SARA INISTERRA

Madre mía, esta chica ha perdido el norte completamente. ....Nos está haciendo creer que las redes son un hobby y que va a ser más selectiva con las colaboraciones, y por otro lado se está gastando la calderilla que gana en comprar seguidores a mansalva .... y todavía pensará que ig no se va a dar cuenta ....¿qué pretendes? Si es un hobby tampoco debería importarle crecer despacio y bien .... Eso sí, todo menos buscar un trabajo de verdad
 
Madre mía, esta chica ha perdido el norte completamente. ....Nos está haciendo creer que las redes son un hobby y que va a ser más selectiva con las colaboraciones, y por otro lado se está gastando la calderilla que gana en comprar seguidores a mansalva .... y todavía pensará que ig no se va a dar cuenta ....¿qué pretendes? Si es un hobby tampoco debería importarle crecer despacio y bien .... Eso sí, todo menos buscar un trabajo de verdad
Exactamente prima, si fuera un hobby no compraría seguidores, es patética la pobre...
 
Yo tampoco lo entiendo... está claro que se hace para aparentar que llegas a más gente de la que llegas de verdad, pero es una tontería ....si compras poquitos te quedas como estás. ...y si compras muchos, como nuestro diva, al final tienes 47 mil seguidores, con 800 me gusta por post y 30 comentarios (salvo cuando responde a todos que entones llega a 60 😂😂😂)....Yo no necesito ser la experta en marketing de una empresa para darme cuenta de que esta chica tiene impacto cero .....
 
En ningún momento me creí que fuese a dejar las redes sociales, lo único que quería es que le dorasen la píldora y decir "me quedo por vosotras" pero la realidad es que esta por no salir de casa a trabajar, vende sus miserias por 4 duros y yo la verdad, no entiendo cómo eso le puede llegar a compensar.
Está muy bien que su marido y familia le apoyen en que luche por sus "sueños", pero no sé dan cuenta que a nivel de salud mental no le beneficia en absoluto?

Está acabada totalmente, ya no sabe para dónde tirar y esto le explotará en la cara (aún más).
Por otro lado, no decía que era un hobby? Para que compra seguidores entonces?
En fin Sara, si me lees (que sé que si), planteatelo, al final nosotras venimos aquí en nuestro tiempo libre pero el verdadero "hate" lo tienes en casa (tu marido y tú misma que eres mala persona)
 
Back