SARA INISTERRA

A esta chica le faltan unas cuantas primaveras.
Osea primero sube una foto donde supuestamente nos intenta mostrar un cuerpo super perfecto, después le toma el pelo a los flanes con sus super super dietas y sus super entrenos, y ahora sube esta foto negando todo lo anterior.
Madre mía, está un poco perdida me parece a mí.
Unas cuantas primaveras , dos veranos y todas las estaciones??‍♀️ Aburreeee , es fitness , es keto, es chocolate Oreo, es todo y no es nada solo mentirosa y inestable .
 
Hoy leí por aquí unas primas diciendo que para su altura era mucho peso y tal, y acaba de decir que en 3 días ha perdido 3 kilos jajajajajaj está chica cada día está peor por no beber Coca-Cola vas a perder 3 kg no se lo cree ni ella , lo dicho está se asoma por aquí muy a menudo..
 
Hoy leí por aquí unas primas diciendo que para su altura era mucho peso y tal, y acaba de decir que en 3 días ha perdido 3 kilos jajajajajaj está chica cada día está peor por no beber Coca-Cola vas a perder 3 kg no se lo cree ni ella , lo dicho está se asoma por aquí muy a menudo..

Eso estaba pensando yo... si ha perdido 3 kilos, pesaba 58? O es que ahora pesa 52 y tiene que llevar la XXS?

Tarita, que te conocemos, que a ti te bailan las cifras y mientes más que hablas. Porque a veces mide 1’54 y a veces 1’58
 
Pero a dónde va a ir esta si lo más lejos que ha estado de su casa ha sido cuándo fueron a Asturias de vacaciones pagadas??? Dijo en una ocasión que jamás había cogido un avión, ni había salido fuera de España...
Y a Benidorm una noche en su luna de miel!
Ella dice q viajar no fue ni fa,MENTIRA!
Pero no tienen motivación por hacer nada nuevo,ellos y su vida aburrida! Con la de rincones bonitos que hay en la comunidad Valenciana,q tampoco hace falta que se vayan a Japon.No se,yo en verano todos los findes hago algo,un domingo a Jávea otro a Calpe,Denia,Altea,Peñiscola me encanta,y sales haces un viaje corto visitas otros pueblos otras playas los niños lo agradecen y ya t has llevado una experiencia sin gastarte mucho,pero esos crios cuando vean sus fotos de pequeños será o en su casa o en el polígono,es triste!
Yo el primer vídeo q vi de estos dos fue el de una escapada q hicieron a una casa al campo que todo les salió mal,y quitando Asturias y la colaboración esa de hallowen no he visto una escapada más!

y edito para añadir que acordaros de el viaje Asturias todo lo q compraron para llevarse q se volvieron locos xq no tenían de nada
 
Primas, se acerca época de " entreno 6 días a la semana 3 horas al día" cual deportista de élite. Luego llegará el momento de excusas tipo ". Uff, la regla hoy no entreno,uff estoy muy cansada, no duermo bien, hoy no entreno, etc y de repente volverá a caer en el mundo de la vagancia y de comer porquerías todo el día. Y así... Pasan los años, pasa su vida?
Tal cual lo dices! Esa es su vida,y las cosas como son,es triste que solo tengas esas aspiraciones con dos criaturas haciéndoles vivir tu vida de mierda!
 
Dice que poso sin aguantar la respiración tal cual, que se vio bella.
Con perdón del que se pueda sentir ofendido, a mi me parece un hombre que se ha implantado un par de tet*s mal puestas, parece que tiene roña en la cara y en el cuerpo.
me parece una foto HORRIBLE de las peores que se ha hecho

Ver el archivo adjunto 1834008Ver el archivo adjunto 1834009Ver el archivo adjunto 1834010
Pero pero ,pero que bella por favor?????! Aaaaii q me meooo toaaa! Natural!? Esto es natural? Q horror de foto
 
Dice que poso sin aguantar la respiración tal cual, que se vio bella.
Con perdón del que se pueda sentir ofendido, a mi me parece un hombre que se ha implantado un par de tet*s mal puestas, parece que tiene roña en la cara y en el cuerpo.
me parece una foto HORRIBLE de las peores que se ha hecho

Ver el archivo adjunto 1834008Ver el archivo adjunto 1834009Ver el archivo adjunto 1834010
Incluso en su pose "natural" Tiene las costillas apretás, liberate Sara! Deja los chichotes fluir , deja de hacer el Gili.. Se nota que no tienes el abdomen relajado sarichote
 
A ver una cosa, estoy equivocada o siempre decía que no bebía Coca-Cola, que compraba para celebraciones, ¿como es que ahora se quita la Coca-Cola y pierde 3k? ¿Llevaba las latas atadas a la cintura?
Jajaja, buenísimo lo de las latas en la cintura! Algo así tiene que ser porque perder 3kg en 3 días....
No se cansa de mentir?? Lleva meses diciendo que no bebe coca cola (de vez en cuando sólo) y ahora viene con que ha perdido por dejar de tomarla???
Las flanas no ven estas cosas??
 
Esa foto me da repelus! No por el físico que oye dos hijos pasan factura si no por su dejadez, es una chavala con muchas inseguridades y se le nota
Yo también he tenido dos hijos y me encanta mi cuerpo ( si que es verdad que al nacer mis hijos me quede en mi peso de siempre ) pero bueno fuera de eso me encanta mi cuerpo y como me da igual si me dicen o me dejan de decir no subo fotos en ropa interior ni con esas poses extrañas, ahora si se meten con mis hijos como diría la Esteban MA TO jaja luego esa cara pálida sin vida sara hazlo por ti y por tus hijos , salir disfrutar lleva a esa niña al cole y comer comida de verdad no eso que haces, luego por otra parte lo de la Coca Cola si dejara de inflarse a lacasitos y mierdas varias de prozis igual si pierde 3 kg o incluso 8!
 
Back