SARA INISTERRA

Os habéis centrado en la guarrería de no limpiar el horno en años.
Pero qué me decís del motivo de la limpieza? Todo por mencionar a Nur.rycalvo.
Entre eso, lo de Vendekids y laurapanes...
Parece que la búsqueda de seguidores a la despesperada es más que desesperante. No, Sarita?

Quién será la siguiente? Cla.risse? Ah, espera, que a ella ni con un palo... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Joer primas, ayer vi su vídeo de Youtube sobre cotilleando y no sabía yo que formabais todas partes de una mafia criminal y además erais unas hackers que le robabais dinero por PayPal a sus conocidas para saber a qué cole irá su hij@ (un día después aún sigo sin entender que relación hay entre robar dinero y averiguar eso, pero bueno). Que guay todo!!! Me quedo por aquí que yo también quiero pertenecer a tal banda y que me enseñéis a hacer maldades ?

Ahora fuera bromas, esta chica está mal del tarro no? ? No se ni quién es, el primer contacto que he tenido ha sido ese vídeo pero HE FLIPADO FUERTE, sobre todo con su obsesión por el grupo de Telegram.

Lo de que me quedo por aquí es verdad jeje saludos ♥️
 
Que no había limpiado el horno en todos los años que lleva en el piso!!!!???
Y no había leído las instrucciones junto con Mamá soltera y mamá pecosa ????

Lerdas y cerdas a partes iguales.
Joer primas, ayer vi su vídeo de Youtube sobre cotilleando y no sabía yo que formabais todas partes de una mafia criminal y además erais unas hackers que le robabais dinero por PayPal a sus conocidas para saber a qué cole irá su hij@ (un día después aún sigo sin entender que relación hay entre robar dinero y averiguar eso, pero bueno). Que guay todo!!! Me quedo por aquí que yo también quiero pertenecer a tal banda y que me enseñéis a hacer maldades ?

Ahora fuera bromas, esta chica está mal del tarro no? ? No se ni quién es, el primer contacto que he tenido ha sido ese vídeo pero HE FLIPADO FUERTE, sobre todo con su obsesión por el grupo de Telegram.

Lo de que me quedo por aquí es verdad jeje saludos ♥️
Yo estaba como tú hace un mes, pero a mi me dio pena el vídeo de YouTube ?????
 
Back