SARA INISTERRA

Es un asco de persona, acaba de subir un post hablando del bullying que está sufriendo.
Mira yo no le deseo el mal a nadie pero ojalá la vida nos devuelva a cada uno muestras acciones.
Lo de este ser, me parece acojonante, no se si lo hará ya para provocar......
Que bullying ? Que clase de bullying recibe ? Acaso sabe esta mujer lo que es el bullying ?
Bullying podríamos clasificarlo entonces también a lo que hizo ella hace días con el niño con diversidad funcional ?
Estás sobre - expuesta en RRSS y YouTube Sabemos lo que haces en cada momento , (porque lo enseñas) y sientes que es bullying , cuando tú vida es como una puerta abierta ?
Bullying es lo que haces tú hacia los demás . Excluyes sus opiniones , lo que piensan de ti , si les gustas poco o nada no te interesa escucharlo ni leerlo y lo borras .
bullying haces tú con nosotras , que sin saber como somos o quienes somos porque SOMOS ANÓNIMAS (no como tú) te dedicas a insultarnos , faltarnos al honor y descalificarnos .

HAZTELO MIRAR TARITA
 
Bullying Sarita, lo que te pasa es que estas pagando la falta de respeto tan grande que hiciste hace unas semanas, faltar el respeto así a tantas familias azules y tantos niños en esa situación, te pasaste 3 pueblos y es lo que estas pagando no te confundas el bullying como tu dices lo empezaste tu
 
De victimismo bien, no Tarita? Ahora sacas la carta del bullying? Que la gente se te eche encima cada vez que la lías y te pones a insultar y a decir barbaridades NO es bullying. Porque por esa regla de tres,¿ lo que haces tú qué es?

Y ya me la veo borrando y bloqueando a diestro y siniestro 😂😂 porque no me creo que no le estén llegando comentarios recordándole lo que hace y lo que dice jajajaaj. Y ya ha perdido otra vez seguidores, se avecina compra. ¿Cuántos seguidores reales tendrá?🤔
 
Qué decir....primero...hace falta hacerse ésa foto para lo que estás hablando??? Quieres que la gente te tome en SERIO??? Por qué desde luego la gente se va a fijar solo en esas dos.... Qué abultan más que tu cara.
Y lo que dices.....me río....pides respeto cuando tú eres la primera que no lo tienes, insultas, mal dices,gritas, haces peinetas....y encima te refigias diciendo que como es tu cuenta y tu canal haces y dices lo que te da la gana.
Ya lo dije la otra vez, tú insultas sin saber nada de nosotras, nosotras hablamos de lo que tú enseñas, de lo que tú hablas, y de cómo actúas casi las 24 h.
Con èso no digo que haya comentarios desagradables, pero vamos a medir con la misma bara todos. Si tú puedes insultarnos llamarnos desgraciadas, si nos sale de la almeja nosotras podemos hacer lo mismo por que ésto es un foro público, no es nada tuyo!!!!!!
Y repito, nosotras NO enseñamos nuestras vidas, NO sabes que hacemos cada una èso es bullying, nosotras SI hablamos y SI comentamos DE TODO LO QUE TÚ ENSEÑAS Y DE TODO LO QUE TÚ HABLAS,POR QUE HAY FAMOSOS QUE NO SALEN EN REVISTAS O COTILLEOS? POR QUE NO PONEN SU INAGEN EN VENTA, Y TÚ SI LO HACES,ASI QUE... ÉSTAS SON. LAS CONSECUENCIAS
 

Adjuntos

  • IMG_20210326_100846.jpg
    IMG_20210326_100846.jpg
    243,1 KB · Visitas: 128
  • IMG_20210326_100914.jpg
    IMG_20210326_100914.jpg
    213,4 KB · Visitas: 121
  • IMG_20210326_100857.jpg
    IMG_20210326_100857.jpg
    158,3 KB · Visitas: 129
Pero esta mujer de verdad gana dinero con la birria de videos qu sube no lo entiendo, quizá los demás estemos perdiendo el tiempo en el trabajo porque no lo entiendo, subir esos videos y ganar para sostener una familia de 4 cuanto cobra? Porque menuda mierda de videos ha subido esta semana vamos
Que va ganar, no gana una💩. Hay una página donde puedes ver las ganancias estimadas de los youtubers y Sarita hay meses que cobra 700€ o ni eso. Menos mal que no tienen que pagar alquiler ni nada sino, no me quiero imaginar cómo estarían. Lo poco que ganan se lo gastan en ellos, bien de ve lo " bien que van vestidos los niños" y lo " bien" que los alimenta.
 
