SARA INISTERRA

Hola prim@s. Muchas no me conocen porque no participo en los hilos de youtubers e influencers, pero quería darles la enhorabuena a todas las mamás que se organizaron para hacer que las marcas que patrocinan a esta mujer conozcan la verdadera cara que tiene. Sin duda esta tía tiene problemas y gordos, lo desequilibrada se le nota sólo viéndola en sus vídeos. Ojalá se haga ver y la puedan ayudar con atención profesional y a ver si se le quita obsesión que tiene también con el foro.
saludos!
 
Medianoche borrando comentarios en su vídeo ..
Os juro que no he sido maleducada...
Con Sara se le ha visto el plumero totalmente.
Decepción total
Medianoche últimamente parece que se ha dado cuenta que hablar de ciertos temas polémicos le dan visualizaciones, pero lo único que hace es hablar muy por encima o blanquear al personaje de turno, me imagino que para no meterse en charcos y ganarse enemigo, pero al final no deja de ser un canal de chismes de influencers y youtubers
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Creo que en esas situaciones hay que ir a la justicia y no aplicar el diente por diente, ojo por ojo.
Pero aparquemos nuestras diferencias que
Prima, pero una cosa es que se enseñe a pegar y otra a defenderse. Está claro que en ciertas ocasiones, por desgracia, tendrán que recurrir a la violencia, pero q sea porque se están defendiendo de algún ataque físico, y que no sea por otro motivo. Que sea siempre la última opción
Si tienes razón. Me habré explicado mal..
 
Primas, si busco a tarada en instagram no me aparece, sin embargo tengo una publicación suya guardada para poder pipar su perfil y si que está (no me ha bloqueado) a vosotras también os pasa? Ojalá le estén castigando ya...
 

Adjuntos

  • 618F9B94-E18F-4EF5-823C-279E1486E859.jpeg
    618F9B94-E18F-4EF5-823C-279E1486E859.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 87
Primas, si busco a tarada en instagram no me aparece, sin embargo tengo una publicación suya guardada para poder pipar su perfil y si que está (no me ha bloqueado) a vosotras también os pasa? Ojalá le estén castigando ya...
Sí, a mí también me pasa, para ver su insta tengo que buscar el otro que tiene de “cocina” y desde ahí ya acceder al suyo 🤷‍♀️
 
Back