SARA INISTERRA

Administradores? Solo te están dando su opinión con respeto que no es la misma que la tuya y punto. Los llamas como si se te estuviera amenazando. Sabemos debatir no?
Hazme caso, tómate un respiro, tranquilízate que creo que estás algo alterada y en un rato, objetivamente, vuelve a leer todo, puede que comprendas así que tu error ha sido el tipo de comparación que has hecho.
Lo siento pero no lo veo así. Lo mismo que vosotros no veis mis comentarios como son...

Buenas tardes
 
Lo que no entiendo es que pretendes que hagan los administradores. Nadie te ha faltado el respeto.
Se falta al respeto, en el momento, en que repito que no he escrito y siguen o seguís insistiendo.
Mira como una prima ha reconocido que no lo he escrito así.
Ella insiste en que lo ve de otra forma y yo no puedo hacer nada en contra de éso. Las interpretaciones son libres. Hasta ahí podríamos llegar...
Pero si insisto en que no he escrito éso y se me ha seguido diciendo lo contrario, SI ES UNA FALTA DE RESPETO.
Porque mi palabra al decirte que no lo he escrito debería de tomarse como tal y, sin embargo, no se ha parado.
 
Lo siento pero no lo veo así. Lo mismo que vosotros no veis mis comentarios como son...

Buenas tardes
Las palabras son eso, palabras, te has equivocado con el símil que has hecho y ya está.
Que puedo entender que tu digas que es por la responsabilidad, pero es que dudo que un padre que sepa que su hijo es agresivo lo lleve por lugares donde pueda desencadenarse un suceso de agresividad.
 
Las palabras son eso, palabras, te has equivocado con el símil que has hecho y ya está.
Que puedo entender que tu digas que es por la responsabilidad, pero es que dudo que un padre que sepa que su hijo es agresivo lo lleve por lugares donde pueda desencadenarse un suceso de agresividad.
Mira... Hay muchos tipos de padres. No vayamos ahora a querer hacer lo blanco, negro. Cuando tenemos a la protagonista del hilo que no es ejemplo de nada.
 
Te pongo captura, al tu poner lo de ventilar lo que le dicen en privado, yo lo que entiendo es que te has confundido con algún privado... Si no explícamelo bien xk no entiendo que tiene que ver tu mensaje/comentario con el mío que tu citas
Pero dónde señalo tu privado?

Sigues confundida tú...
JOLINES, NO PARÁIS, EHHH...

Ahora vuelvo a confundirme al escribir.
Que no me he confundido. Te vuelves a confundir, tú.

Ésto es increíble, de verdad...
 

Pero dónde señalo tu privado?

Sigues confundida tú...
JOLINES, NO PARÁIS, EHHH...

Ahora vuelvo a confundirme al escribir.
Que no me he confundido. Te vuelves a confundir, tú.

Ésto es increíble, de verdad...
Yo creo que todo el problema es que te estás explicando mal. Pero lo dicho, y te lo digo con todo el cariño del mundo, tranquilizate y después hablamos.
 
Que yo justifico a Sara???
Entiendo su enfado o indignación si pegan a un hijo... Nada más 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Acepto tus disculpas porque pienso que éso nos honra. Y, ten por seguro, que si yo escribo que al niño lo lleve con correa o bozal, no tendría perdón de Dios... Y ya hubiera pedido perdón. Porque, a veces, hasta las disculpas se quedan cortas.

Pero, sinceramente, he pasado un rato bastante mal por la impotencia de que no hayáis entendido lo que trataba de decir.

Porque, en dos años, si no me equivoco, que llevo en esta página... Jamás he tenido problema con nadie.

Y, precisamente, ante injusticias y discapacidades, conozco bastante el tema...

Todo aclarado. Por mi parte dejo el tema zanjado entonces.
 
@LetiziaconZ prima, desde el respeto yo no he visto ninguna falta hacia tu persona. Has dado tu opinión y la gente ha dado la suya sin más. A mi muchas veces cuando he dejado algún comentario me han freído a no estoy de acuerdo y no pasa nada. Saludos.
Un ejemplo, yo misma un día puse un comentario, no me recuerdo si aquí o en otro hilo, y me dieron como 30 aspas, yo en vez tomarmelo mal, pedí que se le dijera el porque y mira después tranquila vi que si estaba equivocada, no hay nada más humano que reconocer que nos equivocamos
 
Cambio de tema
Primas habéis visto el Instagram que se ha creado después de toda la polémica? Será prima?
 
@LetiziaconZ prima, desde el respeto yo no he visto ninguna falta hacia tu persona. Has dado tu opinión y la gente ha dado la suya sin más. A mi muchas veces cuando he dejado algún comentario me han freído a no estoy de acuerdo y no pasa nada. Saludos.
De verdad piensas que es por los " NO ME GUSTA"???
Sabes cómo se siente una persona cuando te dicen que lo que has escrito es una comparativa entre un niño y un perro y tú tratas, muchísimas veces, de explicar que no es así y te siguen diciendo que no? Y no me refiero a las aspitas...

Hombre, por favor, un poquito de más seriedad que creo que tenemos unas edades que están por encima de lo que guste a los demás o no...

No, no... No van por ahí los tiros y ya debería de haber quedado claro de porque mi molestia.

Un saludo
 
Back