SARA INISTERRA

Que desagradable es la hermana. Siempre me ha parecido una mujer entre sucia, ociosa e irrespetuosa, que no sea si sea las 3 cosas pero es la impresión que me da. Es de las típicas que las abuelas dirían: que pena de chica, tan guapa y con esos modales. Fea no es, le da mil vueltas a Sara, pero tiene una actitud horrible.
 
Hola primas! Hace mucho que no escribo pero entre q no tengo tiempo y q siempre ponéis lo q pienso pues... pero venía a decir (q no he visto q lo hayáis dicho) q está compartiendo todo en sus otros perfiles (spoileadores y el de saroky). Confirmamos q le va de p*** pena, creo q está no llega a fin de mes ya
 
Hola primas perdón que vengo con un vídeo que publico hace días pero esta tía me aburre tanto que no o busco y YouTube nunca me la recomienda pero al grano ! Vengo a desahogar todo mi enfado con lo patética que es esta mujer y la clase de mierda de tía que es (perdón pero estoy muy enfadada) el vídeo en cuestion es el que comen a escondidas en su cocina :
-¡¡¡¡¡¿En serio pone ese título a un vídeo en el que salen sus hijos? !!!!!!!!!!!!!!! “Lo hacemos a escondidas es la cocina mientras grabamos” : Mira tipeja sabemos que tu canal es una mierda que estás de capa caída y no te ve ya no dio y estás buscando la manera más sencilla de ganar visualizaciones mediante mentirás encubiertas pero¿Quien pretendes que llegue a tu canal? ¿Gente que ponga eso en el buscador de YouTube y aparezcas tú y ,lo que es peor, tus hijos? Me parece de lo más rastrero y bajuno que has hecho en tu vida de influmierder
 
Hola primas! Hace mucho que no escribo pero entre q no tengo tiempo y q siempre ponéis lo q pienso pues... pero venía a decir (q no he visto q lo hayáis dicho) q está compartiendo todo en sus otros perfiles (spoileadores y el de saroky). Confirmamos q le va de p*** pena, creo q está no llega a fin de mes ya
Así es prima, ya la he denunciado el anuncio del sorteo por spam ?‍♀️ en todos los perfiles
 

Hola primas! Hace mucho que no escribo pero entre q no tengo tiempo y q siempre ponéis lo q pienso pues... pero venía a decir (q no he visto q lo hayáis dicho) q está compartiendo todo en sus otros perfiles (spoileadores y el de saroky). Confirmamos q le va de p*** pena, creo q está no llega a fin de mes ya
Pues como se tenga que poner a trabajar fuera de casa ( cosa q no consigo ni imaginar), pobres niños. Si ya Dan pena por falta de higiene, mala alimentación, desatención en general pues imaginaros si trabajara 8 horas fuera..
 
Hola primas! Hace mucho que no escribo pero entre q no tengo tiempo y q siempre ponéis lo q pienso pues... pero venía a decir (q no he visto q lo hayáis dicho) q está compartiendo todo en sus otros perfiles (spoileadores y el de saroky). Confirmamos q le va de p*** pena, creo q está no llega a fin de mes ya

Si es que no para de hacer sorteos y en lugar de ganar seguidores los está perdiendo!!

IMG_20210304_210731.jpg
 
De verdad son tal para cual, se nota que son hermanas, necesitan mostrar o insinuar para que las escriban y las pongan por las nubes....en fin...todo queda en familia jajajajjajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20210304_213212.jpg
    IMG_20210304_213212.jpg
    129,5 KB · Visitas: 118
De verdad son tal para cual, se nota que son hermanas, necesitan mostrar o insinuar para que las escriban y las pongan por las nubes....en fin...todo queda en familia jajajajjajaja
Yo tengo una pregunta, ¿puede respirar con las t*tas en la garganta? ?
No me canso de decirlo, ¡qué chonis son! A la hermana no se le conocen estudios, trabajo, amigos, si es que no se puede tener una vida más triste, creo que viene de familia ser antisocial y vaga.
 
Yo tengo una pregunta, ¿puede respirar con las t*tas en la garganta? ?
No me canso de decirlo, ¡qué chonis son! A la hermana no se le conocen estudios, trabajo, amigos, si es que no se puede tener una vida más triste, creo que viene de familia ser antisocial y vaga.
Nada, a Tarita si la buscas es por lo borde mentirosa y por sus fotos de t*tas culos...ya está. Y la hermana mismas fotos en bragas, toalla, haciéndose porros..... Desde luego que me daría vergüenza que mis hijas fueran así y encima en redes sociales. Qué eso nunca desaparece de internet.
 
Back