Qué decir....primero...hace falta hacerse ésa foto para lo que estás hablando??? Quieres que la gente te tome en SERIO??? Por qué desde luego la gente se va a fijar solo en esas dos.... Qué abultan más que tu cara.
Y lo que dices.....me río....pides respeto cuando tú eres la primera que no lo tienes, insultas, mal dices,gritas, haces peinetas....y encima te refigias diciendo que como es tu cuenta y tu canal haces y dices lo que te da la gana.
Ya lo dije la otra vez, tú insultas sin saber nada de nosotras, nosotras hablamos de lo que tú enseñas, de lo que tú hablas, y de cómo actúas casi las 24 h.
Con èso no digo que haya comentarios desagradables, pero vamos a medir con la misma bara todos. Si tú puedes insultarnos llamarnos desgraciadas, si nos sale de la almeja nosotras podemos hacer lo mismo por que ésto es un foro público, no es nada tuyo!!!!!!
Y repito, nosotras NO enseñamos nuestras vidas, NO sabes que hacemos cada una èso es bullying, nosotras SI hablamos y SI comentamos DE TODO LO QUE TÚ ENSEÑAS Y DE TODO LO QUE TÚ HABLAS,POR QUE HAY FAMOSOS QUE NO SALEN EN REVISTAS O COTILLEOS? POR QUE NO PONEN SU INAGEN EN VENTA, Y TÚ SI LO HACES,ASI QUE... ÉSTAS SON. LAS CONSECUENCIAS


Recibo bullying 😭 pero no me rindo y enseño las pechugas 😒😂😂😂😂😂
 
Que va ganar, no gana una💩. Hay una página donde puedes ver las ganancias estimadas de los youtubers y Sarita hay meses que cobra 700€ o ni eso. Menos mal que no tienen que pagar alquiler ni nada sino, no me quiero imaginar cómo estarían. Lo poco que ganan se lo gastan en ellos, bien de ve lo " bien que van vestidos los niños" y lo " bien" que los alimenta.

Pero es que para ella ser “conocida” o youtuber tiene un prestigio prima

No ves que es currículum 😂😂😂😂😂
 
Que va ganar, no gana una💩. Hay una página donde puedes ver las ganancias estimadas de los youtubers y Sarita hay meses que cobra 700€ o ni eso. Menos mal que no tienen que pagar alquiler ni nada sino, no me quiero imaginar cómo estarían. Lo poco que ganan se lo gastan en ellos, bien de ve lo " bien que van vestidos los niños" y lo " bien" que los alimenta.
Jolin 700 euros para los videos morroñosos que sube ya los quisieran otros, yo para ganar un poco más que eso me dejó el lomo y la paciencia en el trabajo jajajajaj y ella que si su compra, que si sus uñas y poco más porque los videos cada vez más aburridos y más sosos y con eso se lleva su sueldo. Porque no pagan nada de alquiler, ni hipoteca ni nada???
 
Jolin 700 euros para los videos morroñosos que sube ya los quisieran otros, yo para ganar un poco más que eso me dejó el lomo y la paciencia en el trabajo jajajajaj y ella que si su compra, que si sus uñas y poco más porque los videos cada vez más aburridos y más sosos y con eso se lleva su sueldo. Porque no pagan nada de alquiler, ni hipoteca ni nada???
Creeme que Sara lleva muchos meses sin cobrar 700 euros brutos de Youtube. Además de lo que cobra de Youtube tienes que quitarle impuestos etc etc
 
Back