SARA INISTERRA

Dice que si ve que viene alguien, se pone la mascarilla y ya...para ser tan entendida en tema COVID, se olvida que el virus queda suspendido en el aire...Doña yo todo lo hago bien pq no salgo de mi casa, pero es que eso no es novedad...bien se ve que en cuanto tienes que esforzarte en cumplir alguna norma, te la saltas.
 
En las stories dice que ha grabado el peinado y maquillaje??? No salgo de mi asombro... El maquillaje lo mismo de siempre, pero el peinado?? ESE PEINADO? Dos trenzas mal hechas en el pelo?? Es que esta tipa no conoce la vergüenza... Hay gente que tiene canales específicos de peinados que alucinas... Y ella, con su papo moreno graba ese peinado tan dificultoso...
Gracias Sara, porque si no lo llegas a grabar, no sabemos hacernos dos trenzas en el pelo. ????
Edito para decir...Él si que tiene las velitas en su tarta... Vaya vaya... Como se nota que es el macho alfa... Ella donde las puso?? ( no lo recuerdo, pero sí que dijimos que fué cutre)
 
En las stories dice que ha grabado el peinado y maquillaje??? No salgo de mi asombro... El maquillaje lo mismo de siempre, pero el peinado?? ESE PEINADO? Dos trenzas mal hechas en el pelo?? Es que esta tipa no conoce la vergüenza... Hay gente que tiene canales específicos de peinados que alucinas... Y ella, con su papo moreno graba ese peinado tan dificultoso...
Gracias Sara, porque si no lo llegas a grabar, no sabemos hacernos dos trenzas en el pelo. ????
Edito para decir...Él si que tiene las velitas en su tarta... Vaya vaya... Como se nota que es el macho alfa... Ella donde las puso?? ( no lo recuerdo, pero sí que dijimos que fué cutre)
Si no me equivoco eso fue en el cumple del nene,que le pusieron las velas en una torre de pan bimbo!! Ella en su cumpleaños tuvo Roscon de reyes y tarta,aunque según ella la tarta no la tocaron imagínate quien se la comio luego,la embajadora de procis ?? q poca vergüenza tienen,los dos xq son los dos igual de garrulos
 
De tapar nada, se trata de seguir las instrucciones de nuestro referente de Sanidad y de preservar la privacidad de los alumnos. A ver si os pensais que los centros educativos van por libre.
Pues el Lunes (día siguiente de la llamada de la directora) pusieron la noticia en un periódico de Aragón y vamos, sólo les faltó poner el nombre de mi hijo. Demasiados detalles pusieron (el nombre del cole, el curso, que no se quedaba a comedor.....). Es algo que me cabreó mucho y me parece una falta de privacidad brutal. Por suerte alguien les avisó o algo pq a las pocas horas ya habían quitado toda la información y menos mal....
 
Back