SARA INISTERRA

Hola primas, hacía mucho que no me metía en este hilo pero he flipado con las cosas que decían en twitter: ¿de dónde han sacado que la gente ha ido a preguntar al registro para saber cuándo se casaba y poder tirarla limones?
 
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
Pufff menos gente así en el mundo por favor!!!
 
La de los limones es esta trastornada??? Ajjajajajja por favor las primas especialistas en esta mujer pasad por este hilo a aclarar la leyenda urbana de los limones porque yo no termino de creérmelo 🤣🤣🤣
 
Va$a

Va a ser que no! Pero en un parque como toquen a mis nietos puedo ser hasta Agustina de Aragón o mejor, Emersinda!
Entonces yo como madre que tengo que hacer con los niños que no son azules ni morados que se rien de mi hijo o con madres abuelas con este pensamiento de ,me da igual todo! Sacar la escopeta? O nos ponemos un poco en los zapatos de los demás o el mundo se va a la mierda!
 
A mí es que cuando la gente se cree que es la única que tiene familiares a los que quiere me saca de quicio. Nadie está defendiendo la violencia, pero los niños son niños, se pegan, les enseñan, aprenden. No es un adolescente acuchillando a otro. Si un niño pega al tuyo en el parque hablas con la madre y que se encargue de regañarle, no vas tú, una persona adulta a pegar a un niño, ¡faltaría más! Y hay niños con problemas que actúan así por miedo. De verdad, no es tan difícil tener un poco de empatía.
Pues se ve que si,que es muy complicado eso de la empatía!!
 
Back