SARA INISTERRA

Para las mamis 💙:
Tengo un niño de 7 años, que va al logopeda pq la R le cuesta un poquito...total, que en ese mismo centro imparten terapias a niños💙 ( psicólogos, fisioterapeutas, etc).
Un día, un niño se puso un poco nervioso. Mi hijo con 7 años me explicó: Mamá, no te preocupes, es muy bueno, lo que pasa es que él ve el mundo de manera distinta, pero le queremos igual, a que si?
Yo aún no había tenido oportunidad de explicarle nada, pq me parecía que decirle de antemano que en ese centro habia niños "diferentes" era innecesario y poco relevante. Imagino que algún profe le explicaría algo...
A lo que quiero llegar: si mi hijo con 7 años lo entiende....como puede ser que personas adultas no lo hagan?

Un abrazo enorme a todas, seguiremos luchando de vuestra mano!
 
Aquí te lo dejo (por cierto me encanta tu nick 🤣)

Primera vez que lo veo entero y de hecho los últimos minutos lo he quitado... me da mucho rechazo ver a una persona así de desquiciada y diciendo lo que dice... Y por cierto, que por lo menos N está al lado, que se le va escuchando... ese niño está escuchando todo lo que dice... madre mía... Por cierto, da a entender que si el niño no tuviera alguna discapacidad, les denunciaría, perdona:bored: a ver, que no es que no tengas que hacer nada, para eso están los padres, para hablar. Pero de ahí a denunciar... es que está loca... Cuidado que estos días no acabe ingresada o algo así con todo esto, no será capaz de gestionarlo.
 
Hola primas, es mi primera vez en este hilo, no conocía de nada a esta "señora" y me imagino que como muchas hasta todo esto. Lo primero, me horrorizaron enormemente sus stories, no soy mami azul, pero no es necesario serlo para sentir repulsión por esas palabras tan fuertes e hirientes. El cole de mi hijo es inclusivo y tienes compañeros TEA y me enorgullese enormemente que vaya creciendo con unos valores, un respeto y una comprensión hacía amigos que en algunas circunstancias se comportaran de otra menera.
Según he leído en el hilo y visto en los videos que circulan no es la primera vez que la lía y es una faltona irrespetuosa de manual, mi pregunta es ¿por qué tiene tantos seguidores? ¿cuál es el atractivo de su cuenta? No lo entiendo
 
Back