SARA INISTERRA

Me he dado cuenta ahora, que las stories de ayer, son muy penosas!!!
De verdad que me da vergüenza ajena verles hacer el ridículo de esa manera... Como que son mega felices, que están jugando o bailando todo el tiempo con los niños... Y en paz y armonía... Que por cierto, vaya mal que canta este hombre... De verdad... Es que ya no lo digo a malas... Es que canta mal... Creo que tendría que replantearse su futuro seriamente...
Y lo último... Os habéis dado cuenta que los niños llevan la ropa que les han mandado en la última colaboración??? Zapatos incluidos?? Una vez más, nos demuestra que esos niños no tienen nada de ropa un poco decente para arreglarse...
Me parece increíble... Y ella luego venga kilos de ropa de Shein... Alucino con sus valores...
Espero que se lo hayan regalado todo, porque sino, capaz de decir que lo devuelve!!!! Y ya ha sido usado... Porque los precios que se veían no eran precisamente baratos y más teniendo en cuenta que la pareció cara una chaquita de mayor al de 20€!!?
 
Me he dado cuenta ahora, que las stories de ayer, son muy penosas!!!
De verdad que me da vergüenza ajena verles hacer el ridículo de esa manera... Como que son mega felices, que están jugando o bailando todo el tiempo con los niños... Y en paz y armonía... Que por cierto, vaya mal que canta este hombre... De verdad... Es que ya no lo digo a malas... Es que canta mal... Creo que tendría que replantearse su futuro seriamente...
Y lo último... Os habéis dado cuenta que los niños llevan la ropa que les han mandado en la última colaboración??? Zapatos incluidos?? Una vez más, nos demuestra que esos niños no tienen nada de ropa un poco decente para arreglarse...
Me parece increíble... Y ella luego venga kilos de ropa de Shein... Alucino con sus valores...
Espero que se lo hayan regalado todo, porque sino, capaz de decir que lo devuelve!!!! Y ya ha sido usado... Porque los precios que se veían no eran precisamente baratos y más teniendo en cuenta que la pareció cara una chaquita de mayor al de 20€!!?
La verdad es que yo alucino con la poca ropa que tienen esos niños. Y luego lo que dices, les toca ir un poquito más arreglados y no tiene nada para ponerles.... A la niña le tuvo que comprar para ir a la fiesta del cole porque no tenía nada para ir un poco más arreglada. Y ahora con la ropa de las colaboraciones porque sino nada tampoco....
 
Hola Tarada soy tu vecina y vi entrar en tu casa a 4 personas la noche de noche buena, si mi cerebro de mosquito me da para contar erais 8 en tu casa, que pases una feliz noche vieja rabiando en tu casa que es lo que mejor se te da ?
Pues prima, yo con todo el gusto le hubiese mandado a la policía. Seguramente no pasase nada, pero les daba la noche ?
 
Tarita es la que dice siempre que ella se quiere tal y como es???? Con tus michelines, con tu tripita fofa....Qué nos tenemos que querer tal y como somos???? Perdoname que me ría! Tu no te quieres en absoluto tal y como eres, si no...no te tendrías que hacer nada. Pero claro, como en el fondo te gustar posar,te gusta que te regalen el oído ...pues claro...tienes que sentirte mejor haciendo todo el paripé
Pide respeto??? Ella?? Que se pasa la vida insultando, metiéndose con la gente que si gorda, viejo...y pide respeto?? Como se que nos lees te diré una cosa...operate lo que te dé la gana, haz "deporte", dietas....pero vas a seguir siendo igual de mala persona y penosa...eso sí debería preocuparte.
Feliz año primas!!
 
Acabo de ver los stories de Laura Yanes, (en el hilo es Laura dame un euro yanes) y Sara la nombra por como se organiza el tema del peso, es que me meo!!! No será porque le funciona ?
Dios las cría y ellas se juntan.
 
Back