SARA INISTERRA

Para las primas más recientes deciros que lo del dedo en el esfinter lo contó ella misma en el canal de s*x* que tenían, dónde se creían (y además lo ponía) terapeutas sexuales.
Un terapeuta sexual nunca te diría que tienes que obligarte a tener relaciones post parto aunque te duela, porque si no a tu marido se le va la chispa, igual que nunca te diría, como dijo el uñas una vez enseñando un juguete sexual: "esto es para los testículos SUPERIORES".
Por eso es macho alfa, porque el tiene testículos superiores e inferiores, que os creíais?
?????????
Y yo me pregunto ¿qué se pensaba que es un rodaballo para llevarse tanta sorpresa? ¿una lenguadina?
Puedes darte todos los aires que quieras, pero tienes menos mundo que el agua de un pozo .....
Ella solo conoce los nardos !!!!!
CBCA59A6-BB0D-47DE-BE54-82917C9DC2E2.png

Diosssssss ?????????????????????????????

Como mamá tatuada ??????
 
Tarita va a flipar con lo riquísimo que está el rodaballo, acostumbrada a lubinas de piscifactoría y a palitos de pescado, va a descubrir lo que es pescado de verdad.

Está bien que empiece a comprar algo fresco, sus hijos se lo agradecerán. Cómo creo que aprende bastante con este foro, ahí van algunos pescados más muy muy ricos tarita: congrio, besugo, San Pedro, cabras, bacalao fresco...
 
Tarita va a flipar con lo riquísimo que está el rodaballo, acostumbrada a lubinas de piscifactoría y a palitos de pescado, va a descubrir lo que es pescado de verdad.

Está bien que empiece a comprar algo fresco, sus hijos se lo agradecerán. Cómo creo que aprende bastante con este foro, ahí van algunos pescados más muy muy ricos tarita: congrio, besugo, San Pedro, cabras, bacalao fresco...
Sus hijos seguirán comiendo palitos de pescado
 
Creo recordar que lo cerraron,prima.
Una pena,era fantasía pura!!! Las que somos veteranas menudas risas nos hemos echado...ains!(nostalgia)
Queda algo, muy light comparado con cuando lo tenía abierto. Aún queda una explicación en la que grita me encanta follxx....id corriendo antes de que nos lea y borre su "intimidad"
 
Back