SARA INISTERRA

Jajajajajajajajaja ansiedad de que????????
Ya se sabía que a esta la gustaba poco currar.... Pero es el colmo de la vagueria....
Se ha coronado con la pillada... Ella que estaba encantada con el supercambio que había dado... Que estaba súper feliz... Jajajajajajaja, sigue siendo la misma cosa amargada de siempre... Sigue siendo una falsa....
Esas cosas tarita las marcas que anuncias no son tontas y lo tendrán en cuenta.. que poco te va a durar la racha que decías que tenías de curro... Ya puedes haber ahorrado..... O gastarte lo en comprar seguidores.... Volverás más choni y amargada que nunca.... Sigue borrando comentarios si da lo mismo.... Si pones en Google tu nombre lo primero que sale es este hilo.... Y los de marketing de las marcas lo leen... Lo se de buenísima tinta.... Te van a llover a partir de ahora las colaboraciones si... Jajajajajajajajajajaja.... Lo has hecho que te cagas de bien... Enhorabuena!
Le va a pasar como a mamá tatuada.

Te has coronado Sarichón, menuda manera de acabar el 2020 ?
 
Pues yo agradezco vuestros spoilers porque solo veo los vídeos entre semana que es cuando tengo un rato mientras como antes de buscar a los niños.

Ahora con la Navidad no consumo YouTube, solo vídeos familiares de Disney con los niños.

Tampoco echo de menos verla hacer el ridículo ??????
 
Si supiera lo patetico y lamentable que queda las historias de instagram intentando hacer que se lo pasa supermegabien y que todo lo da lo mismo........

Me imagino dicendo corta ya marcos y corriendo al foro a ver si hay un nuevo mensaje.

Pena...pero pena, pena es lo que das.
 
Sarita!! Menuda trilera estás hecha!!
A mi me da igual si sois 6 o 10, si os contagiáis el mal es para ti y tu familia. Y me importáis bien poco. Aquí ya sabemos de qué palo vas, y no engañas a nadie, ahora te crees súper influencer por vender cuatro colaboraciones de pringada.
Todavía no se los de prozis como no se dan cuenta de que tu de vida sana tienes poco, y solo te compras sus bobadas.
Y lo del stres tengo una teoria aparte de todas las que ya habéis dicho y de que es vaga. Dijo que cuando se quedó medio ciega (jaja) un tío suyo la iba a llevar al hospital, vamos que marcos no estaba, por que sino cargas a los niños en el coche y marcos te deja en la puerta de urgencias, total ahora tienes que ir sola. Cuando nos lo cuenta marcos va vestido y se nota que no había estado en casa. Para mi que se fue de comida con amigos o a saber con quien, y por eso le dio uno de sus brotes.
Por otra parte, esta claro que iban a ir todos,
Sino de que limpia ella cortinas y fundas de sofa incluidas...
 
Se me olvidó decir antes en el vídeo del último día del cole, que me parece fatal que maquille a la niña de esa manera tan exagerada para una fiesta y mas cuando tiene pinta que ha sido idea suya más que de la niña... Todas hemos pintado un poquitin, algo sutil a nuestras hijas cuando es carnaval por ejemplo... Pero eso, sutil y porque lo piden... No esto...
Acabo de ver el video de la "ansiedad"... Veo que sus mierdi cursos les pone en práctica.... Madre mia, que teatro se gasta.
He de decir, que a mí, algunas veces me pasa, algo parecido a lo que ella comenta, ( parecido, porque creo que ha buscado en Internet y ha juntado churras con merinas) pero lo tengo así diagnosticado por una neuróloga, mediante pruebas y análisis... Quiero decir, que esto no es una cosa que se pase y ya está( lo tengo solo para contar en el video no? Y crear expectación con los títulos de los videos para tener más visualizaciones)... Hay que hacer pruebas y por supuesto tomar medicación específica para ello...Son un tipo de cefaleas muy concretas y que requieren un control... Una de las últimas veces perdí totalmente la visión por unos instantes de un lado, mientras leía cuentos a mis hijas... Y si Sara, me pilló sola en la biblioteca con ellas... Y con las mismas, cerré el libro, recogimos y poco a poco nos fuimos a casa... No hice el numerito que te marcas tú... Pero es lo que tiene no vender mi vida y menos asustar a las niñas...
Derivan de muchas cosas, pero estoy segura que ella no es por el nivel de trabajo, ni nada por el estilo... Es porque ha visto que las visualizaciones son cada vez menos y que aquí la pillamos todas!!! Como lo de la cena de Nochebuena que es VERGONZOSO.
 
