SARA INISTERRA

Vergüenza dar dinero a gente así. Luego capaz de cambiar de acera si hay un sin techo o quieren saber todos los detalles de donde van el dinero de fundaciones o protectoras de animales. ASCO
 
Mi madre tenía una fundación benéfica. Cuando empezó tenía 13 años y he visto la pobreza auténtica. Cada año venía una familia a mi casa a cenar en noche buena y abrir regalos para los niños. Además de otras cosas que no voy a contar porque eran muchísimas. Pues bien, saber que hay gente que da a estos dos aunque sean 2 euros (aunque vi también 10 euros) de verdad que me llora el corazón.
ademas, según que lo pide? Lo declara? Presta algún tipo de servicio a cambio? No entiendo..... este mundo ya no lo entiendo!
 
En serio anunciar en stories temporales que tiene un concurso de un vibrador, en el perfil o canal del Reiki y de la Comida. 🤦🏻‍♀️
Cualquiera que vea las fotos de platos preparados, de repente pincha en la foto y ver que anuncia un concurso de un vibrador. Joder lo normal es anunciará una batidora como concurso en el canal de Cocina no un vibrador.
Cada cosa en su lugar.
 
En serio anunciar en stories temporales que tiene un concurso de un vibrador, en el perfil o canal del Reiki y de la Comida. 🤦🏻‍♀️
Cualquiera que vea las fotos de platos preparados, de repente pincha en la foto y ver que anuncia un concurso de un vibrador. Joder lo normal es anunciará una batidora como concurso en el canal de Cocina no un vibrador.
Cada cosa en su lugar.
Su equipo de trabajo no le asesora bien...🤷
 
En serio anunciar en stories temporales que tiene un concurso de un vibrador, en el perfil o canal del Reiki y de la Comida. 🤦🏻‍♀️
Cualquiera que vea las fotos de platos preparados, de repente pincha en la foto y ver que anuncia un concurso de un vibrador. Joder lo normal es anunciará una batidora como concurso en el canal de Cocina no un vibrador.
Cada cosa en su lugar.
Vulgar como ella sola 😓
 
Sarita es la próxima conversa youtubera, es lo que le falta, cuando al uñas se le vuelva a olvidar que la relación liberal es agua pasada Tarada se convierte y se va a vivir a Bélgica o Marruecos, donde nos enseñará las bondades del Coran mientras hace Ramadán dos veces la año, porque ella es así de intensa a la par que ridicula...
 
Sarita es la próxima conversa youtubera, es lo que le falta, cuando al uñas se le vuelva a olvidar que la relación liberal es agua pasada Tarada se convierte y se va a vivir a Bélgica o Marruecos, donde nos enseñará las bondades del Coran mientras hace Ramadán dos veces la año, porque ella es así de intensa a la par que ridicula...
Será más conversa que nuesta conversa más internacional L'ANTONIA (con permiso de Cintika tube) 😂😂
 
Otra compra de prozis sin rastro de productos para sus hijos. Vergüenza me da. Para mi, Antes viene mi niña y luego nosotros dos como pareja.
y la cosa es que dice: esto para Marcos, etc.... pero él que ha hecho para merecerse estos productos? No los paga, no ayuda en casa ni con los niños, no trabaja ni se forma..... me revienta
 
Back