SARA INISTERRA

Primas, si busco a tarada en instagram no me aparece, sin embargo tengo una publicación suya guardada para poder pipar su perfil y si que está (no me ha bloqueado) a vosotras también os pasa? Ojalá le estén castigando ya...
A mi me sale abajo del todo 🤔🤔
Lo primero que me sale es la cuenta de las recetas de abrir botes de garbanzos y limpiar la encimera con la bayeta del baño.
Pero si por desgracia sigue saliendo su cuenta jajajajaak
 
RESCATANDO TODAS LAS PERLITAS DE ESTA MUJER (ACTIVAR AUDIO):

Ridiculizando a su hija:


Su marido dando clases de buenismo, que se apliquen el cuento;


Envidia:


Más envidia:

Se me han puesto los pelos de punta con el primer gif, donde sale la nena llorando. Me entran ganas de no voy a decir de que, que me echan del foro.
 
Alguien le ha mandado estas perlitas a malasmadres??? Seguro que ellas lo darían difusión... Digo yo!!! Porque yo después de ver a algunas influ que pensaban que reaccionarían diferente y han pasado... Ya no me fio. Y no, no era verdeliss que nunca me ha gustado.
Sabéis que pienso primas? Que todas estas que están en redes no quieren mojarse porque se piensan que irán las flanes de la tarada está a acosarles en los comentarios. Y no quieren “mal rollo” . Ahora, dudo mucho de que Nury Calvo, Verdeliss , cualquiera de ellas en sus casas en intimidad piensen nada bonito de este esperpento.
 
Aquí la madre de la diva diciendo que a ella le da igual que le cierren la cuenta ..
Por si alguien pensaba que el discurso de Sara de perdón era de verdad ...
Por cierto , tela con la abuela metralleta eh
 

Adjuntos

  • 3CAF4538-522A-4881-9AF1-524D961A54BE.jpeg
    3CAF4538-522A-4881-9AF1-524D961A54BE.jpeg
    307,6 KB · Visitas: 360
Primas, si busco a tarada en instagram no me aparece, sin embargo tengo una publicación suya guardada para poder pipar su perfil y si que está (no me ha bloqueado) a vosotras también os pasa? Ojalá le estén castigando ya...
Una vez explicó que cuando le repotan stories o algun video, al buscar su instagram deja de aparecer en búsquedas por que le penalizan, o algo así dijo una vez.
 
Aquí la madre de la diva diciendo que a ella le da igual que le cierren la cuenta ..
Por si alguien pensaba que el discurso de Sara de perdón era de verdad ...
Por cierto , tela con la abuela metralleta eh
Tienen las dos el mismo glamour y la misma educación de tal palo tal pajill digo astilla .
Y ehhh lo de abuela metralleta nada eh tengo la exclusividad para España ☺️
 
¿ Está aquí la abuela justificando a Sara ?
Pues parece que si y de hecho comparte su discurso .. madre mía , y esto es de hace nada ..
Quien necesita enemigos..
 

Adjuntos

  • CCCD7276-602C-470E-BB68-B098E4F93E6A.jpeg
    CCCD7276-602C-470E-BB68-B098E4F93E6A.jpeg
    229,4 KB · Visitas: 378
Back