SARA INISTERRA

Una persona le contestó algo a Sara, la Merino se metió por medio, y esta persona le dijo que no se metiera, que no hablaba con ella, y la otra (la Merino) le contestó: ah no?, no hablas conmigo?, entonces con quién, con el aire?.
En realidad era Sara la que contestaba pero.con el.perfil de la Merino....pillada total!!!
Pues esa tb ha sido siempre mi teoría pero ayer, en el directo, estaba la tarada con sus tonterías y se conectó Meri M y le comentaba así q... sería el uñas desde su móvil o algo, no sé ?
 
Yo tenía mis dudas porque me parecía que la Meri se expresa mejor que Sara. ....pero hace poco, en un mensaje de Meri aparte de poner que Saea es valiente, sincera, curranta, supermadre etc etc sorprendentemente le puso que hacía ESCUCHA ACTIVA ....cosa que nadie puede saber de un influencer incluso aunque sea cierto, porque eso solo lo sabes si conoces a alguien en persona ....
Además es lo típico que Sara deber acabar de haber aprendido leyendo el fasciculo 32 del mierdabandel
 
Yo también pensé lo mismo primas Jaaja fijo que la tal Meri Merino es ella vamos me juego el cuello ? cara día está más loca esta mujer y es verdad cada vez que hace videos o stories son más aburridos que el teletienda del Kiko Hernández. Currate los videos muchacha que no haces nada más en todo el día haz bien tu "trabajo ".
 
Mira prima, lo encontré
¡Ayyy muchas gracias prima! ¡Una pillada espectacular! Si es que no puede mantener tanto tiempo una mentira sin que al final se delate y además qué cutre es... no tenía ni idea de que era una marca de detergente, eso lo hace más gracioso todavía. Como la Verdeliss con los guisantes...
unnamed.jpg

¡Muchas gracias por buscarlo! ?
 
Última edición:
Back