SARA INISTERRA

en serio que asco de ropa y de caras...ya solo viendo las fotos, cómo será el video. Y esto es para San Valentín? Cuánto tiempo demora en llegar la ropa de Shein a España? porque por aquí sería demasiado tarde para pedir sus hermosas prendas.
Mira que hay ropa en Shein... Pues cogen la más fea y la de peor calidad.
Es lo que tiene ser un agonías, pillarte lo más barato para tener más ropa.
 
Sara, dices que aunque estés operada quieres más pecho. POR FAVOR y POR LA VIRGEN, en lugar de ponerte más, quitate la piel que te sobra ?‍♀️?‍♀️.
Lo siento primas si alguna se ofende, pero me da taaanto repelús ?‍♀️?‍♀️porque cuando el pecho se cae lo hace de una manera progresiva y natural, pero cuando se caen unas prótesis tan mal puestas... Queda feísimo y esque ese pellizco de piel que queda en el escote me crea un TOC ?‍♀️?‍♀️
Esas prótesis tiene que cambiarlas prontito... Ojalá vendas muchos bundles y puedas ahorrar para el repuesto
 
Ya imaginaba que muchas primas tendreis el pecho operado, por eso matizaba que no quiero ofender a nadie, de verdad.
Lo de la prótesis detrás del músculo ya lo había escuchado, aunque supongo que también tendrá que ver la forma de pecho que te pongas no?? Sara parece que se puso dos bolas sin plantearse la forma ni la proporción y ahora se nota que son dos bolas pero mucho más abajo, lo cual forma el pellizco ese que me pone tan nerviosa ?
Por eso le pido por favor que si ha de tocárselas otra vez, que sea para quitarse la piel sobrante, no para ponerse más ?‍♀️?
Tranquila no ofendes tienes razón
 
Yo la he denunciado,pero lo que no sé es cuántas denuncias hacen falta o qué criterio sigue instagram para retirar el contenido inadecuado...a mi ya no me deja verla,pero por el hecho de denunciar,no porque se la retirasen...
Es asquerosa,siempre recurre a lo mismo cuando empieza a ver su declive.
Ya se arrepentirá,ya...eso segurísimo
Yo la denuncié y lo que me dicen es que lo han revisado y no incumple las normas ??‍♀️
 
Mira que hay ropa en Shein... Pues cogen la más fea y la de peor calidad.
Es lo que tiene ser un agonías, pillarte lo más barato para tener más ropa.
Yo ya no sé si es que cogen la más fea o son ellos el problema...
No sé....es que hay chic@s muy estilisos@s que se ponen cualquier trapo y todo les queda bien,pero es que ellos ni aunque se pusieran un Armani lo lucirían,no sé si me explico...
 
Ya imaginaba que muchas primas tendreis el pecho operado, por eso matizaba que no quiero ofender a nadie, de verdad.
Lo de la prótesis detrás del músculo ya lo había escuchado, aunque supongo que también tendrá que ver la forma de pecho que te pongas no?? Sara parece que se puso dos bolas sin plantearse la forma ni la proporción y ahora se nota que son dos bolas pero mucho más abajo, lo cual forma el pellizco ese que me pone tan nerviosa ?
Por eso le pido por favor que si ha de tocárselas otra vez, que sea para quitarse la piel sobrante, no para ponerse más ?‍♀️?
Hay una foto de hace dos veranos que subió a insta para presumir donde se le ven los pechos poco por encima del ombligo.
No la subo porque siempre me eliminan el mensaje, pero es buenísima ???
 
Se puede preparar un poquito más los Haul???? Algunas perlitas...
Es así como muy estrafalario, pero sin ser muy estrafalario..
La talla la Xs como siempre(da igual q no pueda respirar)
Seguimos con la frase "es así como más vestidora) tengo pesadillas con esta frase en serio ?
Y el... Que se cree??? ?? Vaya personajes.....
 
Está perdiendo visualizaciones, entonces¿ Qué hay que hacer?
Pues ponerse en bragas y enseñar cacha ?
En fin..... asqueroso.
Me da la sensación que a día de hoy cualquiera puede ser "Youtuber" porque visto lo visto.
Que alguien me explique qué interés genera su vida, porque no lo entiendo.
 
Back