SARA INISTERRA

Yo también pensé lo mismo primas Jaaja fijo que la tal Meri Merino es ella vamos me juego el cuello ? cara día está más loca esta mujer y es verdad cada vez que hace videos o stories son más aburridos que el teletienda del Kiko Hernández. Currate los videos muchacha que no haces nada más en todo el día haz bien tu "trabajo ".

Antes no creía que Meri Merino fuera Tara, pero analizando los comentarios creo que a nuestra diva le ha fallado el subconsciente y se ha liado al contestar con las cuentas.
En esta conversación, falta el mensaje de una chica que le dice a la Merino que no se metiera, que no estaba hablando con ella, y va la otra y responde esto:

Quien se da un me gusta a sus propias publicaciones???
Pues Sara pensando que es Meri Merino ? ? ?

Captura de pantalla 2021-03-10 230840.jpgCaptura de pantalla 2021-03-10 230940.jpg
 
Alguien me hace un resumen de lo que pasó ayer? No lo pude ver.

Por cierto: holiiiiii Sara!!!!!!! ????
Se puso como una loca, como sería, que borró las historias.
Un niño con discapacidad pego a A y a partir de ahí se lío ella sola.
A ver la entiendo xq pegaron a su hija y eso te remueve, pero perdió las formas como siempre y pierde toda la credibilidad.
 
Se puso como una loca, como sería, que borró las historias.
Un niño con discapacidad pego a A y a partir de ahí se lío ella sola.
A ver la entiendo xq pegaron a su hija y eso te remueve, pero perdió las formas como siempre y pierde toda la credibilidad.
Eso te pasa y te puede dar rabia y mosquear, vale. Pero te lo callas y no lo publicas en instagram. Almenos no hablando como una energumena.
 
Back