SARA INISTERRA

También cuando subió las historias liándola parda compartió un mensaje que le había mandado una mamá de un niño tea PIDIÉNDOLA PERDÓN! Y diciendo que comportamientos como el de ese padre y su hijo son los que nos perjudican a los demás y pagan justos por pecadores... Así tal cual, me dejó loquísima leer eso.
Si creo recordarlo. Cuando entre nosotros hagamos distinciones si mi hijo pega o no pega. También he visto Neurotipicos pegarse golpes en el recreo que pasa aquí? Es normal?
 
Madre mia que ahora se cree Iker Jiménez..... esta de atar... Pero mucho... Y esa falsa felicidad???? Jajajajajajaja tarita más que nunca.... A ella solo le interesa que su hijo duerma... Por eso le lleva a un "ostiopata", lo demás... Pasa de todo.... Ni les saca, ni les estimula... Tol día metidos en ese cutre piso... Eso sí que es paranormal.
Pobres críos 🤯.
 
También existe el Asperger o autismo de alto funcionamiento. Son personas que comparten todos los rasgos TEA pero no tienen retraso en el lenguaje ni discapacidad intelectual. En mi caso yo soy Asperger y llevo una vida totalmente normal. Mi esposo es TEA y lleva una vida normal y no fue diagnosticado hasta que nuestros dos hijos lo han sido también. Lo que digo desde el cariño es que si tiene todas esas características aunque no tenga nada que sea disruptivo un seguimiento no viene mal. En nuestro caso familiar, lo tenemos asumido como cosas normales de nosotros y no veas lo bien que avanzan nuestros hijos.
Esto ya sería otro tema hablar de los grados en TEA. 😅
Los trastornos dentro del el.
Esta muchacha tiene que llevar al crío profesionales para ver si tiene un problema madurativo.
 
Primas porque le llamáis tarita ? Esta película me la he perdido 😩😂
Esta mujer claramente se ve que está pasando un momento delicado y está hundida por sus meteduras de pata

A una prima se fue el dedo a T en lugar de la S (no sé si a sabiendas o no) el caso es que el Tarita (de tara) le queda como anillo al dedo y ahí se quedó.
 
La verdad es que hay que reconocerle que es inasequible al desaliento. Para charlar con las fans simplemente podría usar cualquiera de las múltiples cuentas de IG que tiene,... El único sentido que tiene jugar con younow es tratar de monetizar los directos ....para eso antes tiene que emitir con regularidad y tener una cierta audiencia media ....que entra dentro de lo posible.en un plazo razonable ...pero la cosa es que younow creo que no tiene publicidad y el que emite recibe la mitad de lo que "donen" los seguidores (la otra mitad se la queda la plataforma ) .....Yo puedo imaginarme a las flanes viendo el directo, pero de eso a mandarle pasta aunque sea poca (además no la pueden pedir expresamente .... )
En fin, me parece un experimento, pero tampoco creo que le vaya a arreglar la vida, pero está claro que cualquier cosa menos buscarse un trabajo de verdad. ...
Lo próximo es que Marcos cante en los directos y pase la gorra .....
 
Back