SARA INISTERRA

Cada vez que tutea por stories se le va un seguidor ..
Ahora todo para el canal general , que si no sube vlog , nos cuela video raro ..
En vez de pensar porque a la gente no le interesa lo que sube , lo pone todo junto ..
Solo aparece por stories cuando quiere vender algo ..
Cuesta abajo y sin frenos
 
Madre mía qué acaba estás tarita, que quieres hacer solo el canal principal para tener más visitas.... Y pa vaguear... Que tu eres una mujer empoderada???? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaestamos asistiendo en directo a tu declive como yutufer...
 
A los niños yogurt griego sin azúcar que luego ella le echa la fruta que los azucarados son muy malos...galletas que parecen comida de pájaro, chocolate negro 85 por cien que a su bebote es el único que le gusta (jajajaja dale a probar un Nestlé y ese niño va a alucinar)....que tontos somos el resto de la población que se nos hace la boca agua ante un chocolate relleno de oreos ( como los que ella misma come) teniendo un chocolate negro 85 por cien cacao jajajaja. Y ellos se preparan una caja de placer, una caja de placer lleno de chocolates rellenos de un montón de cremas). Yo alucino y no lo entenderé en la vida
Pues es lo único que hace bien aunque sea una "agarrada". Cuanto más tarde empiecen a descubrir las guarrerias y tal... Un punto para su salud.
Ya tendrán tiempo de ponerse tibios con el ejemplo que tienen en casa
 
Pues es lo único que hace bien aunque sea una "agarrada". Cuanto más tarde empiecen a descubrir las guarrerias y tal... Un punto para su salud.
Ya tendrán tiempo de ponerse tibios con el ejemplo que tienen en casa
Si, de hecho iba a decir que justo eso lo defiendo aunque a veces tampoco está mal darle un trocito de chocolate o algo así. El problema que veo yo es que no gastan dinero en Carne, pescado fresco (no siempre el envasado si es que de verdad se lo dan. Tengo mis dudas porque compran de 2 en 2) verduras frescas y otro tipo de fruta que no sean plátanos. Además de actividades como idiomas, baile, natación, voleibol, tenis, etc, que la niña ya tiene una edad para hacer un montón de actividades.
 
Tarita me parto con tu compra para ti y el berrugoso mil tipos de dulce y a los niños esas galletas que parece como he oído por aquí alpiste de canario.. Ah y los yogures de fresa ni rastro ya, menudo morro tienes y luego tu y el batita osea ponéis hasta el culo.. Vaya compra ah y que no falten los palitos de pescado jajajaja los de la vida sana🤣
 
Hola primas!! Hoy no me he podido pasar por aquí... Tengo a la pequeñina mala, pero ya está en la camita hace un rato y me estaba poniendo al día con vuestros mensajes... Y he flipado con los stories!!! Osea que quiere cerrar los canales porque la supone mucho trabajo!!! No será que se ha dado cuenta que no la sigue ni el tato?? 😂😂😂.
En fin, que iba a ver el video de hoy, pero he ido a los comentarios y he flipado con los que os voy a poner. Ya sabéis quién es su "fan". Alucinante... Ya se inventa hasta conversaciones... En serio, hablamos de que es ella, y ya hasta se inventa que son amigas para hacernos creer que esa persona existe. En serio, me parece patético. Me recuerda a una amiga mía de la infancia que me juraba y perjuraba que tenía una hermana gemela!!! 😂😂😂.
Ya mañana veo el video de la súper compra que hoy ha sido un día agotador!!!
Buenas noches a todas!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210503_225415.jpg
    IMG_20210503_225415.jpg
    51,3 KB · Visitas: 199
  • IMG_20210503_225439.jpg
    IMG_20210503_225439.jpg
    32 KB · Visitas: 190
Back