SARA INISTERRA

Vaya video más aburrido el de hoy.............
Pero es que encima se queja de grabar muchos videos (!pero si es tu "trabajo"!). Y lo del paseo sin mascarilla........se tiene que llevar en todos lados! que parece mentira que no lo sepas!
Lo de quejarse de que no le atienden bien, pues que se aplique el cuento!
Lo de la comida ha sido un claro ejemplo de que nos lee. Tarita es que los niños tienen que comer DE TODO....
 
A ver primis, para Tarita, todo lo que no sea quedarte encerrada en casa, es hacer las cosas mal...ella siente que lo hace bien pq no sale de casa...
Lo que no sabe está señora, es que salir de casa está permitido, y que haciéndolo con las medidas necesarias, es seguro....De hecho, la mayoría de la gente sale a trabajar fuera de casa.
Lo que está mal hecho, es que vayas a casa de algún familiar no conviviente y te quites la mascarilla, o que lleves no se cuantos meses sin ver a tu suegra y tu cuñada, que viven en otra provincia, y vengan a cenar en navidad...
 
Si no me equivoco eso fue en el cumple del nene,que le pusieron las velas en una torre de pan bimbo!! Ella en su cumpleaños tuvo Roscon de reyes y tarta,aunque según ella la tarta no la tocaron imagínate quien se la comio luego,la embajadora de procis ?? q poca vergüenza tienen,los dos xq son los dos igual de garrulos
Cierto!!! Gracias!!! Pues Sara, dices poco como madre, haciendo que tu hijo en su segundo cumpleaños y pudiendo perfectamente o haber comprado o haber hecho una tarta, no tuviera nada, y el señorito con 41 castañas te lo pregunte en el video y te falte tiempo para encargarla... Que igual no era ni de Mercadona como todas... Simplemente se ve la escala de la valores.
 

Pero estos salen a la calle así?
Él ni se peina..pa'qué?jajaja
Dios!!! Tenía la misma captura para poner prima!!! Efectivamente... No he podido dejar de mirarle,parece Tintín... Menos trenzas para enseñarnos Sara, y dile a tu marido, que hay sitios donde se dedican a arreglarte el pelo... Se llaman peluquerías!!! De nada Chiqui.
 
Viendo el video de hoy, lo que más me ha llamado la atención ha sido el momento Simpson en la cama... Pobre niña... En un colchón en el suelo, pero el bebote en la cama... La pobre pide ir a por una manta.. Vaya frío que debe hacer allí! No se la cae la cara de vergüenza de hacer pasar frío a sus hijos?
Para estar viendo la TV entran los 4 perfectamente en la cama... Nosotros a ratos cuando el finde se despiertan pronto, se vienen las tres un ratillo a la cama con nosotros a jugar un ratillo, a hacer cosquillas... Y entramos... Malamente, pero para un rato vale... Y ellos son 4!!! Y la pobrecita en el suelo... Yo alucino. Que se bajen ellos, y sino, que estén en el sofá como todos viendo la tele...
Ahora, una duda... Cuando acaba el video o así, dice que hace mucho frío( dice que tiene los labios o de chocolate o morados del frio, lo cual me parece ?) pero que va a encender el aire acondicionado para el calor( está en su habitación)... Mi pregunta es, ( yo no tengo y no entiendo) sólo se calienta esa habitación, o es que se pone lo principal en una habitación, pero hay puntos de calor en todas las estancias? Porque si sólo tienen en su habitación... Me quedo locaaaaa... Creo que todas hubiéramos sabido donde ponerla.
 
Viendo el video de hoy, lo que más me ha llamado la atención ha sido el momento Simpson en la cama... Pobre niña... En un colchón en el suelo, pero el bebote en la cama... La pobre pide ir a por una manta.. Vaya frío que debe hacer allí! No se la cae la cara de vergüenza de hacer pasar frío a sus hijos?
Para estar viendo la TV entran los 4 perfectamente en la cama... Nosotros a ratos cuando el finde se despiertan pronto, se vienen las tres un ratillo a la cama con nosotros a jugar un ratillo, a hacer cosquillas... Y entramos... Malamente, pero para un rato vale... Y ellos son 4!!! Y la pobrecita en el suelo... Yo alucino. Que se bajen ellos, y sino, que estén en el sofá como todos viendo la tele...
Ahora, una duda... Cuando acaba el video o así, dice que hace mucho frío( dice que tiene los labios o de chocolate o morados del frio, lo cual me parece ?) pero que va a encender el aire acondicionado para el calor( está en su habitación)... Mi pregunta es, ( yo no tengo y no entiendo) sólo se calienta esa habitación, o es que se pone lo principal en una habitación, pero hay puntos de calor en todas las estancias? Porque si sólo tienen en su habitación... Me quedo locaaaaa... Creo que todas hubiéramos sabido donde ponerla.
Sólo tiene en su habitación. Yo he flipado también cuando dice lo de los labios morados por el frío. Tienen que estar helados en esa casa... Tanto que presume de lo bien que les va económicamente, que se compren unos radiadores de luz y dejen de comprar tanta tontería para ellos, por lo menos sus hijos que estén calientes en casa, es que es alucinante.
 
Pues el Lunes (día siguiente de la llamada de la directora) pusieron la noticia en un periódico de Aragón y vamos, sólo les faltó poner el nombre de mi hijo. Demasiados detalles pusieron (el nombre del cole, el curso, que no se quedaba a comedor.....). Es algo que me cabreó mucho y me parece una falta de privacidad brutal. Por suerte alguien les avisó o algo pq a las pocas horas ya habían quitado toda la información y menos mal....
Por suerte lo retiraron! Que falta de profesionalidad... Hay gente para todo. Tema normativa, seguramente varíe en cada comunidad ya que las competencias en educación las tienen los gobiernos autonómicos, pero el sentido común debería imperar. Ánimo!
 
Back