SARA INISTERRA

Te tengo que dar la razón! Por ejemplo y volviendo al hilo un homeschooling en casa de Tarita y uñas es inefectivo totalmente, eso que viven en una casa llena de pantallas y tecnologías pero ellos son incapaces de enseñar a sus hijos. Pero también añadir que en España acostumbramos a dejar que el colegio se encargue 100% de educar a nuestros hijos y eso es un error. En casa desde pequeñitos se les debe inculcar la enseñanza y el aprendizaje. No esperar a que vayan al cole a aprender. Cuando hice las practicas me sorprendió muchísimo que muchos niños pequeños no entregaran los deberes, y los padres se excusaban diciendo que era imposible tenerlos sentados haciendo una ficha simple, otros que no tenían tiempo de hacerlo. Pero casualidad que luego estos niños dominaban la tablet a la perfección y sin saber escribir apenas buscaban lo que querían en youtube. Tiempo de calidad con sus hijos le llaman... ?

Me pone enferma cada vez que aboga por la enseñanza online. No sabe que en el colegio se aprenden otras cosas, básicamente a relacionarse con iguales y a obedecer/cumplir determinadas normas. Que les va a enseñar está en casa si en navidad se las salto a la torera y ahora exige de malas maneras que todo Dios las cumpla?

Mi hija de dos años durante el confinamiento cambió radicalmente de carácter. Fue volver a la guarde y volver a ser la que era.

Más le valdría trabajar un par de semanas fuera de casa para darse cuenta del tetris que tenemos que hacer el resto de los mortales para conciliar nuestra vida laboral y familiar. Si a esto le sumas una pandemia... apaga y vamonos.

Yo no puedo teletrabajar ya que trabajo en una tienda. Tengo una reducción de jornada (vía judicial) y en verano tuve que pedir una reducción de la reducción para que mi hija pasase el menor tiempo posible con los abuelos. Económicamente un desastre. Pero es lo que hay.
 
puesi
Primas, tenemos que estar atentas, Tarita nos dará clases de su técnica de estudio, cómo estudia, cómo subraya.... Seguro que todas sus flanes la van a decir que sí, que quieren ver su rutina de estudio! ???? Qué casualidad que hoy hablamos de su estudio y justo ahora hace stories con èso.

pues si prima la gente le pide, le aclama esos videos!!

Me muero por verlo ????????


Verdades como puños.

Las más fieles le dicen que no critique a sus haters. ?

Aplícate el cuento, porque cuando te enfadas surge tu verdadero ser, y nosotras lo gozamos.

??

3572A2B1-AD54-4E28-B94C-00A39327C501.jpeg
Sarita, Sarita, que no aprendemos
El límite en la Comunitat Valenciana en Reyes eran 6 y dos núcleos familiares.
Yo cuento 7 y 3 núcleos familiares.
Ver el archivo adjunto 1768366Ver el archivo adjunto 1768368

Y encima se cachondea y dice que son los permitidos.
Cuidado no tengas un susto que te desbarajuste tus fantásticas agendas de ingresos y gastos.
¿La hermana lleva una manta encima? ?

¿Qué precariedad es esta? ?
 
Me muero por verlo ????????


Verdades como puños.

Las más fieles le dicen que no critique a sus haters. ?

Aplícate el cuento, porque cuando te enfadas surge tu verdadero ser, y nosotras lo gozamos.

??

Ver el archivo adjunto 1768232

¿La hermana lleva una manta encima? ?

¿Qué precariedad es esta? ?
La hermana lleva la bata morada. De verdad os lo digo que a mí se me caería la cara de vergüenza si mis padres vienen a casa y tenemos que estar con batas del frío que hace. Pobres críos... El frío que tienen que pasar. Como se van a duchar si tienen que vivir con pingüinos en esa casa... Yo que estoy todo el día con la calefacción y aún así cuando me voy a duchar me pongo el calefactor...
 
Estoy casi segura que esa foto se ha hecho con el único propósito de meter más miedo a la gente. En la misma foto, se ve que hay otra niña que no lleva nada...
Sinceramente no creo que haya en ninguna aula de ningún sitio estas temperaturas para que nadie tenga que ir así.
Mis hijas van como todos los años, y cuando tienen frío se ponen la cazadora... Pero vamos, creo que como todos. No es un drama por favor.
Y si, tengo niñas en edad escolar, y sí he perdido a un familiar por esta p*ta mierda... Así que como comprenderán, cuando dice la iluminati de Sara, que da igual lo que ella haga... Me toca mucho el asunto!!!!
Edito para decir que vivimos en una ciudad muy fría. Osea que tendría más motivos que ella para quejarme por esto, y no lo hago, y no quiero clases online. Quiero madrugar y llevar a mis hijas al cole para que además de aprender, puedan socializar y jugar con sus iguales, no meterlas en casita todo el año.
Pues ya ves por el temporal están sin clases, tan loco no fue las que dijimos que no está bien la presencialidad en estas condiciones, ahora la lucha es para que se suspendan por la alta incidencia del Covid. Xk algunas parece que se olvidan del Covid
 
Pues ya ves por el temporal están sin clases, tan loco no fue las que dijimos que no está bien la presencialidad en estas condiciones, ahora la lucha es para que se suspendan por la alta incidencia del Covid. Xk algunas parece que se olvidan del Covid
Si prima, pero pq en algunas zonas los accesos están imposibles, y tampoco los padres han ido a trabajar.
 
Back