Sarita!! Menuda trilera estás hecha!!
A mi me da igual si sois 6 o 10, si os contagiáis el mal es para ti y tu familia. Y me importáis bien poco. Aquí ya sabemos de qué palo vas, y no engañas a nadie, ahora te crees súper influencer por vender cuatro colaboraciones de pringada.
Todavía no se los de prozis como no se dan cuenta de que tu de vida sana tienes poco, y solo te compras sus bobadas.
Y lo del stres tengo una teoria aparte de todas las que ya habéis dicho y de que es vaga. Dijo que cuando se quedó medio ciega (jaja) un tío suyo la iba a llevar al hospital, vamos que marcos no estaba, por que sino cargas a los niños en el coche y marcos te deja en la puerta de urgencias, total ahora tienes que ir sola. Cuando nos lo cuenta marcos va vestido y se nota que no había estado en casa. Para mi que se fue de comida con amigos o a saber con quien, y por eso le dio uno de sus brotes.
Por otra parte, esta claro que iban a ir todos,
Sino de que limpia ella cortinas y fundas de sofa incluidas...
No prima, desgraciadamente si ella o alguien de su familia se contagia puede contagiar a más personas y ya sabemos lo que puede suceder. No es problema de ella, es problema de todos.
 
Lo que ha hecho esta mujer hoy es de tener muy poca inteligencia. Ya no voy al tema de que sean 8 personas o no a la hora de la cena de Nochebuena (cuando solo se permiten 6), es que ¿no se da cuenta que la hermana subió una foto que quedó grabada? ¿no sería más inteligente rellenar el vlog de hoy con otro contenido (enseñar la ropa que va a poner, el maquillaje, preparando la bandeja de dulces en la cocina… o lo que sea) que no hacer un paripé poniendo una mesa de 4 cuando todos vimos la foto de la hermana? Directamente no grabes esa parte y lo dejas en duda, pero no intentes engañar. La gente no es tonta, y si para una tontería así engañas... a partir de ahora ¿qué credibilidad vas a tener cuando recomiendes un producto de una marca con la que colaboras? Es que luego se echa la culpa a los demás (muchas veces a las personas que comentamos en el foro) cuando el culpable es uno mismo con sus actos.

Sara, metiste la pata, asúmelo y da una explicación a las personas que te siguen (ahora que todavía estás a tiempo). Sino ésto a la larga te pasará factura en tu trabajo.
 
Canal de Sara inis Terra solo, y con su hermana cuando empezaron en 2015... La segunda foto es la única "amiga" que empezó con ella en 2015, tiene una o dos fotos más con ella hasta el 2017 y ya....se dejaron de seguir, qué raro no???, Casualmente la amiga es amiga de Megan...A lo que voy,que hasta que nació la niña, la empezaba a sacar etc y se convirtió en canal casi familiar,menos cuando ponía fotos calientes jajajaja! Lo siento tarita pero tendrías que cambiar el nombre de tu canal xq el 80% de tus fotos con niños. Quitando los comienzos con la hermana que pedían a chicas para ayudarlas a hacer cambios físicos...vale que te guste cuidarte, pero ésta mujer está obsesionada con el cuerpo, jamás se ha gustado.
La misma hermana que parece una trasnochada? Madre mía, lo que hay que leer
 
Back