SARA INISTERRA

Esa foto me da repelus! No por el físico que oye dos hijos pasan factura si no por su dejadez, es una chavala con muchas inseguridades y se le nota
Yo también he tenido dos hijos y me encanta mi cuerpo ( si que es verdad que al nacer mis hijos me quede en mi peso de siempre ) pero bueno fuera de eso me encanta mi cuerpo y como me da igual si me dicen o me dejan de decir no subo fotos en ropa interior ni con esas poses extrañas, ahora si se meten con mis hijos como diría la Esteban MA TO jaja luego esa cara pálida sin vida sara hazlo por ti y por tus hijos , salir disfrutar lleva a esa niña al cole y comer comida de verdad no eso que haces, luego por otra parte lo de la Coca Cola si dejara de inflarse a lacasitos y mierdas varias de prozis igual si pierde 3 kg o incluso 8!
Me vuelvo a citar para añadir y decirle a sara que un buen potaje o unas buenas lentejas son bastante mejor que una tableta de chocolate o arroz de bote ¡por mucha chicha que le eches! ?
 
Jajaja, buenísimo lo de las latas en la cintura! Algo así tiene que ser porque perder 3kg en 3 días....
No se cansa de mentir?? Lleva meses diciendo que no bebe coca cola (de vez en cuando sólo) y ahora viene con que ha perdido por dejar de tomarla???
Las flanas no ven estas cosas??
Ayer tendría que pesarse para ver dónde está ésos tres kilos quitados,no??? Si cuando promocionó la báscula eran 54 y pico....ayer tendría cque estar en 51 no???... Venga Tarita pesate, o sólo cuando te interesa??? Y la foto....como dijo una prima, parece un tío con t*tas...aunque no hayas usado filtro puedes ponerte en una postura natural, ésa si sería "bonita". Creo
 
De energías negativas dice.....si la energía negativa es ella misma!!! Ya no sabe que más hacer para que la suban las visualizaciones, que triste Tarita.
Ahora dirá que esto también lo hace todos los días no??? Una rutina de limpiar las energías jajajaja. Como dices, ya no sabe qué hacer para intentar reflotar el canal.... Cada día es una "rutina" nueva que se saca de la manga. Después de tanto tiempo y todavía no ha aprendido lo que significa rutina.
 
jajajja me meo, qué mística ella.
Os digo una cosa, si esas limpiezas de energias sirven para que fregue más el suelo, abra las ventanas y se bañe BIENVENIDA SEA..jajajaja
Dice me voy a dar una ducha poniendome sal y dejando que caiga toda la energia..no cariño no, lo que cae es mierda de ducharte tan poquito
 
Puedes quemar toda la salvia del mundo y todo el aceite de romero, que mientras no cambies tu interior te va a dar lo mismo, bonita .....
Eso sí, si por lo menos esto sirve para que friegues el suelo y te duches, pues bienvenido sea .... ya verás como te sientes más limpia, nos pasa a todos ?
Y por cierto, los vecinos deben estar flipando todavía al verla tirar el contenido del cubo de fregar por la alcantarilla .....yo por lo menos no me lo creo
 
Mira el lado bueno prima: le ha servido para que ese suelo vea una fregona.he pensado

jajajja me meo, qué mística ella.
Os digo una cosa, si esas limpiezas de energias sirven para que fregue más el suelo, abra las ventanas y se bañe BIENVENIDA SEA..jajajaja
Dice me voy a dar una ducha poniendome sal y dejando que caiga toda la energia..no cariño no, lo que cae es mierda de ducharte tan poquito
He pensado lo mismo, digo por lo menos sirve para limpiar y limpiarse ella... ?? Es q es increíble esta mujer, de todo sabe de todo entiende... Lo q la pasa es q es una caprichosa....
 
Tengo un canal de opiniones dice JAJAJAJ la única opinión que vale en tu canal es la tuya y la de las que te lamen el cul* las demás opiniones son censuradas

Ese suelo sin haberlo fregado durante años tiene que salir un agua telita de mierda, y no se si seré yo la rara pero cuando friego escurro bien la fregona , ella la saca casi chorreando , se oye el plofg del agua al ponerla en el suelo. menos mal que no tiene suelo de madera si no estaría estropeado.

Puede que sea sugestión dice pero que la parece que esta todo mas limpio, es lo que tiene cuando friegas después de años que está limpio empieza a fregar todos los días ya veras que maravilla
 
Back