SARA INISTERRA

Es verdad no quieren trabajar ninguno de los dos, lo. Que no entiendo es que ganen dinero con esa caca de videos que sube es lo que no entiendo porqu su contenido es muy pobre y poco interesante pero no la hechan de allí ni con agua caliente, y eso de los corazones morados me da a mi que va con segundas nose yo.
 
Yo seguía a tarita jajaj no interactuaba con ella ni mucho menos pero bueno ahi estaba, es cierto que hacia tiempo que me Chirriaban muchas cosas de ella. Un día la iluminada se puso a decir por istoris que si con esto de la pandemia las madres que llevábamos a nuestros hijos a escuelas infantiles etc.. Nos sentíamos orgullosas me quedé loca, por supuesto le contesté y su respuesta fue sin fuste ninguno como es ella vaya. Así que dije bye bye que necesidad tengo... Ninguna jajajaj
 
Bueno en algunos stories de aquellos que hacía totalmente desquiciada los sábados por la noche cuando su marido trabajaba ( época en la que tenía constantemente ansiedad) si no me equivoco dijo algo así como que "preferiría ser una cornuda consentida".
Vamos, que el acuerdo es lícito entre las partes porque ella sabe perfectamente lo que hay.
Yo crei que van de pareja liberal pero a ella no le hace ninguna gracia jajajja el que yo sepa si ha tenido relaciones ella no ayy pobrecita
 
De verdad es que flipo...
Bueno, las prendas del haul indescriptibles como siempre...
Para ella escote bonito es llevar las t*tas en la boca....eso es un escote vulgar y pasadisimo de moda tarada.
La ropa de los niños, sin comentarios...
Pero lo que vengo realmente a decir: tiene que mirar la talla de los conjuntos esos horrendos que va a usar a modo de pijama, pq no sabe q talla son. Y una vez q lo mira dice, la M claro pq ya sabéis q yo en pijamas siempre cojo talla más grande para q no me apriete, etc etc...si no sabías tú ni la talla que era, pq luego lo refuerza con la explicación. Y todo por justificar la talla!! Lo que no es normal es que vayas apretada con ninguna prenda, ni pijama ni nada...si es tu talla no aprieta!! Y que precisamente en pantalones anchos y con goma cojas la M y en un vaquero XS, no quiero ni pensar como los llevarás criatura...
En fin, es que siempre veo los videos con esperanza de no tener nada que criticarle, pero nunca defrauda!!
 
Le estará pasando factura que su verrugita le haya o este poniendo 🤘?????.
Cuando ha solicitado poner 💜.
"Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto, una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva."👀👀👀
 
Ha dicho la palabra "super" 68 veces en el haul.
"Super chulo, super mono, super bonito"...
Las he contado
68


Pd: reto a otra prima a contar las veces que dice "chulo" :sneaky:
Jajajaja, tal cual, además por qué narices habla como si fuera Flanders de los Simpson? las plumitas pequeñitas, adornitos, jajajajaja
A mi casi me da un parraque en el minuto 20:21 que se oye al niño hacer unos ruidos cual psicofonia de cuarto milenio, casi me cago jajaja
La ropa, fea a más no poder...
 
Jajajaja, tal cual, además por qué narices habla como si fuera Flanders de los Simpson? las plumitas pequeñitas, adornitos, jajajajaja
A mi casi me da un parraque en el minuto 20:21 que se oye al niño hacer unos ruidos cual psicofonia de cuarto milenio, casi me cago jajaja
La ropa, fea a más no poder...
Calla que me la he imaginado diciendo "es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nadaaaa" jajjajajajaj sal de mi mente imagen de satanás
 
La ropa poca cosa aprovechable, la peor la del uñas jajajja horrible a más no poder pero bueno en su estilo, tarita como siempre las t*tas en el cuello, nose donde estaba lo súper hot??? Jajaja y como dijo una prima por aquí le faltó hacer lo de si no llevara nada 🤣🤣
 
Back