SARA INISTERRA

Una duda primas....si dice que NO son cursos oficiales.... Èso quiere decir que aunque los acabe y le den un especie de título, en realidad para luego trabajar etc no contaría oficialmente no? Perdonar mi ignorancia
Exacto. Si no son oficiales, NO sirven para nada porque no están reconocidos por el Ministerio de Educación. Es tirar el dinero.
 
Como decía una prima más arriba, la ropa de ella pues aún podría pasar (que tampoco) pero la de él.... En serio les parece que saben vestir y conjuntar las prendas?? Horteras a más no poder!!!! Por favor!!!!! Jajajajajajajaja. Por lo menos sirve para echarnos unas risas
 
No es q las prendas sean feas,es q son feas y Aparte a ella le queda fatal todo,no tiene percha para lucir nada,y gusto vamos,eso es evidente en todo! Cuando enseña los bolsos esos horrendos y dice q es su sueño ir así ?con el bolso colgado de la muñeca ?dioooos es q m deja con la boca abierta siempre está tia.
Ahora nos mete también al machote de modelo y se atreve a decir que que guapo está con esos trapos! Señor ven a por mi
 
Vaya pereza me ha dado ver el haul... Vaya ropas... Qué mal gusto tienen de verdad... No saben ni elegir ropa bonita, ni combinarla, ni posar ni venderla!!! Vaya horror... Y encima ahora tenemos que aguantar al batas en los videos... Ya se ve la cantidad de trabajo que tiene con las canciones...con este ritmo de trabajo que lleva, normal que tenga que dar de dos meses en adelante... Pero no por trabajo sino por zángano!!!!
Las pintas de él son mortales. La de ella igual, pero los conjuntos "sexys" Me han matado!!! Yo les veo vulgares más bien, y encima esas t*tas parecen dos pelotas ahí plantadas y encima de capa caída... Feisimo.
Lo único que salvo es la camiseta de él negra con flores abajo y de ella la camiseta marrón de volantes.
Chicas, deseando estoy de ver el video de la limpieza espiritual y meditación!!! ??
 
Esta tía es insoportable. O le das la razón en todo y le haces la pelota o se mosquea, ataca y saca a su álter ego ( M.Merino) para despotricar contra la persona que le lleva la contraria, en este caso educadamente y desde el respeto.el resultado de todo esto es lo q vemos a diario, una tía anclada en los 15 años que ni mejora ,ni progresa. Es lo q tiene no aprender nada de nadie. En fin, lástima de persona
que no...que ella es muy muy muy humilde...otra cosa no, pero humilde, lo que más!!! ajjajaajjajajaj
 
Vaya pereza me ha dado ver el haul... Vaya ropas... Qué mal gusto tienen de verdad... No saben ni elegir ropa bonita, ni combinarla, ni posar ni venderla!!! Vaya horror... Y encima ahora tenemos que aguantar al batas en los videos... Ya se ve la cantidad de trabajo que tiene con las canciones...con este ritmo de trabajo que lleva, normal que tenga que dar de dos meses en adelante... Pero no por trabajo sino por zángano!!!!
Las pintas de él son mortales. La de ella igual, pero los conjuntos "sexys" Me han matado!!! Yo les veo vulgares más bien, y encima esas t*tas parecen dos pelotas ahí plantadas y encima de capa caída... Feisimo.
Lo único que salvo es la camiseta de él negra con flores abajo y de ella la camiseta marrón de volantes.
Chicas, deseando estoy de ver el video de la limpieza espiritual y meditación!!! ??
yo creo que a él le ha encantado esa chaqueta vaquera, con esas rosas, así con motivos de san valentín...qué payaso!!! si es que no es nada creíble!!!! y lo que me he dado cuenta es lo que decía una prima hace unos días...no para de mirarse en la cámara/espejo!! jajajajjaja, vaya vaya!! ajjajajajjaaaja!!! y sí, alguna ropa es...como diría mi abuela, para matarlos a escobazos ajjajajajjajajaj
 
Back