SARA INISTERRA

La madre de la Tarita creo que trabajaba limpiando casas... no podría ser que se haya puesto a limpiar en algún sitio alguna hora por la mañana?? Y oye, bien honrado que sería, más que enseñar a los niños por YouTube y cobrar por ello.
No imagino yo a esta limpiando. Por varios motivos.
No sabe limpiar
No vale para que le manden, la lía rápido
Y tiene toda la pinta de que ese trabajo sería una ofensa para ella. Ella! Reina de redes! Que llegaría a ser algo! jajajaja
 
Primas, os habéis fijado las que veáis el Instagram....la foto que pone que ha subido hace 4 dias(con sus padres de comida por la playa), la foto que pone que ha subido hace 1 día(ellos dos solos), y la foto de hace 7 horas, que sale ella con los dos peques...Todas son del día que salieron de comida, ella lleva la misma ropa. Así que la de ésta mañana no es que haya salido por el campo, mismo vaquero, y misma camiseta, es de todas las que se hicieron ese día. Así que ella estará por las mañanas en su casita tocándose 🦪, y con ésa montaña de ropa en la mesa desde hace dos días. Vaya personajes, no sé de qué nos sorprendemos primas, ésta mujer no está bien. Y las visualizaciones siguen igual, el vídeo de "dejo las redes 15.000 visitas", el del campo 6000 y el último 5000.... Está claro que..o pones ésa clase de títulos, o enseñas t...... Y cu....... Es la única forma de subir visualizaciones. Qué triste!
 
[/QUOTE]
¿Que es Gameplay? 🤣🤣🤣🤣.....
Eso habrá que verlo 😂😂😂😂.... yo la veo más al estilo de Windy con los ataques de nervios. 😬
Se quiere montar un Vegetta 2.0🤣🤣🤣Game play básicamente es, grabarse en directo mientras juega,supongo que al fornite,con su queridísima hermana🤦‍♀️me he dado cuenta que la pregunta que acabas de hacer es que no te la imaginas de gamer,pensé que te referías aque no sabías que era🤣
 
Se quiere montar un Vegetta 2.0🤣🤣🤣Game play básicamente es, grabarse en directo mientras juega,supongo que al fornite,con su queridísima hermana🤦‍♀️me he dado cuenta que la pregunta que acabas de hacer es que no te la imaginas de gamer,pensé que te referías aque no sabías que era🤣
[/QUOTE]
Que horror se lo enseñaré mi hijo el video haber que me dice 🤣🤣🤣.
 
Primas, os habéis fijado las que veáis el Instagram....la foto que pone que ha subido hace 4 dias(con sus padres de comida por la playa), la foto que pone que ha subido hace 1 día(ellos dos solos), y la foto de hace 7 horas, que sale ella con los dos peques...Todas son del día que salieron de comida, ella lleva la misma ropa. Así que la de ésta mañana no es que haya salido por el campo, mismo vaquero, y misma camiseta, es de todas las que se hicieron ese día. Así que ella estará por las mañanas en su casita tocándose 🦪, y con ésa montaña de ropa en la mesa desde hace dos días. Vaya personajes, no sé de qué nos sorprendemos primas, ésta mujer no está bien. Y las visualizaciones siguen igual, el vídeo de "dejo las redes 15.000 visitas", el del campo 6000 y el último 5000.... Está claro que..o pones ésa clase de títulos, o enseñas t...... Y cu....... Es la única forma de subir visualizaciones. Qué triste!
Por no hablar de su canal paranormal cuyo último vídeo lleva la friolera de 200 visualizaciones. Qué exitazo!
 
Primas, os habéis fijado las que veáis el Instagram....la foto que pone que ha subido hace 4 dias(con sus padres de comida por la playa), la foto que pone que ha subido hace 1 día(ellos dos solos), y la foto de hace 7 horas, que sale ella con los dos peques...Todas son del día que salieron de comida, ella lleva la misma ropa. Así que la de ésta mañana no es que haya salido por el campo, mismo vaquero, y misma camiseta, es de todas las que se hicieron ese día. Así que ella estará por las mañanas en su casita tocándose 🦪, y con ésa montaña de ropa en la mesa desde hace dos días. Vaya personajes, no sé de qué nos sorprendemos primas, ésta mujer no está bien. Y las visualizaciones siguen igual, el vídeo de "dejo las redes 15.000 visitas", el del campo 6000 y el último 5000.... Está claro que..o pones ésa clase de títulos, o enseñas t...... Y cu....... Es la única forma de subir visualizaciones. Qué triste!
Siempre hace lo mismo si te fijas, sale un día y cuenta veinte 😉
 
He de decir que no soporto a Tarita, pero los directos de temas paranormales sí me interesan porque me gusta el tema 😂Y además me han pasado cosas extrañas también 🤦‍♀️
Pues seguro que hay canales mejores, prima porque lo siento pero te voy a hacer un spoiler: todo lo que sale por la boca ade nuestra musa es mentira, solo lo hace por ganar visualizaciones
 
Pues seguro que hay canales mejores, prima porque lo siento pero te voy a hacer un spoiler: todo lo que sale por la boca ade nuestra musa es mentira, solo lo hace por ganar visualizaciones
No, si lo sé jajaja estoy atenta a lo que dicen los demás jajajajaja. Y sí, canales mejores hay por supuesto, pero para tenerlo de fondo... Ni tan mal 😂Sin dar visualizaciones of course
 
Madre mía lo que hay que escuchar..pues no dice la tía que está acostumbrada a que le suceda cosas/situaciones paranormales?🤪🤦‍♀️quién se cree que es? Melina Gordon de entrefantasma?🤣🤣🤣
 
Back