SARA INISTERRA

primer y último ‘meal prep’ que miro, que mal rato....

- la pinta del pollo medio crudo y esa ‘salsa’
- no ser va a arruinar con el aceite, vamos a ver! puede poner más de una gota?? para media cebolla, pimiento y zanahoria...
- tomate de bote, bechamel de bote, nata de bote, pimiento congelado..
- hace medio kilo de macarrones y los piensa congelar 🤢 unos macarrones que en 11min los tienes hechos!! que si el tupper fuera para llevar a la oficina lo puedo entender, pero si vas a estar estar en casa (rascándose el toto) puedes hervirlos en el momento?
- sabe que se puede limpiar mientras se va cocinando? y que hay diferentes tipo de cuchillos? lo de removerlo todo con dos cucharas de madera cual ensalada ya ni lo comento

conclusió: para la porqueria que hace, mas le valdria comprar comprar comida precocinada, que será ultra-procesada y tal, pero como mínimo se asegura que estan hechos con unos mínimos de higiene.

pd: perdón por el rollo, es que me he quedado muerta...
Ajjaajajaj pero te crees que va a congelar macarrones?? De spaguetis también echa medio kilo, y la explicación es muy simple, no tienen un duro y se van a pasar la semana comiendo pasta
 
Hola primaaas!! Espero que estéis todas bien!! Yo desde que “cerraron el foro” no me había vuelto a meter hasta hoy que me a dado por cotillear jajaja he visto el vídeo de Sara de “limpieza” y limpia a modo “lo que ve la suegra” pero mal! Ella dice que siente que tiene su casa súper limpia y a mi me estaba agobiando mucho! Esos muebles de chino baratos al lado de la escalera me dan escalofríos ! Jajaja esa habitación llena de cables! Esas humedades en la habitación y bueno el tema de donde tienen lo de la colada! Increíble! Jajaja no sé si seré yo que seré muy perfeccionista pero para mi mi casa limpia es ver un rincón y que no tenga humedades ni dedos marcados, mirar un cajón y tenerlo ordenado, no me meto con sus clases estás de buddhas (no me acuerdo el nombre exacto ahora mismo) pero ten un espacio para tener todas las cosas! No en un sitio los inciensos en otro un plato y en otro un aceite, no se me e sentido muy agobiada 😿
Ya somos dos 😳 yo lo que no entiendo es: dejan que Nel y Alma toquen las paredes y todo con esas humedades?? 😳😳 yo me muero solo de pensarlo, van a acabar enfermando. Por no hablar de cómo debe oler esa casa, y ellos, claro 🤮🤮
Pero les da igual, porque son unos guarros de manual, si no, no se dejarían el dinero en papel pintado, y sanearían esas paredes🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Ya somos dos 😳 yo lo que no entiendo es: dejan que Nel y Alma toquen las paredes y todo con esas humedades?? 😳😳 yo me muero solo de pensarlo, van a acabar enfermando. Por no hablar de cómo debe oler esa casa, y ellos, claro 🤮🤮
Pero les da igual, porque son unos guarros de manual, si no, no se dejarían el dinero en papel pintado, y sanearían esas paredes🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Si prima eso es otra en vez de limpiar esas humedades y darle una buena mano de pintura es mas sencillo poner un papel encima 😂 vamos lo que e dicho antes lo que ve la suegra pero mal ! Jajaja
 
Buenos días!!! Con lo que comentais del meal preap.... Es que no entiendo como solo hacen pasta. Si no tienen dinero, que no es de extrañar tal como les van las cosas, se pueden hacer comidas saludables, variadas y ricas por poco dinero.
Mi madre ha sido una experta vaya!!! Y hemos crecido todos sanos y hemos seguido su ejemplo a dia de hoy con nuestras familias, aunque haya días que te permitas algún capricho, pero no hace falta gastarse el oro para comer bien. Lo que pasa, que para eso, hay que dedicarle un poco más de tiempo que abrir un bote de garbanzos.
Cuantas veces comen legumbre en esa casa?? Cuantas veces se la ve echar algo a remojo?? Vamos, que la legumbre es súper importante, muy agradecida y bien Rica con su zanahoria, su chorizo y lo que quieras echar.
Unas patatas guisadas,un puré de verdura, la pasta otro dia si, una sopa con un caldo que hagas tu casero, no el del Mercadona siempre.... Un arroz... Y así pasas la semana.
Y de segundos, alguien me puede decir cuantas veces ha hecho croquetas??? Con lo que ricas que están? ( ahora que nos Lee, hará alguna claro 😂😂) no se tarda, son buenas y Super baratas. Unos filetes rusos o albóndigas caseras, un guiso de carne, merluza, salmón, lirios, filetes de lomo, pollo al horno... Es que hay un sinfín de cosas saludables y baratas para comer, de verdad, que es que lo que cuesta el kilo por las personas que son en casa sale poquito y comen bien. Lo que pasa que son dos vagos y pasan de todo.
A mi me da la sensación que en esa casa, no comen comidas normales... Son todas como raras... No sé cómo decirlo.
La tortilla de patata ni la nombro... Porque me da vergüenza ver cómo lo hace.... Madre mia, ni una persona que viva en Rusia la hace así de mal... Delito!!!!
Pero bueno, como ya se ha cansado del meal preap, pues ahora que tendrá tiempo, pues hará mejores comidas.
Por cierto Sara, para estar bien física y mentalmente tbn los médicos te dicen que hay que comer bien. Es principal.
Y otro apunte, somos muchos los que en momentos determinados de nuestra vida, hemos necesitado ayuda psicológica, psiquiátrica y tomar alguna pastilla. No pasa nada, asique haz el favor de no darle tanto bombo, porque al final lo que haces es que parezca algo extraordinario cuando no lo es. Lo vendes como, no pasa nada, es normal... Y luego, " Cómo me siento después de medicarme,me siento mal en la farmacia... " Y eso lo único que hace es crear más prejuicios. No haces ningún favor a la gente que está pasándolo mal.
Lo tuyo, para mi, es más que dudoso. Creo que te lees los síntomas en tus bundles y ahí lo sueltas... Una persona cuando está mal, mal de verdad, se la nota... Y mucho... Se pasa muy muy mal. Así que si de verdad y por suerte no es tu caso, deja de jugar con ello.
 
La elegancia, el saber estar, la educación, la prudencia, la sencillez, el estilo, el ejemplo hecho persona....
Cuadro máximo, ya solo viendo la foto, la pose, el look, que más choni y horripilante no puede ser... Te invita a no acercarte a ella ni a 100 metros, pero ya es que lees ese texto, y es cuando dices... Ya está, tiene que haber de todo en esta vida... SIN PALABRAS!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210420-104206_Instagram.jpg
    Screenshot_20210420-104206_Instagram.jpg
    289,5 KB · Visitas: 64
Si tanto asco le da el piso, porque no cambian?
otra cosa, en serio dejan a 2 niños en ese piso? Todo el día en casa y sin sol!
otra cosa, ninguno de los 2 es capaz de sanear estas paredes? Ninguno?
Es que claro, tienen la agenda a tope: reunión reiki, comer pantera rosa, dormir siesta 3 horas, descansar en el sofá después de reunión.
Con una agenda así, vamos que no tengo tiempo ni para ducharme, normal
 
Back