SARA INISTERRA

Por favor Sara higieniza tu casa, estáis viviendo en un ambiente insano...
Compra un buen deshumidificador (o dos) y conectalos a diario.
Limpia bien esas humedades y pinta las paredes.
Como bien dices en el vídeo, que bien sienta despejar la casa... Aplicatelo.
Vende o dona ropa, no necesitas tanta.
Haz una depuración de juguetes de los niños y despejales la habitación.
Ventila más y usa menos esos pulverizadores de olor (no es más que química que acabáis respirando)
En la zona del lavadero, minimiza los productos que tienes.
Los baños también llenos a rebosar de trastos. Gasta los productos y céntrate en tener un par de cremas y listo.
Más fácil de limpiar y de gestionar.
Simplifica tu vida.
Tu ansiedad te lo agradecerá.
 
Uff menudo video el que habéis puesto... Entiendo que hay conceptos diferentes en cuanto a compartir pero a qué padre y adulto cuando está en la playa y ve que un niño coge un juguete de tu hijo lo primero que se le ocurre decir es "voy a quitarle los juguetes al niño"? Su hija no iba al colegio y en lugar de aprovechar para que la niña se relacione con otros, esa es su primera reacción? En fin.. que pena de vida, siempre a la defensiva, siempre criticando a los demás, todos son malos y estúpidos menos ellos... Yo también quiero ver lo de la casa rural. Primero porque no creo que tengan un duro para irse y segundo porque si finalmente van, los vídeos probablemente serán en su línea de "que mal la casa, nos hemos encontrado con un hombre que nos ha hablado mal, que mal tiempo, etc" aunque pretenda ir de zen al final siempre le sale la oscuridad que lleva dentro.
 
Uff menudo video el que habéis puesto... Entiendo que hay conceptos diferentes en cuanto a compartir pero a qué padre y adulto cuando está en la playa y ve que un niño coge un juguete de tu hijo lo primero que se le ocurre decir es "voy a quitarle los juguetes al niño"? Su hija no iba al colegio y en lugar de aprovechar para que la niña se relacione con otros, esa es su primera reacción? En fin.. que pena de vida, siempre a la defensiva, siempre criticando a los demás, todos son malos y estúpidos menos ellos... Yo también quiero ver lo de la casa rural. Primero porque no creo que tengan un duro para irse y segundo porque si finalmente van, los vídeos probablemente serán en su línea de "que mal la casa, nos hemos encontrado con un hombre que nos ha hablado mal, que mal tiempo, etc" aunque pretenda ir de zen al final siempre le sale la oscuridad que lleva dentro.
Que video prima?
 
Uff menudo video el que habéis puesto... Entiendo que hay conceptos diferentes en cuanto a compartir pero a qué padre y adulto cuando está en la playa y ve que un niño coge un juguete de tu hijo lo primero que se le ocurre decir es "voy a quitarle los juguetes al niño"? Su hija no iba al colegio y en lugar de aprovechar para que la niña se relacione con otros, esa es su primera reacción? En fin.. que pena de vida, siempre a la defensiva, siempre criticando a los demás, todos son malos y estúpidos menos ellos... Yo también quiero ver lo de la casa rural. Primero porque no creo que tengan un duro para irse y segundo porque si finalmente van, los vídeos probablemente serán en su línea de "que mal la casa, nos hemos encontrado con un hombre que nos ha hablado mal, que mal tiempo, etc" aunque pretenda ir de zen al final siempre le sale la oscuridad que lleva dentro.
Se irán al terrenucho ese abandonado que tenían o tienen en Oliva y para ellos eso ya es irse de escapada rural.
 
Pumas!!! Que acaba de terminar de hacer ejercicio (hace una hora) y ha dicho que se iba a la ducha!!!!!!!!! No me lo puedo creer! Hace ejercicio con el pelo recogido(como la llevamos diciendo) y se ducha!!!!! 😂😂😂😂😂
 
Biiiieeeen tarita a ducharse que ese pelo necesitaba agua ya entre el sudor, el champú en seco, el tocino del jamón y la mierda que llevaba ya, parecidas ayer un rastafari jajaja a darle bien de agua🤣🤣
 
Back