos
 
Esta claro que priorizan sus caprichos por encima de dar a los niños una alimentación en condiciones o por lo menos, lo mismo que ellos. Ahora nos va a freir a stories con el niño porque sabe que por ella misma se come los mocos pero....los niños no son contenido :cautious:
Por cierto, que no te lo crees ni tú que te pones a currar o estudiar a las 6:30.
 
Sobre lo de que Nel no tome lácteos...mi hija pequeña estuvo con lactancia materna hasta los 18 meses,después no hubo fuerza humana que la hiciera beber leche ni comer yogures,lo detesta.Ahora tiene problemas en sus dientes por la falta de calcio,y yo no puedo sentirme más culpable.Pero que hacía,le metia la leche con un embudo?
Que importante es una buena alimentación en la infáncia,y algunas personas que poco lo tienen en cuenta 😭
 
Back