SARA INISTERRA

En serio compra la lubina en bandeja, paga 11€ por dos filetes de ternera (“solomillo”) del
Mercadona, etc?
No me lo explico de verdad, no tiene ni idea de nada. Se va a un mercado, con su pescadería, su carnicería... eliges la pieza y te la preparan al gusto y dudo que sea más caro. En serio, lo del trozo de carne por 11€ me hace sangrar los ojos... es que encima la carne del Mercadona no es ni buena
Si es que hasta en la propia pescadería de Mercadona le sale más barato si no quiere ir a otro sitio y, como dices, eliges la pieza y te la preparan. Yo creo que lo coge así para no tener que hablar con nadie 🤔
 
Hoy paseando por un Centro Comercial vi una Tienda cuya nombre comienza por F, resulta que tiene cajas enteras de las barritas esas de Coco que le gusta esta Antiinfluencer. La probé en su día y no me gusto nada demasiado azúcar.
 
Resumen de la compra semanal

Solo comen ellos, compra 2 filetes de merluza, 2 filetes de lubina y 2 solomillos te ternera

Unos gambones

Filetes de pollo

Caldo otra vez

Y molletes de pan otra vez (eso que dijo que no comían pan)

Ver el archivo adjunto 1933256Ver el archivo adjunto 1933257Ver el archivo adjunto 1933258Ver el archivo adjunto 1933259Ver el archivo adjunto 1933260Ver el archivo adjunto 1933261Ver el archivo adjunto 1933262

Con el resumen os quitais de ver como come cacahuetes y mastica con la boca abierta y habla a la vez 🤮

Ver el archivo adjunto 1933279Ver el archivo adjunto 1933280

Bueno ayer vi la compra pero tuve reunión con mi equipo de trabajo (me puse un espejo delante y listo jsjsjs) y no me pase a comentar.

Vamos a ver prima no seas envidiosa. Que esos caldos los compra por tenerlos ahí. Que te apañan en un momento dado que se le apetezca un caldo jolin. Que no es que lo use. Yo creo que hasta le caducan jajajaja. La madre que la parió como dice que lo compra por eso y compra 4 botes!!! Dice que antes los hacía pero como esos no llevan ni colorante ni conservantes pues que Pa que? Muy fuerte. Ahhh por no decir que los compra todas las semanas. Ejem.

Lo de los molletes me ha llamado mucho la atención porque en la última compra creo recordar también compró pan. No os acordáis la turra que daba con lo malísimo que era el pan? Y más ese blanco. Que ella no comía. Que cuando quería lo hacía ella... bla bla bla??? Que si hija que si. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Es verdad que el pan blanco no es lo mejor del mundo pero hay pan y pan. Habrá panaderías que compra esos? Que esos si que son mierda pura.

Bueno no me acuerdo de más y tampoco hay mucho que decir. Más de lo mismo de siempre. Besitos primas!
 
No come pan, porque para comer pan fresco hay que salir todos las mañanas a comprarlo, y ella ya sabemos que lo de salir lo lleva bastante mal!! Esos panes, tengo entendido que
te duran frescos varios días, tienen que ser una basura!!
 
Resumen de la compra semanal

Solo comen ellos, compra 2 filetes de merluza, 2 filetes de lubina y 2 solomillos te ternera

Unos gambones

Filetes de pollo

Caldo otra vez

Y molletes de pan otra vez (eso que dijo que no comían pan)

Ver el archivo adjunto 1933256Ver el archivo adjunto 1933257Ver el archivo adjunto 1933258Ver el archivo adjunto 1933259Ver el archivo adjunto 1933260Ver el archivo adjunto 1933261Ver el archivo adjunto 1933262

Con el resumen os quitais de ver como come cacahuetes y mastica con la boca abierta y habla a la vez 🤮

Ver el archivo adjunto 1933279Ver el archivo adjunto 1933280
Que cosas dices,el pequeño come pimientos rojos y la pequeña jamón York 🤭🤭
 
Y ahora pregunta por tatuadores en Gandía? A ver, uno de los que llevas sabemos que te lo hiciste con tu super amiga en Asturias, y los demás? Te los has hecho con pilot? No sé, pero para ser alguien con varios tatuajes, que no sepas dónde ir para hacerte otro....🤦 Lo de siempre, busca interacción y no sabe cómo.
 
Tienes razón prima, lo de señora de 50 años es una forma de hablar... me refería a que parece mucho más mayor con lo joven que es. No quería ofender a nadie, de hecho yo ya soy cuarentona y por cierto mucho más moderna que la Tarita 😉
A mí me encanta su estilo, cada cual es libre de llevar lo que quiera. Viva mi Sara!
 
Y ahora pregunta por tatuadores en Gandía? A ver, uno de los que llevas sabemos que te lo hiciste con tu super amiga en Asturias, y los demás? Te los has hecho con pilot? No sé, pero para ser alguien con varios tatuajes, que no sepas dónde ir para hacerte otro....🤦 Lo de siempre, busca interacción y no sabe cómo.

Es para que se lo hagan gratis prima 🙈
 
Back