SARA INISTERRA

El canal que ha entrevistado a la CV(cornuda vomitiva) ha perdido un suscriptor, yo les conocí cuando entrevistaron al youtuber "Powerexplosive" (David Marchante), es muy conocido para los que practicamos deporte de fuerza y boxeo, además es un tipo estupendo con grandes conocimientos del mundillo, y gracias a eso yo seguía dicho canal llamado "transfórmate la vida" hasta HOY.
Me ha dejado con el culo torcido cuando he visto a quien estaban entrevistando.............🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Lo de darse like, comentar y compartir sus publicaciones desde todos sus perfiles, lo hace para subir el % de participación o engagement. Como compra seguidores, cada vez lo tiene más bajo y ya lo tiene en un 2,26%. Hasta hace un par de meses lo tenía en un 3%. Es muy bajo y cuando las empresas lo ven se dan cuenta de que tiene que ser por que compra seguirdores
Ver el archivo adjunto 1923436
me gustaría saber cuantos seguidores reales tiene...porque lleva ya varios años sin no parar de comprar.
 
Si, de hecho iba a decir que justo eso lo defiendo aunque a veces tampoco está mal darle un trocito de chocolate o algo así. El problema que veo yo es que no gastan dinero en Carne, pescado fresco (no siempre el envasado si es que de verdad se lo dan. Tengo mis dudas porque compran de 2 en 2) verduras frescas y otro tipo de fruta que no sean plátanos. Además de actividades como idiomas, baile, natación, voleibol, tenis, etc, que la niña ya tiene una edad para hacer un montón de actividades.
Si prima, obviamente sabemos que la alimentación de esos críos es bastante deficiente y que brilla la ausencia de pescado fresco y verduras/frutas.
Pero que dentro de lo malo, me parece estupendo que no tomen cosas azucaradas los nenes.
También les ha venido bien que esos niños no se relacionen que nadie y no sepan lo que es eso... Mira como se nota que Alma ya está viendo mundo que ya les han comprado una bolsas de chuches para cara uno...
 
Si prima, obviamente sabemos que la alimentación de esos críos es bastante deficiente y que brilla la ausencia de pescado fresco y verduras/frutas.
Pero que dentro de lo malo, me parece estupendo que no tomen cosas azucaradas los nenes.
También les ha venido bien que esos niños no se relacionen que nadie y no sepan lo que es eso... Mira como se nota que Alma ya está viendo mundo que ya les han comprado una bolsas de chuches para cara uno...
A mí me pareceeía bien que no les dieran guarrerías si fuese por salud, pero con lo asquerosos que son, me da la sensación que lo hacen para no compartir 😱
de todas maneras no se lo que es peor, porque si les diesen guarrerías con lo ansias que es N... Bfff mal,pero al no saber lo que es, lo mismo cuando crezcan un poco y lo descubran no pueden prar de comerlo 😱😱 ( no lo se ehh, es mi teoría😅)
 
Pues es lo único que hace bien aunque sea una "agarrada". Cuanto más tarde empiecen a descubrir las guarrerias y tal... Un punto para su salud.
Ya tendrán tiempo de ponerse tibios con el ejemplo que tienen en casa
Si, por supuesto, estoy de acuerdo, pero sí ellos comieran lo mismo, pero 3 tabletas de chocolate para ellos y lo que es más fuerte, comiendo a escondidas para no compartir con sus hijos. Que no venga ahora a decir que es por el bien de los niños
 
Pues Transformatelavida quitado el cartel y todas las que participaron en el Congreso el día de la Madre?👀 Sin rastro de esta Cutre?
Mirar que majo fueron los muchachos que me enviaron una regalos cinco clases para ponerme en forma. Muchas gracias pero nunca voy coger nada que haya colaborado esta tipa. 💋
 
Igual llego tarde y lo habéis comentado ya, pero me ha hecho mucha gracia en el min 15:38 del último vlog, cuando la llama una compañía para promocionar sus servicios y se pone a decir que está harta MIENTRAS ella está promocionando cántale a, y bueno, cuando todos sus vlogs son una teletienda 2.0 paralela a su instagram
 
Hola primas!! Hoy no me he podido pasar por aquí... Tengo a la pequeñina mala, pero ya está en la camita hace un rato y me estaba poniendo al día con vuestros mensajes... Y he flipado con los stories!!! Osea que quiere cerrar los canales porque la supone mucho trabajo!!! No será que se ha dado cuenta que no la sigue ni el tato?? 😂😂😂.
En fin, que iba a ver el video de hoy, pero he ido a los comentarios y he flipado con los que os voy a poner. Ya sabéis quién es su "fan". Alucinante... Ya se inventa hasta conversaciones... En serio, hablamos de que es ella, y ya hasta se inventa que son amigas para hacernos creer que esa persona existe. En serio, me parece patético. Me recuerda a una amiga mía de la infancia que me juraba y perjuraba que tenía una hermana gemela!!! 😂😂😂.
Ya mañana veo el video de la súper compra que hoy ha sido un día agotador!!!
Buenas noches a todas!!!
Jajajajaja......normal que diga que no tiene tiempo si se dedica a tener conversaciones con ella misma. Que por mucho que lo hagas en plan mofa al foro, no cuela Chiqui.
 
Y, por cierto, no he tenido tiempo de ver el vídeo completo de la compra pero me llamó la atención que ahora era todo en plan esto a Alma le encanta, esto para Nel....como justificándose para que no digamos que solo compran para ellos. Eso sí, a la parte de la caja del placer no he llegado, pero me la imagino🤪
 
Es verdad lo hacen para no compartir con los niños, no para que no coman dulce.. Porque el huevo ese medio Pocho que no le gustó si se lo dio a la niña 🤦‍♀️y eso de que no le gusta que la llamen para ofrecer ofertas, estoy de acuerdo con la prima que dijo que ella parece un teletienda tanto en sus vlogs como en su insta, asique tarita de que te quejas si tú eres peor... Hoy estará ocupadisima que no se ha aparecido jajajjaa ocupada para ella es tomarse un café y contestar correos de trabajo que como mucho tendrá 2 o 3 jajajaja
 
Acabo de ver su vídeo sobre la pesadilla de la teleoperadora (IGTV) y varias cosas:
1. Yo lo soy y estoy encantada con la que está cayendo de tener trabajo y le sorprendería saber que muchos de mis compañeros son biólogos, psicólogos e incluso economistas. No es el trabajo que ninguno quiere de por vida pero mientras encuentras algo mejor, estupendo. Es decir: somos personas que estamos trabajando y no cuesta NADA ser amable.
2. Si tanto te llaman y te queja será porque te has suscrito a alguna lista o lo que sea.
3. Sarita, tu que lo sabes todo y eres tan lista ¿Sabes que tenemos una opción donde te podemos sacar de la BBDD? Cuando a mi me ha llamado algún compañero de profesión, lo he escuchado atentamente entre risas le he comentado que soy del gremio y que porfa, que me sacase de su base de datos. De buen rollo Y SORPRESA, no me ha vuelto a molestar.
4. Hay veces que mis compañeros y yo estamos "juguetones" y si es una persona muy desagradable volvemos a llamarla ;)

EN DEFINITIVA, que no me gusta mi curro. Pero es lo que hay y muy agradecida y tu que tanto presumes de empatía y tal, podías ser un poco más maja. Que tu vídeo me ha parecido un insuto ¿O te crees que a mi me gusta repetir 200 veces al día lo mismo?
 
Back