SARA INISTERRA

Que asco de tipeja...cuando ella es la causante del malestar en las familias azules, tu si que realizaste bullying al Colectivo. Pues si quieres que nadie opine sobre tu vida no la saques, aquí nadie podrá opinar. Eres como una montaña rusa, ahora ¿Quién será tu objetivo? ¿Cuándo te dará una crisis de histeria?.
¿Qué colectivo irás con mala leche?

Además tapate un poquito que vas coger frío, estás muy antigua estamos una época que no es necesario enseñar, porque - es +.
 
Pero sigue comprando seguidores de Instagram. Hoy otros 300

supongo que tendrá que tener un mínimo para que los patrocinadores de las marcas les merezca la pena colaborar con ella. Ella compra 300, pero le sale rentable porque tendrá una colaboración por la que le pagarán el triple de lo que se ha gastado. Lo que no entiendo es cómo los patrocinadores no se dan cuenta de el número de seguidores no cuadra con la participación que tiene, y que por tanto, les están engañando.. o supongo que es un riesgo que corren y punto.
 
Es un asco de persona, acaba de subir un post hablando del bullying que está sufriendo.
Mira yo no le deseo el mal a nadie pero ojalá la vida nos devuelva a cada uno muestras acciones.
Lo de este ser, me parece acojonante, no se si lo hará ya para provocar......
No dudes que lo hace para provocar prima, ella se mueve en las cloacas, es la única manera que tiene de destacar por desgracia.
 
Sarita te recomiendo el documental ( de profesion influencer) atenta donde hablan intrusismo fraude , tu sigue comprando seguidores 👏 👏 👏 y con el tema bullying mira que te gusta provocar.
 
Qué decir....primero...hace falta hacerse ésa foto para lo que estás hablando??? Quieres que la gente te tome en SERIO??? Por qué desde luego la gente se va a fijar solo en esas dos.... Qué abultan más que tu cara.
Y lo que dices.....me río....pides respeto cuando tú eres la primera que no lo tienes, insultas, mal dices,gritas, haces peinetas....y encima te refigias diciendo que como es tu cuenta y tu canal haces y dices lo que te da la gana.
Ya lo dije la otra vez, tú insultas sin saber nada de nosotras, nosotras hablamos de lo que tú enseñas, de lo que tú hablas, y de cómo actúas casi las 24 h.
Con èso no digo que haya comentarios desagradables, pero vamos a medir con la misma bara todos. Si tú puedes insultarnos llamarnos desgraciadas, si nos sale de la almeja nosotras podemos hacer lo mismo por que ésto es un foro público, no es nada tuyo!!!!!!
Y repito, nosotras NO enseñamos nuestras vidas, NO sabes que hacemos cada una èso es bullying, nosotras SI hablamos y SI comentamos DE TODO LO QUE TÚ ENSEÑAS Y DE TODO LO QUE TÚ HABLAS,POR QUE HAY FAMOSOS QUE NO SALEN EN REVISTAS O COTILLEOS? POR QUE NO PONEN SU INAGEN EN VENTA, Y TÚ SI LO HACES,ASI QUE... ÉSTAS SON. LAS CONSECUENCIAS
Lo que Sara dice en sus fotos: Oh no!! Que me hacen bullying.
Lo que de verdad piensa: me voy a sacar una foto enseñando pechamen, que no lo hago nunca, toda una novedad ( que la operación hay que amortizarla), voy a poner un post súper triste diciendo que estoy sometida a bullying ( todo muy acorde con la foto si señor) y de mientras me río de mis seguidores que hace un par de semanas la estaba liando pero bien a estas horas.
Por cierto, esta gente ya que usa palabras debería de hacerlo bien no? No es bullying, los comentarios de Internet o de tu instagram no es un ámbito en el que nos conozcamos de clase por lo que si es motivo de su trabajo no debería ser mobbing? Aunque los haters no sean sus compañeros el término sería más correcto no? Es la palabra para el acoso laboral. Según ella es lo que sufre. Con que facilidad se le olvida a esta señora lo que dijo hace dos semanas. Y aunque tenga pocos comentarios la gente la aplaude 🤔

 
Bullying??? A ti???? No será al revés despreciando a todos los niños con capacidades diferentes tarita???????
Ya el victimismo no te vale... Las marcas te han dejado... Has visto que mensajes hay por ahí de algunas de ellas???? Eso no te da vergüenza??????? Que no tarita que no... Que eres una mala profesional y peor persona... Que lo dicen la primas, los padres y madres de esos nenes y las marcas de las que tú comes!!!!! Anda maja.... Que te tenemos una hembidia..... Si si, a ver a qué prima le han puesto la cara colorada por faltar tan gravemente el respeto a alguien en sus trabajos....
 
Aparte de todas las stories denunciadas por spam... No os habeis dado cuenta que, desde que la lío, cada vez que sube stories, dice que se la desordenan??? Vaya cantada Sara. T crees que somos tus flanes?? Eso lo dices para justificar lo que dijiste ese día ( que no tiene justificación posible) las stories se captaron bien, otra cosa es que tu te quieras inventar esta bola para hacer como que no es la primera vez que te pasa, y que ewe día, se subieron las stories desordenadas y no dijiste lo que dijiste.
Es de vergüenza.
Deja de comprar lacasitos, palomitas y mierdas varias y poneos a trabajar... Por el bien de tus hijos.
Lo de hacerte la víctima tu ahora, siendo tú la verduga con un colectivo... Tiene coj*nes... pero mucho. Lo que te gusta dar la vuelta... Y lo que más me asombra es la cantidad de neuronas que tienen sus flanes para apoyarla...
No sé cómo insta no elimina las cuentas con seguidores comprados y de mentira.
Como decía una prima antes... Cuantos seguidores reales tendrá?
 
Back