SARA INISTERRA

No prima, desgraciadamente si ella o alguien de su familia se contagia puede contagiar a más personas y ya sabemos lo que puede suceder. No es problema de ella, es problema de todos.
Si tienes razón, lo rectifico. Parece mentira yo lo acabo de pasar y precisamente fue por culpa de una persona que quedaba cada día con alguien, y por las niñas en el cole me ha venido. Así que es verdad. Lo siento.
 
Bb
Sarita!! Menuda trilera estás hecha!!
A mi me da igual si sois 6 o 10, si os contagiáis el mal es para ti y tu familia. Y me importáis bien poco. Aquí ya sabemos de qué palo vas, y no engañas a nadie, ahora te crees súper influencer por vender cuatro colaboraciones de pringada.
Todavía no se los de prozis como no se dan cuenta de que tu de vida sana tienes poco, y solo te compras sus bobadas.
Y lo del stres tengo una teoria aparte de todas las que ya habéis dicho y de que es vaga. Dijo que cuando se quedó medio ciega (jaja) un tío suyo la iba a llevar al hospital, vamos que marcos no estaba, por que sino cargas a los niños en el coche y marcos te deja en la puerta de urgencias, total ahora tienes que ir sola. Cuando nos lo cuenta marcos va vestido y se nota que no había estado en casa. Para mi que se fue de comida con amigos o a saber con quien, y por eso le dio uno de sus brotes.
Por otra parte, esta claro que iban a ir todos,
Sino de que limpia ella cortinas y fundas de sofa incluidas...

Prima, te doy un bingo como una casa. Porque yo pensaba... Ósea, te da un chungo que casi puedes pensar que te está dando un ictus (según dice ella vamos.. tal y como lo describe...) y resulta que a las horas lo estás contando tan tranquila y con buena cara.... Cuando con un ataque mínimo de ansiedad te quedas tonta y para horas... Y de repente dice que ya se le ha pasado y ni enterado... Y es eso, y tu marido? Ese que siempre está en casa contigo... No hizo nada? Tuvo que ir no sé qué primo o tío? Pues menudo... O estaba por ahí teniendo vida como cualquier persona normal de vez en cuando y a ti te dieron los mil males? Claro, como tú no tienes amigos ni vida más allá de tu cueva.. que será de ti cuando termine el covid y tu marido vuelva a la noche, sin toque de queda, distancia de seguridad y demás.... Que pena de chica...
 
Ver el archivo adjunto 1747204

Tengo la teoría de que en el vlog de hoy, el de Nochebuena, cuando se graba diciendo que ya ha pasado todo...es una mentira :sneaky:

Creo que se graba en la habitación y con las persianas bajadas justo antes de echarse la siesta. Está exactamente igual que antes en la cocina y el comedor, y de eso nada Tarita.
Tú en Nochebuena te maquillaste como una puerta y curiosamente cuando dices que ya ha pasado no queda nada en tu carita bonita!? :sneaky:
Pero si tú no sabes ni lo que significa desmaquillarse...

Grabaste el final fingido antes de dormir tus tres horitas. Porque si no te daba estrés, eh querida?
Yo pienso lo mismo: está grabado todo durante la mañana. Además cuando está en el salón con la niña, que están poniendo ya la mesa para 4, se ve perfectamente que entra claridad suficiente por la ventana (así que tiene que ser antes de las 6 de la tarde) y justo en el minuto 7 se le ilumina la cabeza y enciende la luz como si estuviera oscureciendo (para que sea más creíble todo el paripé).

Y es que, aunque fuera verdad que estuviera oscureciendo, ¿a qué hora ponen la mesa para comer los 4 solos en casa? ¿antes de las 6 de la tarde con un niño pequeño que lo coge todo? No cuadra.
 
Última edición:
Qué es eso de dar los regalos de ellos aparte?? Lo veis normal?? En mi casa se ponen todos los regalos a la vez. Es que son especiales hasta para eso, vamos hombre... Que no sé si ha sido paripé o lo han hecho de verdad, pero hasta si es paripé me parece patético.
Si de verdad lo hacen así... será para no gastar en papel de regalo, porque se entregan cajas de Amazón en lugar de currarse un poco un paquetito chulo y ponerlo debajo del árbol, pero ¿para qué? total del minuto 2 al minuto 3 les explico en el vlog a mis seguidores algo así como que hay que cuidar a la pareja (consejos vendo que para mí no tengo)
 
Primas no puedo con ésta chica, mira que hay influencers que no trago, pero lo de esta mujer es increíble.
Sólo dice mentiras y sobre mentira una y encima es maleducada. No puedo con sus aires de superioridad. En Youtube no la sigo, sólo veo algún vídeo suyo si entro aquí y veo que ha dicho o hecho algo que merezca la pena ir a ver, pero es que ya no voy a hacer ni eso y en Instagram igual. Paso de ver su contenido, no me aporta nada, me quedaré por aquí por si hace alguna de las suyas porque me va el salseo, pero ya está, vosotras lo resumís todo muy bien.
 
Acabo de ver el vídeo. No se puede ser más cínica. Que no enseñan los regalos de los niños por respeto a las familias que no pueden regalar, es una broma no? Y los que te regalan para enseñar que...las familias que no pueden regalar estarán encantadas de verlo, no?? Que sinvergüenza en serio... capaces que sólo se regalaron entre ellos...en fin
 
Sarita!! Menuda trilera estás hecha!!
A mi me da igual si sois 6 o 10, si os contagiáis el mal es para ti y tu familia. Y me importáis bien poco. Aquí ya sabemos de qué palo vas, y no engañas a nadie, ahora te crees súper influencer por vender cuatro colaboraciones de pringada.
Todavía no se los de prozis como no se dan cuenta de que tu de vida sana tienes poco, y solo te compras sus bobadas.
Y lo del stres tengo una teoria aparte de todas las que ya habéis dicho y de que es vaga. Dijo que cuando se quedó medio ciega (jaja) un tío suyo la iba a llevar al hospital, vamos que marcos no estaba, por que sino cargas a los niños en el coche y marcos te deja en la puerta de urgencias, total ahora tienes que ir sola. Cuando nos lo cuenta marcos va vestido y se nota que no había estado en casa. Para mi que se fue de comida con amigos o a saber con quien, y por eso le dio uno de sus brotes.
Por otra parte, esta claro que iban a ir todos,
Sino de que limpia ella cortinas y fundas de sofa incluidas...
Prima, acabo de ver el último video video y venía a comentar la misma teoría del ataque de ansiedad. Ya en el otro video empezó a decir que era importante la vida en pareja y que por culpa del "trabajo" la había abandonado y hoy ha vuelto a hablar de lo mismo... Y he pensado que alguna movida tuvo que tener con el Verrugas, además fijaros, en el vídeo que ella cuenta el ataque, la cara de pasividad/incredulidad que tiene Uñitas es flipante
 


Es que saltarse las normas debía poderse denunciar, hay testimonio gráfico... En su casa cenaron 8 y sólo se podían 6, y sea justo o no, es lo que hay.
La hermana también es una inconsciente, porque sabiendo que eso no se puede hacer va y lo sube a Instagram.
Es que de verdad, de donde no hay no se puede sacar.

A saber la que le ha liado Sarita ????.
 
Back