SARA INISTERRA

Habló de la responsabilidad del padre con la responsabilidad del dueño de un perro!!!

Perdona! SI SE ME ESTÁ ATACANDO? Como que no???
Si te estoy diciendo que no he comparado al niño con el perro, constantemente. Y sigues insistiendo en lo mismo.... No es un ataque???? Noooo!!!

Hay que ser retorcido
Nadie te ataca, tú has puesto un comentario, fuera de lugar desde el punto de vista de muchas y te lo hemos hecho llegar, no te hemos faltado al respeto, no te hemos insultado, solo te hemos hecho ver que el símil utilizaron no es correcto.
 
Tienes razón, lo de la correa y bozal no lo has dicho, y me disculpo por ello. Pero la comparativa era la misma.

Sí de verdad has estado siguiendo el hilo estos días, sabrías que una de las cosas que más nos ha dolido a los padres de niños con NNEE, es sobretodo ese puñetero símil con los perros. De verdad, DUELE MUCHÍSIMO.

Y van varios mensajes en los que sigo leyendo la dichosa comparativa y es como si urgaran una y otra vez en la herida.

Y he explotado. Y me disculpo por mis formas.

Pero aún así, me reitero en lo dicho de que seguías y sigues justificando y defendiendo los argumentos de Sara, culpabilizando a los padres. Y eso denota que simplemente no has aprendido nada.
Que yo justifico a Sara???
Entiendo su enfado o indignación si pegan a un hijo... Nada más 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Acepto tus disculpas porque pienso que éso nos honra. Y, ten por seguro, que si yo escribo que al niño lo lleve con correa o bozal, no tendría perdón de Dios... Y ya hubiera pedido perdón. Porque, a veces, hasta las disculpas se quedan cortas.

Pero, sinceramente, he pasado un rato bastante mal por la impotencia de que no hayáis entendido lo que trataba de decir.

Porque, en dos años, si no me equivoco, que llevo en esta página... Jamás he tenido problema con nadie.

Y, precisamente, ante injusticias y discapacidades, conozco bastante el tema...
 
Nadie te ataca, tú has puesto un comentario, fuera de lugar desde el punto de vista de muchas y te lo hemos hecho llegar, no te hemos faltado al respeto, no te hemos insultado, solo te hemos hecho ver que el símil utilizaron no es correcto.
Se me falta al respeto en el momento en que repito varias veces y explico lo que he escrito y se me ha seguido acusando e insistiendo de algo que no he escrito. Y si te estoy diciendo que éso no es así, en ningún momento, se ha parado.
Así que no sólo se falta al respeto con un insulto. Hay muchas formas de faltarlo y el no dar veracidad a mis palabras, también, es una de ellas...
 
Pero, chica... Que estás hablando? Tú mensaje privado de qué????

Otra vez volvéis a cometer el mismo error!
Pero que os pasa hoy???

Es imposible dialogar por mucho que lo intento.

Dónde he dicho yo "tú mensaje privado"????

Madre de Dios...
Te pongo captura, al tu poner lo de ventilar lo que le dicen en privado, yo lo que entiendo es que te has confundido con algún privado... Si no explícamelo bien xk no entiendo que tiene que ver tu mensaje/comentario con el mío que tu citas
 

Adjuntos

  • IMG_20210318_134049.jpg
    IMG_20210318_134049.jpg
    235,4 KB · Visitas: 85
Se me falta al respeto en el momento en que repito varias veces y explico lo que he escrito y se me ha seguido acusando e insistiendo de algo que no he escrito. Y si te estoy diciendo que éso no es así, en ningún momento, se ha parado.
Así que no sólo se falta al respeto con un insulto. Hay muchas formas de faltarlo y el no dar veracidad a mis palabras, también, es una de ellas...
Hazme caso, tómate un respiro, tranquilízate que creo que estás algo alterada y en un rato, objetivamente, vuelve a leer todo, puede que comprendas así que tu error ha sido el tipo de comparación que has hecho.
 
También te digo que no siempre se puede "reconducir" conductas agresivas. Hay que entender muy bien el tipo de discapacidad y el grado que se tiene. Por éso mismo, digo en mi anterior comentario, que la palabra "educar" es la menos acertada para usar por Tarita .

Creo que estamos dando a entender, con tu comentario y el mío, lo mismo.
Pero como padre, si veo correcto que no debe de permitir que el niño se acerque a personas, si sabe que es "agresivo" ante ciertas situaciones.

Disculpadme por la comparación que voy a poner pero es que, no se me ocurre otra...
A ver, si yo voy por la calle con mi perrita, la cual, cuando ve a un niño de cerca se pone nerviosa y la llevo paseando sin correa. Si se acerca al niño y le hace INTENTO de morder, ¿de quién es la culpa? Mía...

Pues, aquí, es lo mismo!

Y repito que no quiero que se me malinterprete con la comparación que he hecho.

Sé de casos en los que, niños autistas, viviendo en residencias porque sufren de brotes de agresión incluso hacia sus padres, uno de ellos, clavó un cuchillo a otro durante la noche y lo asesinó.
La culpa es del centro. De los responsables que estaban esa noche trabajando.

Esos niños no son conscientes de nada pero para éso tienen unos tutores, representantes legales, padres... Que tienen que cumplir con una responsabilidad.
Ése padre debería de haber llevado a ese hijo de la mano y no soltarlo.
Que, también, es cierto que suceden accidentes y que te coge en momentos de despiste pero es que entonces... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Sigo diciendo que su indignación la veo normal. Lo que no veo normal es todo lo que está formando en torno a ésto y a través del medio que está usando.
Pero vamos, que ahora mismo está subiendo de nivel porque aquí estamos hablando de ella y las visualizaciones en su canal han subido.

Ahí no justifico, ni comparto nada...
Si mi gata-demonia se escapa y muerte a alguien, obviamente parte de la responsabilidad es mía pero no nos olvidemos que también es un animal que tiene meses y aún estoy educándola. Lo mismo pasa con los niños con TEA o niños con discapacidad ¿De verdad crees que esos padres/tutores no hacen su trabajo bien? Obviamente. Mi madre es profesora de educación especial y se desvive por esos niños. Y en ocasiones es muy frustrante porque los avances son muy lentos.

Ahora, si mi gata está todos los días escapándose y mordiendo a mis vecinos o los niños están todos los días clavando cuchillos...obviamente ahí hay un problema. Pero yo entiendo que si son casos AISLADOS deben corregirse para que no se trabaje más estas cosas que pasan. Lo que me parece injustificable y lo que se está criticando es la actitud de Sara. Si eres "Influencer" no subas lo que piensas sobre el tema en caliente. Se critica eso.
 
Back