SARA INISTERRA

Alguien piensa en los hijos de Sara????
Ellos no han elegido nacer y mucho menos elegir a sus padres.
Ella lo ve todo facil porque esta encerrada en su zulo y apenas sale y mucho menos tiene contacto con la gente, pero a ellos, les queda una vida por delante, en el colegio, parque, extraescolares y mucho más donde al final ( y es asi, porque esta sociedad es una mierda) les van a señalar y les va a repercutir en sus vidas por culpa de su madre.
Porque Sara, tan legal como eres, no te esperas a que tengan 18 años para hablar de sus vidas y de sus problemas delante de 70.000 personas??
Te imaginas que cuando sufriste bulling de pequeña estuviera tu madre narrando por episodios en una Red social todo lo que te pasaba???? PIENSALO. NO HAY POR DONDE COGERLO.
Las marcas no es el problema, el problema es la gente que compra a través de sus códigos, a las marcas se la suda qie esta tia desprenda odio y no es la primera vez que la pasa, si no es el niño vecino que la molesta, es la niña de la comunión y todas las burradas que solto.
 
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
A mí es que cuando la gente se cree que es la única que tiene familiares a los que quiere me saca de quicio. Nadie está defendiendo la violencia, pero los niños son niños, se pegan, les enseñan, aprenden. No es un adolescente acuchillando a otro. Si un niño pega al tuyo en el parque hablas con la madre y que se encargue de regañarle, no vas tú, una persona adulta a pegar a un niño, ¡faltaría más! Y hay niños con problemas que actúan así por miedo. De verdad, no es tan difícil tener un poco de empatía.
 
Que sí señora, que los parques son la jungla y hay que llamar a Rambo, a Terminator, a Wonder Woman y a la Guardia Civil si dos niños de 6 años se enfadan porque es algo que no ocurre nunca en un parque. De hecho hay una unidad especial en la Benemérita para eso.
Pues que pena, a la abuela de mi madre, Rambo se quedaba pequeño. Con mi abuela, jamás me tocó nadie en un parque ni a mi hija con sus abuelas tampoco.
Si ustedes lo ven normal, el problema es de ustedes.
 
Jo, yo también soy mamá de un niño con autismo y estoy flipando con esta mujer. No la conocía de nada y acabo de reportar su cuenta por mensaje de odio.
Estas son las cosas por las que más miedo me dio su diagnóstico y por las que más que hay que luchar. Una sociedad que de verdad entienda lo que es la diversidad funcional, el autismo y demás neurodivers idas.
Mi hijo tiene casi 5 años y aunque es un niño maravilloso, también se frustra al tener aún poco lenguaje y no entiende que hay que esperar, compartir aunque estamos trabajando mucho para eso. Me duele mucho la ignorancia y falta de empatia de personas así desde su privilegio y falta de conocimiento, sin saber el daño que provocan y el gran trabajo que hay en cada familia.
La verdad que una persona así sea "influencer" es indignante, como mínimo
Prima vengo del hilo de clarisse, me he enterado de esta movida en Twitter y te entiendo perfectamente. También soy mamá de una niña tea de casi 5 años y parece que lo que has escrito lo hubiera escrito yo. Yo lo he estado compartiendo por rrss para que se le caiga la cara de vergüenza a este personaje.
 
Prima vengo del hilo de clarisse, me he enterado de esta movida en Twitter y te entiendo perfectamente. También soy mamá de una niña tea de casi 5 años y parece que lo que has escrito lo hubiera escrito yo. Yo lo he estado compartiendo por rrss para que se le caiga la cara de vergüenza a este personaje.
Yo como vosotras. También con un peque con TEA. Y la manera de hablar de esta mujer me ha dolido y dado asco a partes iguales.
Por lo visto sigue sin pedir perdón.

Lo que me gusta es que mucha gente se le ha tirado encima y eso quiere decir que hay mucha conciencia sobre ello, cada vez más y me encanta ❤️

Cómo ha dicho una chica por Twitter, no te preocupes Sara, que ya nos cambiaremos nosotros de acera al verte a ti.

A mí no me molesta que la gente no sepa lidiar con todas las diversidades que existen, no están/estamos obligados a conocerlas todas. Pero una vez te topas con ella, te honra el saber qué hay detrás e intentar cambiar para un futuro (a eso se le llama empatía) pero esta señora ya ha demostrado que carece de ella. Y mira que le han explicado, pero nada, sigue en sus trece.
 
Ay, ay, Sarita! Que no aprendes nada!!! No vas a reconocer que la cagaste y sigues justificando lo injustificable con tu ejército de lerdi fans, con M.M. a la cabeza..

Menos mal que te ha pillado todo esto en una etapa de tu vida en la que estabas happy guai con tu yoga y tu meditación....Aunque por mucho que impostes, siempre sale a relucir tu verdadero yo...
Hazte un favor, y en la próxima sesión de psicólogo, hablas de todo el incidente, para que no se vuelva a repetir...

Bueno primas, hoy seguro que nos toca un super cutre haul de ropa china. No os preocupeis si sarita lleva los pantalones embutidos, que dice que ha estado dos días sin comer por el disgusto de lo sucedido, y fijo que ya se le caen...

Ale, y lo próximo será el video dando explicaciones, que ha aprendido mucho de las mamas autistas (mentira, of course), y diciendo que esto no tiene nada que ver con sus stories de enfado, sino que es una campaña de odio dirigida hacia ella, y que jugamos con el pan de sus hijos...

Alguna más con dejà vu??? Siempre lo mismo, sube y baja...
 
He leído en una cuenta de Instagram que varias mamás de niños con TEA le escribieron respetuosos mensajes privados y ella les decía que los sacaran de noche o pegados a la pared y que si fueran de Gandia la hostia se la llevaban ellas... es que se debería poder denunciar a esta tiparraca y escribir a las marcas, mandarles el vídeo, que vergüenza de persona.
Prima en qué cuenta has leído semejante barbaridad?
 
Back