SARA INISTERRA

Primas! Cuando creéis que será el retorno de tarita? Yo apuesto que este lunes habrá algún movimiento. Llevará días pensando y probablemente grabando algún vídeo en plan víctima de acoso. Ya son varios días sin facturar y el mes que viene a su marido le tocará hacer la declaración, que con el tema erte, si otros años les devolvían por 2 hijos, este seguro que no e igual hasta tiene que pagar. Quietos no estarán ya lo veréis
Hoy y en instagram
 
Públicamente Verdeliss la ha apoyado. Lo que ha generado comentarios de gente que no se puede creer lo que ha escrito. Porque encima desde la misma ignorancia y así lo dice ella. Que no había visto los vídeos, pero que rectificar era de sabios y que la apoyaba. Con dos ovarios la amiga. En ningún momento dice públicamente que sus palabras no son las correctas. Precisamente ella la embajadora de todo lo correcto, que si hubieran calificado a alguno de sus hijos como lo hizo Sara habría hasta un artículo en Telecinco.
Me cito el mensaje dice que no sabe cómo fue la historia, que ve a una mujer y madre con la valentía de rectificar y que nunca quiso hacer daño. Y luego dice que es maravillosa.
Menudo despropósito.
Ellas nunca van ha hacer daño pero sus haters si...🤗 Claro que sí, que malos son los demás mientras me grabó soltando lo más grande por la boca.
 
Primas, habéis visto el vídeo de midnight? He visto solo el principio pero parece ser que los mismos que se alegraban de haber "tumbado" el foro están intentando tumbarle su canal a través de la misma empresa. No creo que entre ell@s esté su amiga Sara, no??? 🤔🤔🤔
????
 
Apareció tarita!!! Jajaja y está súper feliz vamos que lo que dijo el otro día el tipejo ese era mentira como todo lo que cuentan 🤦‍♀️aver que cosas esta puliendo me espero ya cualquier cosa, pero bueno he de reconocer que la hechaba de menos porque si no salía en ningún sitio no podía comentar de las tonterias que hace asique aver con que nos sale ahora jajaj
 
Sarita, no nos pongas fotitos del haul de otro día! Seguro que estás hoy más tapadita con el fresquibiri que hace, y si quieres que nos creamos lo que dice tu uñas, seguro que con peor careto...

Happy, happy? Eso es del libro de autoayuda del bundle? O es estilo pantoja, dientes dientes, que es lo que os jode??? Qué infantil disimular y hacer como si nada...

Tarita, los adultos asumen sus actos y afrontan sus consecuencias.
 
Paso hace unos días lo sé. Pero no vi sus istories, ni los que compartió mucha gente. Que pasó? Al leer por encima el foro y lo de mamis y papis azules, entiendo que algo con algún nene con TEA.
No se si sera lo típico de Sarita de que hablen que hablen, eso es lo que importa. Sea para bien o para mal.
Pero no era de esperar menos 🤦 ella está así de tarada
 
Hombreee!!! Es un dientes, dientes en toda regla....dirá que vuelve más fuerte que nunca (como siempre) y que nadie va a arruinar lo que ha conseguido con su esfuerzo, que las que queremos verla en la 💩 nos jod*mos que ahí sigue y seguirá, que sus flanas son las mejores,que ya pidió perdón y bla,bla,bla.....estará un tiempo super Happy pero ya sabemos que le dura medio día eso
 
Hombreee!!! Es un dientes, dientes en toda regla....dirá que vuelve más fuerte que nunca (como siempre) y que nadie va a arruinar lo que ha conseguido con su esfuerzo, que las que queremos verla en la 💩 nos jod*mos que ahí sigue y seguirá, que sus flanas son las mejores,que ya pidió perdón y bla,bla,bla.....estará un tiempo super Happy pero ya sabemos que le dura medio día eso
Prima, ya te digo yo que en las familias con discapacidad y su colectivo se ha ganado muchos "amigos para siempre". Esto no se olvidará.
 
Back